Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

xTwisted

Nuevo MMO de Warhammer

spoiler

https://warhammerodyssey.com/

3 respuestas
verseker

#1681 Joputa me cagaste.

perche

#1681
ni una foto ingame, ni un video ni nada, eso huele a cuco que tira patras.

1
GlatoR

ban para este señor #1681

1
Hachu

Hmmmmm....

1 respuesta
Enanoasesino

#1685 MMORPG set in the iconic Warhammer Fantasy World for Android and iOS devices

2 meses después
Djdexterz

No se si llego tarde pero me lo estoy instalando.. que recuerdos.

PD: como está el tema de facciones, donde hay más españoles?

2 meses después
D

Alguna guild en el orden que sea medio activa? Hemos vuelto unos amigos y nos gustaría darle un poco de caña y poder hacer buenos farmeos de rp en premade

1 respuesta
CapE_

#1688 Durbesa pocket healer... Solo digo eso.

perche

han metido citys, tambien soberano?

1 respuesta
CapE_

#1690 Warlord y Sovereign, sí.

1
12 días después
R1PCL4W

Buenas gente a ver si alguien me ayuda..
He instalado el warhamer de nuevo y despues de actualizarlo del todo no me arranca y a un amigo mio tampoco
(hay que decir que ambos hemos cambiado a win10 y seguramente tendra algo que ver)
He intentado ejecutarlo en modo compatibilidad win 7 pero tampoco va..
Yo presumo que las directx puede que tengan algo que ver, pero lo desconozco

Si alguno lo esta jugando con win10 agradeceria que nos explicara lo q debemos hacer . Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#1692 Que error te da? Ten en cuenta que desde el launcher ahora puedes seleccionar sistema de 32 o 64 bits,

1 respuesta
R1PCL4W

#1693

me dio un error de que no tenia el fichero d3dx9_34.dll lo descargue y lo copie en la carpeta del juego y ahora me dice que no puede ejecutar la aplicacioncorrectamente

1 respuesta
Galian

Que tal esta el juego xD nunca lo jugue xD lo recomendais ? sigue siendo valido el servidor de 1 o hay otro ?

perche

#1694

pero bajastes el archivo solo o te bajates el redestribuible offline de directx?

1 respuesta
R1PCL4W

#1696

Baje solo el archivo dll, supongo que se tendra q descargar las directx9.... pero no lo se.
Si alguno sabe de alguien que use win10 y lo haya echo funcionar agradeceria q me dijera como :sweat_smile:

1 respuesta
perche

#1697

ir va, todos hemos estado jugando con w10, prueba a bajarte el instalador de dx10 offline

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

1 respuesta
R1PCL4W

#1698
y donde lo descargo en la carpeta que contiene el juego o donde?

p.d:
El win10 esta instalado con los drivers por defecto, o sea autodetectado
Podra ser por eso y tendre q instalarle los drivers de la grafica ? Solo me ha pasado con este juego, estan intalados el D3 y el WoW y funcionan perfectamente

1 respuesta
perche

#1699

el war funcionaba con dx9, con juegos tan antiguos windows 10 no suele llevar esos dll si no se instalan.

Galian

Entre para probarlo me hice un pj en caos xD no se si es donde estais o que xD

R1PCL4W

Ya di con la solucion familia :sweat_smile:

aqui os pongo el enlace por si alguno tiene problemas al instalarlo en windows 10

p.d: decir que no importa la direccion en que lo instales pero eso si seguir todos los pasos

perche

me alegro que lo solucionaras, ahora esta muy bien de poblacion con las ciudadades con noches de mas de 1000 players.

1 1 respuesta
LR

#1703 no está mal de población... eso de normal o en fines de semana? Al final tendré que instalarlo para volver con mi pastor de garrapatoz..

1 respuesta
perche

#1704

de normal, sobre todo entre semana por la noche a partir de las 9 suelen sobrepasar los 1000, la misma pagina tiene un contador de poblacion.

R1PCL4W

Por si alguno tiene Linux aqui un video (en los comentarios da informacion sobre como configurarlo)

Kidaa

Hay alguna guild española que de caña al rvr?

4 respuestas
R1PCL4W

#1707

yo no te se decir ya que he vuelto hace poco aunq has de indicarles tmbn la faccion en la que estas

En otro orden de cosas alguno sabria indicarme como se sacaban los mats para talismanes?
Me refiero en concreto los de dan habilidad de armas balistica, fuerza, intel etc.
y mas concretamente si es aleatorio lo que te dan o como va, lo pregunto ya que quiero sacar habilidad de armas para hacer un talisman y no me acuerdo como carajo se hacia
:sweat_smile:

edit:
ok ya me lo encontre, creo que es salvajeando los objetos que tengan ese stat en concreto
( yo tengo rapiña y no me da los fragmentos que busco no se si es aleatorio o si tendre q buscar algun enemigo en especifico para el drop)
Aqui algo de info en inglés

Sarnas

Me acabo de instalar el juego jugue muchisimo cuando salió, todo perfecto excepto que noto unos pequeños tirones en el juego.El juego parece que va fluido etc pero algun pequeño tiron noto son bastante seguidos y molestas alfinal cuando llevas un rato jugando, viendo streams no veo que pase y leyendo foros etc no veo solucion.Si alguien puede darme alguna idea....

1 respuesta
R1PCL4W

#1709

Ahora mismo no va el login server , quizas sea por eso... si despues de que lo vuelvan a subir no te va entonces tendras que revisar la config q tengas por defecto, igual por ahi puedas arreglar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K