Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

pray01

#330 jajajajaja yeah yo tambien he estado buscando enanos pero solo encontre muerte por parte de unos npcs d lvl 55

Shadox

Yo soy un enano :) reto a cualquier valiente que se atreva a meterse con un enano pura raza :D.
Pff, que ganas de que esto sea jugable y se pueda hacer PvP >
< yo es que aún no he salido de la zona de inicio, me aburren las quest y no hay BGS / WZ'S, XD

PD: Para cambiar el idioma es /language 1 (inglés) /language 2.... ETC pero en español no se si esta muy actualizado, creo que se dejo de traducir cuando murieron los servers españoles.

S

Pero esta gente no podrá crear contenido no?

Es decir aunque lo arreglen todo y tal, de contenido nos vamos olvidando no?

1 respuesta
R1PCL4W

#333

En cuanto a programacion no tendrian en principio problemas visto lo que van haciendo hasta ahora , pero necesitarian mas gente detras (ilustracion, animacion 3D, ingenieros de sonido.. etc).

Asi que por ahora centremonos en que consigan el mismo juego al q jugamos (contando con que puedan meter la exp del Despertar de de los Reyes Funerarios y hacerla como deberia de ser).

edit:

#335

yo tambien , solo con que arreglen lo que es la base del juego (el RvR) ya me doy por contento

pray01

yo con q habiliten prontos las bgs me conformo xD

1 respuesta
pray01

señores!, tengo una pregunta para vosotros: ustedes tampoco pueden crear pjs? es q no se si es por q me cree varios pjs en las 2 facciones y por eso ya no me deja o bien por el número de pjs q tengo como 9 díganme si alguno puede y borro los q ya probé q quiero probar los q me quedan por crearme.P gracias

edito xD vale, ya esta era por q tenia muchos pjs me puse a borrar y ya me deja:P

GWaR2K

hola tengo un problema, al entrar al juego empiezo a mirar las opciones para ponermelas bien. Pero a los 5 minutos mas o menos me sale un error que pone : " authentification failed application will now terminate " y si que me deja meterme en la pagina.
¿Alguien me podria ayudar?

1 respuesta
R1PCL4W

#337

Es un fallo comun sobre todo si tienes windows Xp , mira en #250

crasten

soy el unico pringao que las quest al terminarlas no las puedo entregar ????

y otra pregunta , como en el mombre de los testiculos del MINOTAURO se abren las puertas para entrar a una casa ? xd

R1PCL4W

Mas del 90% de las misiones (yo diria casi que el 99%) , estan bug asi q no te rompas la cabeza :D

En cuanto a lo de las casas, salvo q haya una mision q te especifique que se debe abrir una puerta ( yo ahora mismo me acuerdo de una mision de salvar a unos aldeanos, y de otra de meterme en una taberna) no se pueden abrir.

pray01

alguien puede entrar? veo 25 users on pero cuando hago click en el launcher no hace nada xD

1 respuesta
jonhy_walker

#341 Sip, sin problemas

R1PCL4W

Yo desde q arregle lo de poder entrar con el xp no tengo ningun problema ^^

Una cosa chicos( supongo q os pasara lo mismo):
Resulta que tengo tropecientas mil armas y armaduras de diferentes clases ( y lo q ya vendi en tienda), pero solo 2 piezas de mala muerte q me han caido para mi clase..... ¿¿os sucede a vosotros tambien??

Espero q arreglen lo del trade , seria una solucion para equiparme decentemente ... :P
( soy nivel 10 y sigo con las armas del principio)

2 respuestas
jonhy_walker

#343 Han habilitado el vendor del warcamp de PVP y alli puedes comprar algunas cosillas mejores.

#345 fuck u

2 respuestas
perche

#343

tienes en el campamento de norsca un npc que te vende las primeras piezas de armadura y armas, a la salida de la zona de rvr.

#344

2 respuestas
B

yo me siento muy perdido.. no hay friends list o algo para que nos podamos agregar?

1 respuesta
R1PCL4W

#344 #345

ya.. lo q pasa q todavia no he cazado a ningun enemigo para el renown y la peña no sabe q tiene q activarse el flag.

Mismamente hoy tenia un sacer runico ,un ingeniero y un sombrio pegando saltos delante mio y ni uno de los tres tenia activado el pvp.., y mira q tenian las de ganar siendo los 3 distancias y yo melee.. pero que no se empanaban oyes.., venian hacia mi y q nada.. :D
Aunque se lo explicaba en inglés estos eran por lo menos de donde la merkel y no habia manera de q pudieramos hacer nada, yo esperando a ver quien era el incauto que activaba el pvp , pero na de na.. jajajaja

#346

En donde el chat creo q tenias una opcion para verlo (clikea donde los retratos) pero para agregar gente creo q tienes q agregarlos clikeando en su retrato o en el chat sino recuerdo mal

1N9K

Pero podeis hacer misiones? las del pirncipio estaban todas bugeadas...

xTwisted

Como subís de nivel? puro grindeo?

R1PCL4W

Yo consigo hacer algunas misiones en breves te pongo las q yo he echo , pero si... basicamente subo a base de puro grindeo.

edit:

Bando : Destruccion

  • Las misiones marcadas en color naranja indican que estan terminadas
    ( casi todas las que he echo han sido en nordland, salvo 3 o 4 en norsca)

  • La ubicacion de las misiones en el mapa (color rojo) es incorrecta ya que marca todas en el mismo sitio (supongo q estaran arreglando eso)

p.d: en la 3a screen la 2a mision de worthy battle (cercana al warcamp) esta bug ya q marca incorrectamente los mobs al matarlos

2 1 respuesta
Shadox

#350 +1 por las molestias de poner las fotos y el aporte para la destru ^. (Aunque soy Orden :P)

PD: No se yo pero no creo que a nadie le apetezca subir de nivel grindeando mobs como un dummie, a mi al menos me parece aburrido XD alguna facilidad como subir los rates para que podamos testear zonas estaría bien, o también que se dieran algo de caña en terminar de arreglar las clases y todo eso, es que a mi me da pereza salir de la zona de inicio... no sé no veo ningún motivo para hacerlo, lo único que se me ocurre es ir a Nordland la zona PvP, pasearme para ver si hay alguien y si no farmear en las cercanias, sin BGS ni RVR no es WH xD espero que los gabachos se hayan atiborrado a turrón y demás mier*** como tocinos xD a ver si con esas vienen con las pilas duracell :D

1 respuesta
R1PCL4W

#351

Sry , si tuviera otra cuenta con un orden te ayudaria.. a ver si alguno q este en ese bando te indica algunas quest.

Hombre ..en otros juegos se sube farmeando y nadie dice nada (L2 por ejemplo), entiendo q se hace repetitivo pero al menos se sube.. yo voy explorando poco a poco y ya me encontre alguna q otra zona tranquila para subir..
Tambien yo quisiera q funcionara el RvR, pero si no coincidimos los q sabemos q hay q activar el rvr en el retrato mal vamos .. :D

Ve subiendo tranquilamente que de aqui a que vaya el server perfecto ( y por consiguiente un borrado de pjs) todavia tardaran unos meses

xTwisted

Ahora que lo pienso, la verdad es que podrían tocar un poco los rates del server hasta que el server sea más estable, para que la progresión sea más rápida y se puedan hacer mas pruebas... A casi nadie le interesa tirarse horas y horas grindeando como un loco para probar habilidades o npc's o quests de lvl alto, que suban los rates y se agiliza el trabajo las ganas de la gente

1 respuesta
jonhy_walker

#353 Sobre todo por que van a borrar todos los personajes.

1 respuesta
D

al final esta en varios idiomas como dijeron al principio o solo esta en ingles?

2 respuestas
R4t3

#355 y en francés, mon Dieu camarade xDD

2 respuestas
D

#356 uh la la xDD

Gracias

Shadox

#355 #356 y en italiano y otros idiomas xD solo hay que poner /language 1 para el inglés por ejemplo, creo que el español era el 5, sin embargo como ya dije no creo que este actualizado porque los servers españoles cerraron pronto, pero todo el contenido inicial fijo que si xD o eso creo ^^

EDIT: Confirmo, acabo de entrar a comprobar, /language 5 para ponerlo al español, saludos xD

1
xTwisted

#354 Mejor me lo pones... Tendríamos que abrir un hilo en sus foros y pedirlo, que suban los rates de exp y drop para que podamos probar mejor el servidor y alertar sobre más bugs. Que luego hagan whipe pues perfecto

pray01

una preguntita de que sirve el mercader de puntos de reputacion si no hay pvp? me lleve un palo al ir a comprar algo de ropa q no fuera la de nivel 1 xD y ver q no podria comprar nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K