Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

tricornio

que guapo el trailer.

Cuando terminen la fase alpha entra de cabeza.

perche

#269

el que subio el cliente tendria el cliente solo en frances, y os falta el archivo vo_english.myp, yo he intentado buscar por internet la version en español y es imposible, lo tenia goa para bajar pero goa desaparecio hace mucho.

1 respuesta
Shadox

#272 Pues tocará la versión en inglés... que ya es mucho mejor que la gabacha, muchas gracias.

pray01

#268 tio q pasada de trailer, nunca lo habia visto :P

1 respuesta
H

#274 Tambien tienes este otro http://www.youtube.com/watch?v=kL7krtNFt8A que si no me recuerdo es cuando sacaron al choppa.

2 respuestas
1N9K

El trailer está guapo, pero no da la sensación de ser muy imparcial que digamos xD

Aunque bueno tampoco me conozco el lore de warhammer en realidad.

perche

es que la destru son los malisimos invasores y el orden los heroes .

1 respuesta
H

#277 No creo que se refiera a eso sino mas bien al mazazo en la cabeza que se lleva el sacerdote del chosen xD.

kranick

#275 otro trailer donde el caos revienta xDDDD

1
perche

en el primer trailer el pobre marauder no acaba muy bien XD

Imrahyl

#275 Fue el primer trailer que salió de Warhammer Online, no era por motivo de promocionar al Choppa. De hecho fue incluso antes de que saliera la alpha y la beta cerrada (quien las haya jugado seguramente recordará aquellas graciosas y simpáticas ovejas con dinamita ><)

1 respuesta
pray01

si eso he notado... somos los malos malosos xD pero me la trae floja:P

H

#281 Ni me acordaba ya pense que era el video para promocionar al Choppa xD.

1N9K

Me referia a lo de malos vs buenos.

En otros videojuegos ponen como los dos puntos de vista del asunto xD.

2 respuestas
H

#284 En mmos como el WoW si pero en warhammer no xD.

Ilore

#284

Según el trasfondo de Warhammer:

-Los Pieles Verdes son una raza de criaturas asexuales (se reproducen mediante una especie de esporas) cuyo único pensamiento es la guerra. Su "sociedad" se basa en ser el más fuerte y en tener el mayor número de orcos de tu lado para poder llevar más destrucción al mundo.

-Los Guerreros del Caos son humanos que sirven a sus Dioses Oscuros. Estos dioses quieren controlar el mundo para poder instaurar en él un reino de Caos perpetuo lleno de criaturas demoníacas.

  • Los Elfos oscuros desean destruir a los Altos Elfos, sus hermanos. El Rey Brujo de Naggaroth, rey de los Elfos Oscuros lleva milenios reclamando el trono de Ulthuan, reino de los Altos Elfos, porque cree que le fué usurpado, pues es el hijo del primer Rey Fenix (los reyes de los Altos Elfos).

  • El Imperio sencillamente lucha por sobrevivir ante el embite de las fuerzas malignas que atacan sus provincias por todas partes, además, en el interior de sus propias fronteras también tiene que enfrentarse a adoradores de los Dioses Oscuros que intentan sembrar la anarquía con sus perversas maquinaciones.

  • Los Enanos son una raza en declive cuyas fortalezas en las montañas son atacadas constantemente por los Pieles Verdes. La mayoría de sus fortalezas lindan con los límites del imperio, así que el hecho de que ellos aguanten contra los orcos les viene muy bien a los hombres.

-Los Altos Elfos luchan para defenderse de los continuos ataques de los Elfos Oscuros a su tierra y para evitar que el Caos se propague por el Viejo Mundo (donde está el imperio), porque si eso sucediera, el Caos sería imparable...

5 1 respuesta
perche

https://mega.co.nz/#!BodASSAa!UkjLwSjsGqmsDtELmfzcthYzT80kwPqd-biJk8yyitc

he subido las voces en ingles para los que tengan en cliente con la voces en franchute, si alguien tuviera el archivo en español con las voces y lo subiera nos haria un favor.

El archivo se llama vo_spanish.myp, y lo deberiais tener aquellos que jugasteis al war en montañas negras y lo dejasteis antes de que goa dejara el juego.

2 2 respuestas
xTwisted

#287 Buen aporte, podrías subirlo a los foros del servidor como aporte, te lo agradecerán

crasten

podeis entrar y crear personajes?

C

lo de los players online está bien? Lo digo porque solo hay 15 ahora xd.

2 respuestas
perche

a mi si me deja crearlo, auque los elfos oscuros me salen todos ciegos al crearlos XD

crasten

a mi me entra el juego y tal pero no puedo crear personajes por lo tanto jugar nop xd

R1PCL4W

#290
A ver... es una ALPHA , supongo q se sobre entiende q es para arreglar el juego y se pueden crear pjs pero solo podras usar 2 skills ( y no funcionan hots y dots), es por eso q hay poca gente.
Yo me conecto todos los dias un poco para ver bugs y reportar (aunq siempre procuro preguntar por si alguien ya lo ha reportado anteriormente).

#293

Hombre no se si ahora no se podran crear, pero hoy por la mañana se podia perfectamente

xTwisted

#290 Supongo que si, el juego no está ni verde, por lo que imagínate... Muy poca gente intenta jugar de verdad para reportar bugs

crasten

al entrar luego me salta un error autentifiaccion fallida pone

1 respuesta
R1PCL4W

#295 si tienes windows xp mira en #250

para reportar bugs pulsar el boton de bugtracker del launcher , el cual os llevara a este mismo enlace:

http://www.warhammer-server.com/bug-tracker/list/?cat=40

1 respuesta
crasten

#296 wiki merci !!!!!!!!!!!!

Shadox

#286 Es una pena que a estas alturas tengamos que contar lores, no lo digo en el mal sentido, lo digo porque el lore de WH es riquísimo y esta llena de fantasía, sus libros de lore son impresionantes... me acuerdo cuando era niño y coleccionaba figuras, todos los amigos coleccionábamos, cada uno una raza y cada uno compraba un libro que por cierto bastante tocho con el lore de susodicha. Es una pena una gran pena que hayan hecho esto con este juego, que nos veamos en un jodido pirata, que tiren todo el dinero que hemos invertido en él y solo porque no les salió rentable, las empresas grandes por desgracia frecuentan estas acciones pensando así en sus propios beneficios. El juego salió mal, (Y ya se sabe porque...) sin embargo, somos muchos a los que nos encanta WH, tan solo necesitaba un lavado de cara.

Es decir, las animaciones cutres, la falta de emotes, la falta de contenido, se saco el juego de tal forma que no podía competir con el mercado actual de aquella época.
Ya no digo que esto tuviese que salir de inicio, pero si hubiesen apostado un poco más por el juego estoy convencido de que habrían remontado. Son muchos los factores que hacen triunfar a un MMO, pero su principal arma es el contenido, si hay arenas, bgs, outdoor, pve, extendido y pulido todo esto sumado a una mejora de aquellas tristes animaciones... sería la bomba a mi pensar. He jugado a todos los MMOS y sigo jugando a dos, los dos mejores de EU en este momento... y los dos son una copia uno del otro... no tiene sentido que se cargaran no digo ya el mejor porque para gustos colores, pero si el PvP más divertido de todos los tiempos hasta la fecha. R.I.P =).

5 1 respuesta
Kamail

Si alguien lo conoce por primera vez o empieza ahora, es normal que se interese...

1N9K

#298 Yo por ejemplo leo bastante, y si te soy sincero, hay fantasia muchisimo más elaborada, y sobre todo, mejor escrita, que la que se hacen con lores como por ejemplo de warcraft, warhammer, dragonlance etc.

Lamentablemente los libros no son como las peliculas, es decir, si eliges uno tardas unos días en terminarlo. Siempre hay prioridades, por lo tanto se pregunta si se desconoce xD.

Siempre me quedé con las ganas de leerme libros de warhammer, diablo o warcraft, por poner 3 ejemplos, pero es que da mucho palo ponerte a leer algo y pensar que son 50 libros.

De todas formas imagino que los libros, estarán decentemente desconectados entre sí, me refiero, a que no hay que seguir un orden por narices, asique recomiendame alguno para empezar a meterme en el mundo de wh.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K