Warhammer online

B

wenas gente pos ace unos dias me dijo un coelga de que tan haciendo el warhammer online o no se que movida la verdad que toy un poco desorientado del tema si alguien tiene mas fuentes o conoce la pagina o algo le agradeceria que me dejase informacion.

gracias de antemano :D

XKorp

http://www.warhammeronline.com/spanish/home/

tan simple como buscar en google "warhammer online"

n40k1

Tan simple como usar el buscador...

BaRtoZ

Jajaja me acabo de levantar y iba a preguntar.. ¿El juego es online? xDDD pero bueno, la segunda pregunta que me planteaba.. ¿Es por cuotas mensuales? o comprando el juego ya esta?

sk1ll

#4 logicamente es de cuotas mensuales xd

BaRtoZ

Joder, me lo temia, esque veras.. yo tengo trabajo, amigos, novia, etc.. en fin.. lo normal que la mayoria tenemos. Y me parece bastante dinero 12 euros al mes para jugar los domingos despues de comer un ratito..

D10X

La mayoria de jugadores de MMORPGs tienen todo eso y si de verdad interesa se pagan esos 12€ gustosamente ...

S

12€ es no ir al cine y no comer palomitas ni cocacola :P

jonax

#8 UN DIA además, nada de para siempre xd

BruThaL

Tengo muchas mas esperanzas en el age of conan =)

PD:Si juego a warhammer

BaRtoZ

Pues prefiero gastarme 12 en el cine con mis palomitas y mi refresco que jugar 1 horita o 2 semanales a esto... Deberia poder pagarse por horas.. Tanto juegas, tanto pagas. ^^

P

q quieres q te diga 12 al mes no me parece mucho gasto.. mas se gasta en una noche de copas o en drogas xdddd

duende

joder pues si tienes trabajo y te quejas por pagar 12€... No te quiero comentar cuanto tiempo he tenido que pagar yo esos 12€ con mi paga de chaval de la ESO...

BaRtoZ

Vamos a ver, yo puedo pagarlo, pero que me parece una BURRADA pagar 12 euros para jugar 4 o 8 horas al mes. Ni mas ni menos. 12 euros me duran a mi mas de 8 horas x'DD

OkaZ

depende de lo que juegue cada uno...otros jugaran 30 o 40 o mas horas al mes... y les sale mucho mas rentable el dinero invertido y el entrenimiento que a ti..

MoRoFaChA

#14 es que, sinceramente, con ese tiempo de dedicacion, no merece la pena jugar a un mmorpg, al menos en mi opinion, este genero requiere de bastante tiempo, al menos si quieres llegar a un nivel medio/alto, en el k, a mi opinion, llega la verdadera diversion.

salu2

Abhorash

12 euros al mes no es nada. Da igual que juegues mucho o poco, si juegas y te gusta, luego te va a dar igual.

jonax

#14 si BURRADISIMA. tu pagas todo un mes, si no quieres jugar más problema tuyo, es como si le dices a alguien joder esque pagar tantos € por una casa en la que sólo duermo porque estoy todo el dia fuera.. es una burrada.. vamos a ver tu compras todo.

Además, hablas de 4-5h al mes, simplemente si vas a un ciber y estás ese tiempo ya te cuesta más sin jugar al wow , y es por horas.

pd: no juego, apenas jugué 3 meses y casi no jugaba, un pje al 25, y empecé otros dos y hasta el 8, cosa que se hace bastante facil en 1 semana, pero es lo que hay, tu aceptaste las condiciones.

EDITADO POR MODERADOR: Están terminantemente prohibidos los insultos y las faltas de respeto.

Darth

Joder estoy leyendo la descripción de las clases y la traducción es HORRIBLE. Espero que en el juego no sea así.

Usuarios habituales

  • Darth
  • jonax
  • OkaZ
  • BaRtoZ
  • duende
  • SounDby
  • sk1ll