Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

AlzeN

#1290 Vamos entonces estoy jodido, no creo que den party para que suba de nivel por mi cara bonita xd, de todas maneras donde es, para probar suerte.

Lo de ponerlo en pantalla completa se, el problema es que cada vez que entro tengo que hacerlo y es un coñazo.

1 respuesta
Kallah

#1291 Si juegas en la destru tienes por IC gente farmeando, hay bichos 2X yendo hacia la arena, y ahí dentro de hasta 40.

Sino el sitio donde igual no te tiran es si hay gente haciendo la pq de dragonwake (si juegas destru) que es no se que furnace, está abajo del mapa, como no puedes tirar por el loot a la gente no le suele molestar que vayas.

1 respuesta
Aldrur

Tengo un problemilla, al iniciar el launcher y a darle a connect no me inicia el juego, ni entrando como administrador ni nada, hace unos dias me funcionaba perfect y ahora nada.

Algun consejo?

1 respuesta
AlzeN

#1293 Dale a connect, sino te hace nada, cierra y vuelve a abrirlo y prueba otra vez.

A mi me pasaba también esta tarde hasta que di con la solución. Quizas en tres intentos te salga, quizas en 10, pero al final te entra xD

1 respuesta
Aldrur

#1294 Pues si era eso tio, muchas gracias jaja

Kallah

esta dando problemas estos días, ahora parece que vuelve a ir

jonhy_walker

SI yo ayer no pude entrar por eso, voy paentro :D

PD: T3 está muertisimo..

2 respuestas
AlzeN

#1292 Estoy farmeando exp en dragonwake, pero una pregunta, si me pongo afk, el juego te tira o dejas de coger exp o algo del estilo?

2 respuestas
Kallah

#1298 Ni idea, normalmente cuando voy contribuyo por las bolsas. Pero la gente lowie si que se queda en el puente donde están las sorc NPC sin más

R1PCL4W

#1297

t3 esta muerto porque mucha gente prefiere kacer powerlevel hasta t4 , es mas me ha pasado algunas veces de estar en un keep y ver a la peña matarse unos a otros para sacar exp y repu y no cargarse la puerta .

Por cierto era bueno poner un listado de los clanes españoles para que la gente no ande desperdigada por el mundo, a ver si nos agrupamos para darnos ostias como antaño ^^

#1298

si quedas afk el juego despues de un tiempo te saca a la pantalla de seleccion de personaje

ChispaP

#1288 Me lo intentaba bajar de ahi y es donde no me dejaba. Me lo he bajado de otro sitio pero me pasa algo rarisimo, sale una voz de mujer diciendo todo el rato: "refrenate es tu deber", asi sin parar jaja es una movida

#1289 Sigues teniendo algun destru en t1 porque me hice uno ayer

14 días después
Kallah

Por si a alguno le interesa, estamos buscando 1 Chosen, 1 Dok y un garrapato para completar la guild.

A ser posible que ya esté en T4 (o al menos por T3), que cada vez que hemos reclutado a alguien que estaba empezando lo ha dejado en na xD

Durante el día suele haber gente conectada pero es por la noche cuando nos juntamos. La idea es hacer roam por los mapas en grupos pequeños y scs.

Si a alguno le interesa que me escriba por aqui o /w Greipel, Kallaz o Speedyz in game :)

1 respuesta
Warkrash

#1297
yeee JW en que bando estas? xD

ChispaP

#1302 Lo de la guild ha salido adelante? Estoy con los Nazgul estos pero aunque hacen buenos grupos para rvr el idioma para mi es un problema

1 respuesta
Kallah

#1304 Hombre la guild lleva on desde que empezamos a jugar :P

Ya te digo que somos 7 u 8 amigos en la guild y buscamos las clases que puse arriba para tratar de ser todas las noches 6 para hacer rvr y scs bien.

Tb tenemos pjs en el orden pero no los hemos tocado en meses y están al 35, pero la idea es al menos subir 1 para ir a jugar al orden los días que haya megazerg destru, pero bueno esto aún estamos hablándolo que tenemos que ver que pjs de los que tenemos subimos cada uno (por ejemplo mi ingeniero será vetado xD)

1 respuesta
ChispaP

Lo digo porque acabo de subir un dok a t3

1 respuesta
ChispaP

Por cierto ahora mismo no se puede entrar no?

Warkrash

#1305 tu no eras leon blanco en el ofi?

1 respuesta
Warkrash

x cierto en que bando andais?, estoy por hacerme un marauder.

1 respuesta
Kallah

#1308 Sip, de los tiempos de RNV e Indomitus :P

#1306 Cuando funcione el juego, que están haciéndoles DDos por lo que dicen ya me whispearas in game, estábamos buscando por T4, pero si juegas perfecto que tp se tarda taaaaanto en subir una vez vas ya por T3

#1309 Guilds españolas tienes por los dos bandos, así que puedes escoger.

1 respuesta
Warkrash

#1310
coño kallah que soy Warkrash el rompehierros, era el 2º del rank de rompehierros en el ofi, aun sigo en indomitus a dia de hoy en otros juegos xD

estube en rnv tambien contigo xD

1 respuesta
Kallah

#1311 Ya hombre xD Que encima tu cuenta acabo teniéndola Vitu jugando con nosotros, aunque el pobre IB se quedo na más pa instancias :P

Lo que te decía, guilds españolas en ambos bandos hay, nosotros ahora estamos en la destru pero tenemos pendiente ahora subir el orden tb para ir cambiando, si le das al final da tiempo a jugar en ambos bandos bien, y lo mismo, si quieres darle ya me dices el nombre o me whispeas in game y te meto a la guild :)

1 respuesta
Warkrash

#1312 que tal esta el marauder?

1 respuesta
Kallah

#1313 OP's de cojones.

Ahora mismo en la destru:

Chosen y BO están muy por encima del BG.
Mara>Choppa>>>>>>>>>>>>>>WE
Sorc/SH>>>>>Magus
Dok>Zealot>>>>>>Shaman

Pero están haciendo cambios a skills etc. y lo normal es que en un tiempo nerfeen un poquillo al Mara, pero vamos, es una clase que tiene de todo, heal debuff, debuff de armor, resistencia, heridas... el lazo...

1 respuesta
Criollo

tuuu deja a los maras tranquilos xD

Warkrash

#1314 Ya me hice el Mara, que nick tienes en el juego kallah? yo Warkrash, aver si convenzo al mikkata que se haga otro mara conmigo o un dok.

M

La cosa seria reunirnos todos en un ts para comentar y resolver dudas sobre como va el servidor en respecto a equipo de lvl tocho y zonas de farmeo de pasta y leveo.
PD: Nas a todos/as :P

M

Server ON

Warkrash

OKI

1 respuesta
jonhy_walker

Joder anteayer le pegue un vicio de cojones, arreglé interface etc, y ayer todo el dia sin jugar. Con el mono que tengo de T4 me jode un huevo estos parones, deberían trabajarse un poco la seguridad la verdad.

#1319 tu eres, fuistes, y serás rompehierros, a ver que tal con el marauder :P

Narkoz esta muy liao con su nuevo curro, pero se hizo un choppa, que sigue en t1

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K