Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

1N9K

El server ya carga rapidito, esta gente es seria y tienen a muchos usuarios probando todo para reportar bugs, en 2 meses podriamos tener el juego bastante decente.

1
Malmeder

Hay un user que ya ha reportado como 50 bugs xDDD. A ver mañana que tal lo dejan!

#93 Yo igual. Diría que la mayoría de bugs serios ya están reportados. La verdad es que se nota que hay una fanbase muy sólida que en su mayor parte son los que mantuvieron vivo Warhammer. Sólo por eso creo que tarde o temprano tendremos un servidor decente y jugable.

1 respuesta
1N9K

Yo el primer día fui a reportar bugs, y estaban todos los bugs que identifiqué reportados...

#92 Yo creo que sony si es verdad que ha cogido la licencia lo hará f2p, es decir no tiene sentido que este juego muera ahora de forma pública.

PD: ya regeneramos vida también

1 respuesta
HeRvaS

Decir que en 2 meses podemos tener el juego bastante decente me parece ser muy muy muy MUY optimista xD lo digo enserio, habeis jugado? xDD personajes sin skills, skills rotas, mobs sin skills, mobs bugeadisimos, no hay loot, es que me puedo tirar todo el dia diciendo fallos gordos xD yo le echo bastante mas tiempo al asunto para que se pueda jugar por lo menos... pero bueno cada uno con su pelicula xD

1 respuesta
1N9K

#94 Estoy dentro.

Aparte les lei estimar a esta gente unos dos meses para que estuviera todo decente, no digo que funcione a la perfección, que se deje jugar.

Malmeder

Bueno yo he leído muchas estimaciones y creo que realmente nadie sabe cuanto se puede demorar.

kranick

el torrent va lento como el culo xDD

1 respuesta
1N9K

Yo de momento tienen mi voto de confianza. No les he visto tampoco fliparse con nada, se les ve con los pies en el suelo.

Lo que quiero decir es que no tienen tampoco porque mentir, son conscientes de que da igual dentro de 2 meses que de 4, los que queiran probar este server lo probarán cuando esté bien.

4
R1PCL4W

#86

mil gracias por el aporte neno.. al final es por culpa del pc que es viejillo.. comprobe la conexion y el test de velocidad me marcaba casi el tope de la conex que tengo (eso si a horas imtempestivas y sin ponerme a descargar nada :D)
y ahora hace 5 min con el bt descargando a tope....

#97

A mi me va mucho mejor (en torno a 400 -500 kb/s de minimo) , no me pega tantos tirones (casi siempre andaba con mega por 200-300 kb/s y muy raras veces pillaba mas de 800 kb/s, durandome media hora como mucho .., otras veces se quedaba pillao...al menos aqui si lo paro puedo volver a descargarlo mas tarde ^^

--carlos--

me e registrado en este foro solo para darte las gracias por postear esta informacion, ya que warhammer online es un gran juego mmo.

un saludo y nos vemos por aqui

Fuury

En el momento que sea posible levear se petara el server ya vereis xD

3
pray01

yo soy lvl 4 ya jaja pero me pasa algo raro xD me vienen a atacar los de la otra faccion a onde comienzan los goblins me matan pero yo a ellos no les puedo atacar uu

1N9K

Van a borrar los personajes xD, no os preocupeis por subir lvl ahora

pray01

de todas formas no creo q se pueda pasar dl vl 5 a base de auto atack y grindeo xD

1 respuesta
1N9K

#104 donde andas? no veo a los del orden xd

1 respuesta
pray01

#105 Puto enano me mato como 20 veces jajajajja

1 respuesta
1N9K

#106 eran 2, iguales, por eso mataban tan rapido xD

Criollo

que el torrent no vaya demasiado fino de momento es normal, a fin de cuentas acaba de nacer, pero cuantos más seamos mejor

1 2 respuestas
Arrows00

luego m lo bajo pa probar

R1PCL4W

#108

yo estoy con el torrent tmbn y es logico q vaya lento, a mi me empezo bastante bien aunq ahora va muy despacio.. pero al menos puedo parar la descarga y volver a retomarla mas tarde

JohnVoiden

#108 Estoy solo por descargarmelo para ayudar. xD

1 respuesta
Malmeder

Bueno os dejo una screen del grupo de face del servidor privado, en el que se puede ver una conversación con dos devs dando algo de información. Es de ayer:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1471766_372932012851006_1496071117_n.jpg

1 respuesta
jonhy_walker

#111 Yo tengo el juego pero me he bajado el torrent para que la gente se lo baje más rápido.
Por cierto he creado grupo en MV, quien quiera ser admin que me lo diga.

http://www.mediavida.com/g/WAR

perche

la verdad es que si quieren mantener los ratios de xp y rr del servidor original van a tener que arreglar todo, lastima de archivos del servidor que se filtran en un descuido.

1 respuesta
JohnVoiden

#112 Se que es algo de mala educación y pereza pero podrías hacer un RPV para los que no tenemos tiempo?.

1 respuesta
Malmeder

#115 RPV???

#114 No entiendo que quieres decir.

1 respuesta
JohnVoiden

#116 Un resumen para vagos xD

2 1 respuesta
Malmeder

#117 jajajajaj ya te vale xD

Así a grandes rasgos, que entre hoy y mañana arreglaban los bugs de skills y los trainers, que están trabajando ya en el rvr y que esperan tenerlo bastante jugable en cosa de un mes.

--carlos--

que buenas noticias! :D yo estoy descargandome el torrent.

tengo una pregunta si conservo los cds , es una tonteria descargar el torrent? quiero decir lo puedo instalar desde el cd?

2 respuestas
Malmeder

#119 No sirven los cds pq necesitas la última versión. Tendrás que descargarte el torrent.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K