Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

crasten

e vuelto a bajarmelo y me pasa lo mismo porque me pasa esto? tengo toda la carpeta en solo lectura. :-(

Bul0

Order o chaos donde esta mas la gente española metida poprque en el chat solo leo ingles y como no algun ruso

1 respuesta
I

#872 Se esta hablando de destru

1 respuesta
Bul0

#873 ty mate

Slrmk

Espero que alguien se anime para hacer una guild en destruccion española!

perche

hay varias guild en la destru españolas, tierra guanche, death factory son un par que he visto que jugaban en el antiguo server y seguro que hay muchas mas y lo mismo con el orden.

2 respuestas
Bul0

Mira que destru mola pero un enano siempre sera un enano eh

1
Jastro

vale la pena viciar ya? o espero a que vaya mejorando aun?

jonhy_walker

Vale, lo estuvimos probando ayer. Puntos fuertes, mucha gente, bg automáticas etc. Puntos malos un lag descomunal y las animaciones ortopédicas, aún está en una beta bastante pobre. Voy a intentar meterle yakui porque la interfaz y addons que trae por defecto son un sin vivir.
Un poco de paciencia y espero que se solucione.

1 respuesta
perche

#879

tu si que estas ortopedico, salvo por las quest de pve que se hace un poco engorroso seguirlas por que a los npc no les aparecen los iconos, el pvp es bastante jugable.

Salio ayer tambien el segundo video de una serie de 3 del tier 3

Tienen ideas interesantes como el meter mas monturas mas adelante que no incluia el juego o hacer set esteticos de armaduras como los del gw2 de los npc del juego, ya que hay muchos modelos bastante chulos.

Bul0

Esta caido el server y la web?

ChispaP

Pues si a mi no me va ni el foro ni el juego y asi lleva un rato ya. Raro raro raro

perche

https://www.facebook.com/returnofreckoning?fref=nf

estan en ello

Slrmk

#876 Pues yo llevo una semana preguntando por el chat y nada, cada vez que pregunto solo recibo risas de los guiris xD

1 respuesta
Bul0

#884 yo pregunte tambien y solo leo XaoXaoXao de los rusos JAJAJ

1 respuesta
Slrmk

#885 ami me contestan go to montañas negras y cosas asi :(

ChispaP

Bueno entonces yo puedo decir que stando jugando cuando intento hablar en ingles ha habido veces que se ponian a isultarme. Ademas de que enseguida sabia que era español

perche

en los foros del jueog habia creo que un post de guild reclutando tambien.

ChispaP

#876 Tierra Guanche esta herido de muerte. Yo llevaba unos días sin entrar y hay he entrado y he abandonado gremio directamente. No se si según valla avanzando el juego resurgirá

ChispaP

#840 Tío podrías explicármelo bien? He visto lo de las voces de castellano y bua. el archivo anterior de vo_english que hago con el?porque las voces siguen igual

1 respuesta
perche

#890

pues renombras el vo_english.myp a cualquier otro nombre o lo borras y el que te bajas de vo_spanish lo renombras a vo_english.

ChispaP

Ok a todo jaja gracias

ChispaP

Y los addons de donde los sacais?

jilker

Chicos hay algun ts donde jueguen españoles o alguna comunidad que conozcais?
Tengo muchas ganas de probar el pvp pero es la primera vez que juego

Slrmk

Yo no he encontrado nada, ojala tengas suerte y me informas

ChispaP

En T2 el orden esta que muerde. Espero que antes o despues salga algún gremio español activo y bien organizado porque si vas solo te farmean que da gusto

V

Los devs se lo están currando mucho, y cada vez hay más gente en el server

tricornio

Me he descargado la version 1.4.8 de la web, luego me he bajado el RoRLauncher.exe y lo he metido donde descomprimi el juego(en el escritorio). Ejecuto el RoRLauncher y se me abre un launcher, meto el usuario, la contraseña, le doy a connect y no pasa nada. Ni error ni nada, le doy al botón y sigue como si no le diera.

¿alguna idea?

edit:
No se si me he saltado algo, pero no he tenido que instalar nada(solo descomprimir el juego), ni tampoco me he tenido que bajar parches(solo me baje el RoRLauncher).

1 respuesta
R

#898 El servidor estaba lleno, y no se podia conectar nadie esta tarde, hace 20 minutos que ya se puede. Puedes seguir su pagina de facebook para ver que ocurre:

https://www.facebook.com/returnofreckoning?fref=ts

1 respuesta
tricornio

#899 al final lo que he tenido que hacer es instalarlo en la torre, porque solucione el problema anterior pero me surgio uno nuevo. Sin embargo, en la torre me va perfecto.
No se si sera porque en la torre tengo el W7 ultimate y en el portatil el W7 home.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K