Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

1N9K

#148 Sinceramente, en este juego estamos todos para hacer pvp, rvr o bgs, o al menos la inmensa mayoria.

Con esto quiero decir que lo que deberian hacer con prioridad es dar las herramientas para poder llegar a coger el lvl que te da acceso a rvr (que es lo que tienen implementado) y tener en orden tanto rvr, como los entrenadores de clases como los vendedores para coger los tiers relacionados con el rvr o el pvp.

Es decir, las quests y los npc de todos los mapas están bugeados, o esa sensacion me da, y arreglarlo todo es un trabajo bestial y por mi ni que lo arreglen mientras pongan fino el rvr y nos den la posibilidad de poder llegar a ese lvl para poder acceder al rvr.

1
Zoko

Mucha queja veo yo por aquí, cuando nadie le debe nada a nadie.

5
R1PCL4W

#150

Eso es porque esa gente realmente "ama" el juego.., para que luego digan que eramos cuatro pelagatos o que no habia una fan base solida.

Bueno ya qda menos para entrar a probar bugs , en breves me vereis por ahi perretes .. :D

jonhy_walker

En cualquier caso me parece un error haber desbloqueado solo skills de una facción, lo suyo hubiera sido de las 2 aunque fueran 4 o 5 clases de cada una.

Editado #1 con el update de hoy.

1 2 respuestas
Kamail

#154 Van desbloqueando por orden me imagino, para mañana supuestamente estarán las de destru. Hay que dejarles trabajar, no creo que debieramos esperar juegar en condiciones hasta febrero o marzo.

1 respuesta
Criollo

#154 #155 no ha sido una cuestión de azar, sencillamente en estos momentos las tablas de las habilidades y su progresión que tienen entre manos son las de esas clases, están pidiendo ayuda a los users para recopilar más información y acelerar el proceso.

B

Pues yo creo que se están dejando la piel sin esperar nada a cambio, porque realmente es lo que es, recordemos que estamos jugando absolutamente gratis a un juego que hasta hace 1 mes había que comprarlo y pagar su mensualidad.

Me parece que no estamos en la condición de quejarnos si hacen algo mal, no es una empresa, el único que desarrolla el Emulador es Dyox y los demás son cuatro pelagatos que no saben escribir en inglés y que lo único que hacen es pasarse por los foros y alguna cosa random.

2
pray01

jodr la orden a avanzado tela:P puedo usar las 2 skills perfectas con el bright wizar:P q alegria matar npcs con un solo fireball ajaj antes tenia q darle como 18 bastonazos xD han puesto monturas y todo y van muy bien solo falta q hagan lo mismo en la destru y seria ya un paso enorme y todo en un dia =)

1 respuesta
HeXaN

Sí, bueno, esperad que lleguen las donaciones, GMs corruptos y demás xD Todo es muy bonito al principio.

1 respuesta
1N9K

#158 Qué haces en el orden, hereje? ya no recuerdas como te mataban el par de enanos?

#159 En ese caso con dejar de jugar es suficiente.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Bueno, en el orden ya hay monturas gratis. Están al lado del respawn. Habláis con el caballo, y ya la tenéis. Luego investigo la destru.

1N9K

Pero podeis haceros personajes en ambas facciones? a mi me aparece como limitado, lo digo por reportar el bug y tal

EDITO: ya hay monturas en la destru también, al lado del respawn, donde el puente en la aldea de abajo de donde se aparece al crear personaje.

Por cierto, la montura no aparece en ninguna parte del inventario?

1 respuesta
pray01

nop ya no, lo q pasa q yo me hice como 7 destru y 7 orden 1 una tarde en destru tambien hay lobos para montar en varios sitios donde se comienza, solo les faltan las skills

jonhy_walker

#162 En principio no iba a estar permitido el crossrealming, pero yo tengo 2 cuentas creadas, supongo que como cualquiera.

pray01

#160 jajajaj siiii en cuanto me pongan las skill volvere a la destru! y tranquilo aun recuerdo sus nombres.. ravenrr y guliu asi se hacian llamar los 2 jajajajaja

1 respuesta
1N9K

#165 Tenias mucho tiempo libre para fijarte en sus nombres, cuadno estabas en el suelo destrozado... xD

Por cierto no veo donde aparece la montura en el inventario, o es una montura momentanea?

1 respuesta
pray01

#166 en la destru es un lobo q hay sentado cerca de un npc just en el puente y otro arriba donde se comienza haces click en el lobo y ya esta voy a dentro a ver si te veo

R1PCL4W

Esto es la virgen:
Consigo descargar el cliente.... , le descargo el update..., lo descomprimo en la carpeta del juego..., logeo con la cuenta.. , cambio la resolucion de ventana a pantalla completa...,aplico los cambios y cuando tiene que aparecer el server me salta un critical

"critical error -- authentication failed -- aplication will now terminate"

¿Alguno sabe por que puede suceder?

edit: deberia descargar el launcher y luego el update?

1 respuesta
Kamail

#168 Que update? no tienes que descargar ningun update.

Descargas el juego le metes el launcher en la carpeta y juegas. YA esta xD

#170 lo que han hecho es poner dos versiones del launcher (para 32 y 64), pero son los mismos que antes. De hecho yo no me he descargado nada y me entra perfecto lol

2 respuestas
R1PCL4W

Se ve q no me explico bien y la gente no entiende... el update de hoy viene con el launcher "actualizado" pero me da ese critical , por eso pregunto

1 respuesta
kormmyr

no tendrias por que, son 2 launcher "diferentes"

1N9K

Has probado sin modificar lo de ventana completa? por curiosidad, a mi cuando cargaba no me salia full screen pero luego se ponia sola.

R1PCL4W

Me salta igual el critical, voy probar a poner el primero a ver

Kitsuo

#169 sos groso, sabelo

1
R1PCL4W

#169

Cierto pero mi cafetera necesita ciertos mimos.. tu tendras un ferrari y yo un seiscientos :P

ahora al poner el primer launcher me salta esto:

a ver si alguno me da una solucion

1 respuesta
DRDANI

con el buen windows XP jaja

Arrows00

No voleis entre ciudades avisados estais

Kamail

#175 El principio parece una ruta errónea.

Estás usando el archivo que se llama "patcher"? con ese se entra.

Yo tuve un error parecido, con las mismas líneas del principio: "authentification failed, access denied" y era por eso.

O también puede que algo te deniegue el acceso, firewall y esas cosas, míralo.

R1PCL4W

Estoy usando ese archivo.. he vuelto a usar el launcher actualizado y llego hasta aqui:

luego pasados unos segundos sin tocar nada..

La verdad que preferiria reportar errores desde dentro del juego , que intentando entrar pero todo sea por el bien de la comunidad :D

datos del pc:

amd athlon xp2600+
2.11 ghz
1,50 gb ram
tarjeta grafica msi fx 5600 256 mb
placa madre msi kt4v

edit: he de decir que yo he jugado al war con este pc , asi q no es que la maquina no pueda con el

1 respuesta
Kamail

#179 No creo que sea por el PC, parece que no te conecta a la dirección del servidor correctamente. Lo raro es que si que consigue entrar desde el launcher, pero por alguna razón no valida-

http://www.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=353

En el foro pone que sigas intentando, como administrador y al final entra xD

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K