Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

legent

Me ha entrado la nostalgia.... que tal esta el server, clanes españoles ?

1 respuesta
Kallah

#1531 el server bte bien, a final de mes sale la primera maz (ya la testeamos en el puente y bien) y el rvr desde la tarde con bastante actividad.

Han unificado la cmapaña y desde que sales de t1, los otros 3 van juntos (scs separados como antes).

En cuanto a clanes, casi todos los españoles están o en Hueste Maldita en la destro o en Guardia Imperial en el orden

1 respuesta
legent

#1532 Me lo estoy bajando, yo siempre he sido warrior priest o un discipulo de khaine. Me recomiendas seguir con una de las 2 clases?

Por otro lado no se si irme hacia destro u orden. Me gustaría que hubiera bastante actividad donde vaya.

1 respuesta
Kallah

#1533 A ver gente hay en los dos lados, hasta hace 1 mes la destru zergeaba mucho más, ahora está más igualado, incluso btes noches hay más orden así que gente tendrás en los dos lados.

Esas clases están bte bien, el dok mucho más viable a dps, pero a curas bien, aunque cualquiera es entretenida por si te apetece cambiar.

Y luego por guilds eso, las que te he dicho son las más grandes, luego hay alguna pequeña en ambos bandos y otra gente que juega en clanes guiris, en realidad hay bastantes españoles xD

1 respuesta
legent

#1534 Y que tal las zergs de cerillos, siguen existiendo? Quiero crearme una clase util en pvp, que seguro que esta petado de marauders y lions.... xD

Que me recomiendas?

Por cierto como esta la curva de leveling?=

1 respuesta
Kallah

#1535 Si maras y leones hay btes y el burst es tremendo pero han modificado cosillas de las clases (el salto del león no es spameable por ej,)

De healer... yo tengo un shammy en la destru y runico en el orden. La destru hace meses que no la tocamos, mi guild hemos ido cambiando de bando según nos ibamos cansando y ahora estamos en el orden.

Al final aquí lo de siempre. Kotbs es el mejor tank (para mí el más aburrido), dps leones y maras a mele son los mejores, a distancia ahora mismo probablemente sombrío y garrapato (auqnue el burst de los otros sea más alto) y de healer todos están bien, quizás AM y shammy un pelín por detrás ahora que les retocaron unas cosas pero vamos, son muy buenos también.

El leveo... complicado, quitaron todo el powerlevel, es rvr, pqs o scs hasta nivel 15 pa salir de t1 y luego lo mismo pero todo unificado, a los lowies les suben stats a level 48 o 50 para compensar las tacticas y skills que no tienen.

edit: En el orden tengo Rúnico, Sword master e ingeniero y las 3 clases son muy divertidas por ejemplo.

8 días después
R1PCL4W

le he vuelto a dar un poco ya que un amigo mio ha vuelto a jugar pero cuando hemos ido a descargar las voces en castellano el enlace no funciona...
¿alguno podria resubir esos archivos? . Gracias

1 respuesta
perche

#1537

si van, copia en enlace a mano que no se por que no abre megaupload si pinchas el enlace directo

R1PCL4W

ok gracias perche , al menos veo bastante movimiento en los tiers.. aunque la peña en t1 no se mueve de norsca :P

1 respuesta
perche

#1539

unificaron tiers, ahora esta tier 1 y el resto todos juntos

R1PCL4W

muchas gracias por la info Perche , y tengo un par de preguntas mas, si sabes la respuesta lo agradeceria :

¿hay alguna manera de bajar niveles?
me explico.., hay recompensas de los warcamp de T1 que no hemos recogido por que todavia no hemos llenado la influencia a tope y ya no podemos volver alli ya que estamos en T2.
No recuerdo si habia algun npc para ello me parece que no, pero no estoy seguro al 100%

¿hay alguna base de datos donde se puedan ver los drops de los bichos? es para el tema de las profesiones, ya que algunos materiales no sabemos donde ir a sacarlos
(por lo menos yo en lo de los talismanes que era lo que yo habia aprendido cuando jugue se me olvido todo .... y ya no se que rentaba mas para recoger esos mats , ni tampoco donde carajo se sacaba la esencia de oro o si era random el drop)

1 respuesta
Kallah

#1541 Bajar niveles no, pero vamos, si subes a t2 si vais algun grupillo haciendo pqs os unís y allí pillareis el set de pve de cada tier que con eso sobra.

Sets del juego: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EFNAP_IYPHAYAEL1IbbxstkkMtN6VIjK5l9Z8tg2IAQ/edit#gid=0

Por lo de las profesiones... hay una wiki y mira en el foro. O pregunta por aquí y te decimos.

Talis al final tienes que tener las dos, 1 con romper y otro con rapiñar. Si sólo vas a jugar uno, romper es más sencillo y sólo tienes que comprar curios en la subasta porque el polvo y las esencias salen al romper objetos. O si me dices en que bando jugais puedo mirar si aún me quedan curios bajos y os los mando.

Para potis lo mismo, lo normal es tener cultivar que con addons le vas dando mientras juegas a las semillas, aunque carnicería es bueno tenerlo en tanks o tipos con sustain porque hay que matar lagartos que son los que tiran las escamas con las que lo haces.

1 respuesta
R1PCL4W

#1542

Na.. no te preocupes se agradece el ofrecimiento, con solucionarme las dudas me has echo un gran favor ^^
Por ahora estamos en el orden, mas adelante ya veremos.. pero no tenemos problema con lo de los curios ya que yo ya tenia un tanke en t3 con talisman / rapiña de cuando jugue aunq de esencias andaba flojo y no recordaba como las sacaba antes

Xsune

Hola a todos :)

He estado buscando dentro del hilo a ver si encontraba algún lugar donde se mencionara algún clan español en Destruction, pero no he dado con ningún nombre.

Soy un antiguo jugador de Warhammer Online (aún tengo la caja llena de hype de su momento) y me he vuelto a unir después de un tiempo sin jugar. Ya había probado Return of Reckoning, y me sigue enganchando tanto como el primer día el juego. Ahora estoy jugando con una amiga y me gustaría encontrar algún grupillo de gente competente para echar unas risas y darle caña a los del Orden.

Si alguno sabe el nombre de algún clan o alguna persona con quien pudiera contactar se lo agradecería.

Un saludo y mucho Waaaaaaagh!

2 respuestas
jonhy_walker

#1544 me parece que estaba por ahí hueste maldita y alguno más. Si pones por advice o general que buscas clan español te van a salir novias seguro

R1PCL4W

#1544

Hueste Maldita, es donde estan la mayoria de los españoles de la destru y Guardia Imperial la mayoria de los españoles del orden .

Yo como un amigo mio no se decide tengo en ambos bandos (pero no en estos clanes), eso si ultimamente en T1 veo bastante mas orden que destru ,sin embargo en T4 veo lo contrario.
(aunque supongo que dependiendo de la hora variara)

Xsune

Muchas gracias a ambos.

Mañana miraré a ver si encuentro a alguien con quien pueda contactar dentro de la destrucción.

R1PCL4W

aqui teneis los hilos de anuncio de reclutamiento de ambos clanes:

Hueste Maldita : https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=81&t=17015

Guardia Imperial: https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=81&t=18322
(tambien preguntar por Bufitos)

edit:
una pregunta :
¿ como se sabe lo que le queda de % a los BOs? supongo que era con un addon , pero no lo encuentro

1 respuesta
Kallah

#1548

% de BOs? No entiendo a que te refieres.

Por cierto ya direis quienes sois por si os vemos por ahí :)

1 respuesta
R1PCL4W

#1549

Sorry es que ultimamente se me estan pegando las abreviaturas de tanto leer a los guiris :wink:

BO = battle objetive ( o sea las banderas/estandartes que se capturan en las zonas rvr), pues eso el saber el % que les queda para cerrar una zona
p.e: Festenplatz en Nordland.

Es que a veces leo algunos en las warband diciendo el % de las banderas o el tiempo que les queda para cerrar una zona , y no se si es con algun ajuste del juego o mediante algun addon.

2 respuestas
perche

#1550

https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=66&t=22771

Creo que te podria servir para ver el % de la zona, lo que no se es como funciona ahora exactamente.

R1PCL4W

muchas gracias.. si creo que era eso, tocara investigarlo a ver como es

Kallah

#1550 Vale, sabía lo que era BO pero es que ya no funcionan así.

Ahora, primero tenerlas va dando puntos que hace que suba de rango el keep, creo que con 2* se puede sacar ram, con 3* ya no baja de rango y no pueden entrar por las postern los atacantes.

El tema es que para cerrar necesitas, o los 2 keeps y 3 BOs o 5* en tu keep y las 4 BOs. En el momento que pillas su keep, este se convierte en una BO más y hay que mantenerla.

edit: En t1 no se como lo han dejado, van dando puntos y pasado x minutos chapa, pero vamos hace mucho que no voy por t1

7 días después
Criollo

Buenas días, alguien que conozca bien el lore de warhammer fantasy y siga jugando por el servidor? Estoy participando en la traducción y no me vendría mal saber qué nombres tienen en castellano ciertos personajes, maquinaria de guerra, zonas etc . O alguna web para realizar las consultas? sería muy útil para ser lo más ajustado posible con las publicaciones realizadas en castellano

3 respuestas
perche

#1554

wikihammer es una buena fuente de informacion

R1PCL4W

#1554

Una buena fuente de información tambien serian las revistas white dwarf , en las cuales tienes tanto del Fantasy como del 40K.

Aqui tienes una web q te enlazara con un blog donde sino recuerdo mal podias descargarte varios numeros en formato PDF

https://www.cargad.com/index.php/2013/03/03/white-dwarf-montones-de-numeros-antiguos-gratis/

Criollo

gracias por la info, le echaré un vistazo, pero no estoy como para ponerme a leer 374658 revistas de white dwarf

R1PCL4W

:sob::sob:

jonhy_walker

no se que les habrá pasado, yo anoche no pude jugar y hoy llego de currar y tampoco...

R1PCL4W

ahora parece que ya esta arreglado, por lo menos el login ya esta activo.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K