Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

crasten

weno... pos mi juego va quando le da la gana , porque no puedo cambiar lo de solo lectura y mira que e estado provando con cmd attrib etc , pero e estado desde las 10 a las 12 y el pvp en tier 1 esta a full xdddd ni en los tiempos del juego original macho ! que divertido !

pd : siempre abro nueva paj xd

jilker

Cual es la forma mas rápida de subir de nivel??

1 respuesta
L

#932 Haciendo Quest no hay otra en este juego, es la mas rápida. Vamos que questeando te van llevando a zonas pvp y no te aburres no se hace pesado.

RubaPowa

Joder pues con el pack de addons y a 1080 no se ve tan mal como recordaba xDD
A ver si engatuso a mis colegas y le damos el try .

El pack de la ui que comento...
www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=6371

1 respuesta
L

Hay algún grupo, clan en la destru español?

perche

Yo uso el downsampling de AMD, que rescala 2k a 1080 y no hace falta ni antialiasing, le sienta muy bien el estilo cartoons y le maquilla ya los casi 7 años que tiene.

Ciervo

muchas quest no van :( , pero el pvp es super rápido te metes en escenarios y en menos de un minuto te meten en pvp, al menos ayer! ,molaría juntarnos todos en un bando y hacer pvp aunque sea un ratillo por la noches!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
perche

#938

no, no habra wipes, cuando salga t3, se abrira y seguira la progresion del char que tengas, que ahora esta limitada a lv26 rr 40

1
Slrmk

#937 Yo lo he dicho mil veces que viendo el movimiento que hay últimamente de españoles podríamos crear algo guapo, yo estoy en destrucción y creo que la mayoría también, podríamos hacer una lista de personajes y crear un clan para hacer pvp organizado.

1 1 respuesta
Ciervo

#940 yo estoy en orden pero me hago un destru , igual healer que veo que faltan , por mi si en cuanto me lo haga posteo el nombre

1 respuesta
Slrmk

#941 Dicen que faltan Healers, yo la verdad que aun no lose ya que estoy en Tier1 todavía, y ese lo domina la destruccion.

Voy creando la lista por quien se quiera apuntar, a ver si alguien mas curtido en Warhammer se apunta y asi los mas novatillos nos enteramos mas de que va el tema. Podeis ir copiando la lista para poneros en contacto.

Jugadores españoles para posible clan:

Slurmita- Witch Elf

2 respuestas
Ciervo

#942 si? casi todos los pvp que juego en tier 1 gana el orden , habra sido potra , me creo uno esta tarde y lo posteo!

Imrahyl

#942 Seguramente falten healers para variar, ya en su momento en el oficial faltaban siempre en las defensas. De hecho solía ser, sino el único, de los pocos que estaban dándolo todo y levantando al personal. Qué tiempos aquellos, hasta tuve una estatua en Altdorf ><

Yo de momento estoy en Orden subiendo a mi queridísimo Sacerdote Guerrero que tanta diversión me dio :)

Westel

Yo acabo de empezar también en destrucción,

Khora - Disciple of Khaine

G

Yo tengo tank en la destruccion y si hace falta me creo cualquier otra cosa
Duqueinfernal - Elegido (chosen)

Slrmk

Jugadores españoles para posible clan:

Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen

Venga animarse! Con tres mas podríamos crear el clan por lo menos para jugar juntos.

Ciervo

Madre mía o es que tengo mala suerte o esta demasiado desequilibrado van ya 4 partys con todo dps y un healer solo, comida para orcos , en cambio en destru se ven bastantes mas tanques

B

Que tal está de población? Apetece probarlo

1 respuesta
Hachu

Del tope 750 yo siempre lo he visto con +500 #949

Hace 1 mes te encontrabas unos cuantos en zonas iniciales

jilker

Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker-Chosen

RubaPowa

Rubapowa - Shaman

G

Os deja entrar al juego?

RubaPowa

Nope

perche

lleva ya varios dias petandose, estan alcanzado ya casi a diario el cap de poblacion.

E

Una pregunta a todos los que estáis jugando, la ciudad de Marienburgo existe en el juego??

perche

creo que no

ChispaP

Que va tio no existe. Haber clanes españoles hay pero muy poco activos. En t1 no se pero en t2 el orden barre de lo lindo, acabo de salir y la destru tenia un 240% de aao

Slrmk

Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker-Chosen
Rubapowa - Shaman

Falta uno para poder hacerlo y ya que se vayan uniendo los demas!

1 respuesta
Ciervo

bueno y nadie juega con el mighty orden?

os digo los mios
dunedein : ingeniero
barbagris : rompehierros

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K