Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

R1PCL4W

#1740

Eso ya no te se decir.. creo q es que los de tier 4 pueden ir al resto de tiers (corregirme si me equivoco) y se que el evento es hasta el dia 15 y quede flipado cuando entre a territorio troll y vi a un chosen y a una witch full invader en el warcamp..:heart_eyes:
guapisimos esos sets

rUMbERo

Alguna guild española o algún grupito español???

Estoy subiendo un zealot, voy level 8 pero mi plan es subirlo al 40 mediante rvr/sc. Si alguien se apunta /w Brainz ingame o MP por aquí.

2 respuestas
R1PCL4W

#1742

#1732R1PCL4W:

"Los mil hijos" whisp a Notredame

1 respuesta
noqdy

#1743 ¿Notredame era un DoK de Shemsu Hor? ¿Estáis en caos u orden?

1 respuesta
perche

#1744

mil hijos es caos.

R1PCL4W

Si alguno anda por el orden "TEMPLARIOS" recluta , whisp a Nefistox

11 días después
R1PCL4W

han echo rollback o algo? ayer me habia equipado hombreras de aniquilador y hoy ya no las tengo...
mkgo en to... por lo menos podian devolverme los medallones :triumph:

1 respuesta
perche

#1747

ayer por la noche parece que hicieron algo con el server, mucha gente se quejaba.

R1PCL4W

pues vaya puta gracia...bueno por lo menos el nivel de RR no lo han tocado

edit:

2 clanes mas a añadir para los interesados: Gladiadores (Orden) y Hueste Maldita (Destru)

ChispaP

#1742 No te recomiendo jugar a la destru. Es injugable, ahora mismo había 507 ordeños atacando Caledor. Así no es para nada divertido jugar

1 respuesta
perche

la verdad es que la destruccion esta en la b, hay 0 organizacion.

1 respuesta
ChispaP

Aparte de eso la población es demasiada sobre todo por la parte del orden

rUMbERo

#1750 Tampoco le estoy dando mucho deje el zealot y ahora voy subiendo un dok, pero si que note el cambio de t1 a t2

es que no me gustan las skins del orden, tocara sufrir en la destro

CapE_

#1751 A mí me da la sensación que en el orden hay mucha zerg, pero en ciertas situaciones (los últimos días) no ha habido organización. La destru ha conseguido defender muchos keeps por funneling en outer.

R1PCL4W

En el Orden si no se organizan con los push la Destru los defiende facilmente , y te lo digo yo q nos metimos 1 IB 1 SM y yo con mi KOTBS y hasta q no nos vieron meternos al lio a lo kamikaze estaban lanzando bolitas , morir morimos .. pero bueno al menos cojimos un keep :sweat_smile:

ChispaP

Vuelvo a decirlo 507 ordeños en un mapa. Eso es indefendible, aparte de que tampoco puedes hacer roam porque con ese numero de jugadores hay orden por todo el mapa

perche

yo creo que hace falta volver a separar los tier 2 y 3 del 4, para volver a separar jugadores.

1 respuesta
ChispaP

#1757 Eso mismo llevo o diciendo los últimos días. Cuando los unieron era porque se decía que no había jugadores suficientes para los tier mas bajos pero ahora si los hay, no se porque no lo hacen

perche

y se esta volviendo bastante monotono, es conectarse por la tarde, el desfile de orden por todas las zonas, fortalezas, city y desconectar, me encanta el war pero la verdad es que me canso ya rapido.

ChispaP

Es mi juego favorito de siempre pero entre cambios ridículos y demás hay veces que me da asco jugar. Es una degenaracion total de lo que era mi querido Age of Reckoning. Algunos días entro y no duro mas de media hora conectado

rUMbERo

ay lmao que me han suspendido la cuenta, está el server on???

1 respuesta
ChispaP

#1761 Ahora mismo si

rUMbERo

Putos ofendidos macho estoy flipando

1 respuesta
perche

#1763

a mi me banearon hace 2 dias por lo mismo, por comentar en el chat sobre el corona.

kijuna

tiene sentido empezar ahora? estoy aburrido y busco algún mmo, estaba a punto de pillar el BDO pero los comentarios de que hay que dejarse medio sueldo me echan para atrás

2 respuestas
kranick

#1765 lo del medio sueldo es totalmente falso, pero el warhammer es una buena opcion.

CapE_

#1765 Sin duda

kijuna

instalando

ChispaP

Otro problema de este servidor es que te banean por sin un motivo suficiente. Recuerdo cuando antes matabas un pj de algún GM y te mandaban una semana a la luna

CapE_

Yo he vuelto hace un par de meses al juego en el orden con unos viejos amigos del live. Cuando empezamos barría la destru de manera bastante basta, tanto en scs como en RvR, parace que hace 2-3 semanas con el famoso vídeo de LazyPeon mucha de la gente nueva que ha entrado en el server (se ha triplicado la población) ha ido a parar al orden y hace que este domine el RvR masivo. Eso sí, en escenarios hay mucha más premade competente destru.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K