Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

bontrak

#535 Vaya... porque leii por ahi que lo hacian todo muy rapido y arreglaban bugs muy rapido... que desilusion... lo desinstalo...

gracias por contestar

1 respuesta
xTwisted

#541 Pues si, eso es el servidor de #1 , pero parece ser que el tio se ha cansado y ya no hace nada desde febrero

tricornio

esperemos que el de código siga hacia adelante como hasta ahora :)

1N9K

Este proyecto está acabado, y el hype inical de la comunidad se ha terminado y yo sinceramente no creo que se llenara un servidor en un futuro aunque saliera un server viable para jugar dentro de 1 año o cuando quieran.

Creo que la única opción para no dar por muerto a war online era hacer un servidor rapido y que fuera alimentando o canalizando la desesperacion de la gente que tuvo que dejarlo porque cerraran. Si se espera a que esos jugadores vayan a un servidor pirata despues de migrar a otros juegos, wildstar, teso etc y se instalen pues me parece que no se ha aprendido nada de como funcionan los grupos solidos de jugadores, que era el 99% de war online.

1 respuesta
NaRcO

Yo por mi parte ya opté por desinstalarlo y dejar que descanse en paz.

SlayerEXE

#544 Supongo que te refieres a #1 no al de war-emu, parece que muerto lo que es muerto no está... solo que van un poco lentos.

1 respuesta
1N9K

#546 Están muertos ambos proyectos en mi opinión, uno porque lo abandonó el desarrollador, y el otro porque un emulador dentro de 1 año no sirve para nada, la mayoria vamos a estar a otra cosa y el posible servidor ni se va a llenar.

La baza para llenar un servidor privado era hacerlo en tiempo y forma para que la población que dejaba el oficial fuera a ese.

Yo creo que no va a tener suficiente comunidad como para funcionar bien.

2 respuestas
xTwisted

#547 Como todo el mundo dice, el que llevaba

es increíblemente estúpido, ya que tenía el proyecto muy avanzado y tan solo quedaba por hacer el PvP, guilds, profesiones y mazmorras, el resto estaba casi pulido.. Pero parece ser que la avaricia puede con la gente

perche

#547

no creo que la gente se olvide o no le tiente jugar si sale un emulador jugable, los servers privados de sw galaxy o del daoc tienen una poblacion muy buena despues de un huevo de años.

jonhy_walker

Yo tengo un pluff encima considerable. De verdad me creía que iba palante. Con todo lo que sacaron al principio lo veía para 2 -3 meses ...

perche

Noticias frescas.

Hello everyone, I am sorry to announce the closure of the server.
I've clairly not the time needed to continue to dev and manage a server/team.
I heard a lot of things about me, I understand your anger and your expectations.
This is why I will share my emulator, database, packets and all tools i've coded.
The emulator will be available next to this address, either directly on this thread, in few hours :

https://www.assembla.com/code/allprivateserver/subversion/nodes

I am available to join a dev team and help when I could.
All your characters / accounts are saved, I am open to any proposal for a team to continue where warhammer-server have stopped.

You can contact us on contact@warhammer-server.com

Y buenas, el chico deja el proyecto pero pasa todo el codigo a open source.

1 1 respuesta
xTwisted

#551 Al menos el tio ha dejado todo el curro por si alguien quiere terminarlo, que la verdad, lo tenía muy avanzado para una persona sola, me parece de puta madre

Espero que alguien lo coja y lo trabaje como es debido y con el tiempo que necesite

1 respuesta
perche

#552

en teoria la gente de war-emu seguia con el proyecto, me imagino que con los datos de dyox avanzaran con mejor ritmo.

1 respuesta
SlayerEXE

#553 Espero ansioso que digan lo que se puede aprovechar de este tío. Ojalá gracias a esto se logre un gran avance en war-emu.

1 respuesta
tricornio

Que alegría :D

Yo pensé que lo dejaría pero que no compartiría su trabajo. Menos mal que me equivoque jajaja

Soltrac

#554 Se puede aprovechar todo, ambos están programados en .NET.

15 días después
tholdrak

Alguna novedad sobre el tema?

1 respuesta
perche

#557

http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=4&t=1112&sid=70b0c4ea3b36d047c3aa3b430441c2a4&start=50

WarEmu Compiled and Fully Working, ahora que no se como ira, ni que funcionara.

3 respuestas
tholdrak

#558 Acabo de montar el emulador de War-Emu y cuando va a iniciar el juego me dice que no funciona en sistemas de 64bits xD.

1 respuesta
Jakiro

#559 Ni ha modo compatibilidad 32bits?

1 respuesta
kranick

si os enterais de algun server que funcione fino postearlo xDD

aridos

+1

tholdrak

#560 Cuando llegue a casa pruebo a ver si soy capaz de ponerlo y que funcione. Ayer lo hice todo un poco a prisas.

1 respuesta
Juanelex

#563 y bien?

1 respuesta
SlayerEXE

#564 Jajaja expectantes xD

1
tholdrak

No soy capaz a ponerlo online. Hago todos los pasos como dicen en el war-emu pero nada.

De todas formas tampoco voy a hacer un server publico ni nada que no puedo hostearlo xD. Simplemente estaba probando el modo "casero".

1 respuesta
Juanelex

#566 Pues entonces el señor #558 tiene la última palabra... rezar todos!!

:S :D

tholdrak

Es cuestión de tiempo que algún alma caritativa se aventure a hostear un server de War.

JoSS

War-emu sigue bastante verde. Llevo un par de días ayudando en el proyecto, y hay bastante código por corregir y añadir. También queda mucho trabajo de BD, es decir cientos de bugs, pero con el tiempo se corregirán la mayoría.

No quiero desilusionaros pero olvidaros del ORvR masivo de antaño, los servers caseros no lo aguantaran.

Si alguien tiene conocimientos de C# y sql y quiere ayudar y no sabe como que me mande un mp.
Lo mismo por si necesitáis ayuda para instalar el war-emu.

Y para los vagos os dejo link del server de uno de los que esta trabajando en el proyecto(devs server)
http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=4&t=1125

15 días después
ChispaP

Ayer por la tarde estuve viendo un video donde, al final, se nombraban a todos los gremios mas o menos conocidos de 2008 a 20113, entre ellos gladiadores, orden del temple y res non verba, gente con la que jugado. El video era de los ultimos dias de diciembre antes dde cerrer los servidores, el jugador debia de ser alguien que jugaba desde el principio. Me da muchisima pena y ojala se pueda hacer algo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K