Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Pinrri

Yo estoy jugando en una guild española en la destru bastante activa VayaDrama se llama.

3 meses después
w1nraider

Es normal que mi antivirus salte con el instalador del juego (RoRInstaller.exe) ?

perche

si te has bajado el cliente de su web, es un falso positivo que daba hace tiempo e nlos antivirus como malware.

perche

Pues nada nb prohibido en el juego, no entiendo como toman estas decisiones tan tajantes sin consultar a nadie, puto asco, ahora en vez de jugar con el ingeniero voy a tener que practicar mecanografia para llegar a todas las teclas.

1 respuesta
Pinrri

#1864 Menos quejarse y mas pulsar teclas.

Por curiosidad cuantos keybinds tienes en total con el ingeniero?

perche

Pues 3 botones en el ratón, las 4 flechas de direccion, 4 teclas en el teclado numerico y luego del 1 al 4 con la mano izquierda que es donde tengo algunas habilidades con nb

1 respuesta
Pinrri

#1866 No he entendido nada, usas las flechas de direccion para usar skills? para moverte? y las skills las tiras con el teclado numerico? wtf?

Quizas eres zurdo?

Aun asi llevas muy pocos keybinds.

perche

me muevo con wasd y las flechas de direccion las uso para la torreta, para sacar los 3 tipos dependiendo de la situacion.

2 respuestas
Pinrri

#1868 y separas las manos del wasd o del raton para pulsar esas teclas?

BruThaL

#1868 anda que no hay combinaciones de teclas para no tener que soltar el teclado o el ratón 😆

2
TRON

¿Estáis en alguna guild que monte premades de cualquier tier? Llevo un tiempecito jugando casi a diario y como me gustan casi todas las clases cada día juego una clase distinta, con lo que tengo los pjs bastante bajos aún xD

1 respuesta
Pinrri

#1871 Yo solo juego en la destru y la guild mas activa ahora mismo es VayaDrama

1
23 días después
I

Me metí el otro dia a jugar y es una gozada. Te encuentras a mucha gente por ahi, hay mazmorreo y mucho PVP. Esta genial

Soy Roca, en destru y tambien entre en VayaDrama

2 meses después
StonyK

Algun mediavidero o guild de habla hispana activa en la orden?

1 respuesta
alcon678

#1874 Tercio de Estalia (buscalos en el foro de RoR)

1
3 meses después
Chupachota

Actualmente solo está el RoR o hay algún otro servidor funcionando que esté mejor? Recuerdo que había al menos otro que no pintaba mal pero que no tenía la población del RoR, pero hace ya bastante de esto.
Creo que el RoR tiene más bugs ahora que hace tiempo cuando estuve jugando un tiempo.

2 meses después
B

Que tal esta el tema actualmente? Hay contenido pve? Mazmorras y tal? Ty!

6 meses después
B

Hasta el 26 teneis doble influencia - renombre - xp en ROR, por si quereis probarlo saliendo pronto del tier1.

Hay varias guild españolas, creo que ahora son bastante más numerosos en la destro.

1 respuesta
Imrahyl

#1878 Sigue estando poblado como antaño? Hace tiempo que no le doy y no me importaría volver a repartir martillazos ><

1 respuesta
B

#1879 ahora mismo diría que por el evento hay población a espuertas. De normal suele haber gente para hacer de todo.

Lo malo que todo quiski es 80+ ya y te caen auténticas palizas cuando te pillan

1
perche

siguen con el nerfed button capado?

1 1 respuesta
B

#1881 lo cualo? xD

Lo único que se es que han tenido bugs bastante tochos que han ido arregladno (no llegaban las bolsas de pqs, cierres etc al correo, no se conseguían las reward, con las skills de "pescar" jugadores los cogías a rango 80000 y algunas cosicas más.

2 meses después
R1PCL4W

buneas chicos a ver si alguien me ayuda

Un amigo mio compro ahora un pc nuevo y se puso a instalar el RoR de nuevo , pero le esta dando fallos con el win 11
Uno de los fallos que le salio fue q le faltaba una dll , concretamente d3dx9_34.dll , descargo la dll en cuestion y en principio arranco el launcher y se puso a parchaar, pero ahora le salta este otro:
"error 0xc000007b"
Alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo ? -Gracias

1 respuesta
perche

#1883

que pruebe a bajarse el instalador de directx 9, los juegos dx9 cuando se paso a dx10 en windows10 a veces daban problemas por falta de archivos.

https://www.filehorse.com/es/descargar-directx-9/

1
1 año después
NelglakFG

Nuevo parche y drops en twitch:

1
Savantyair

Pero esto no era un serve privado???

1 respuesta
perche

#1886

si, pero en este tiempo han ido modificando, balanceando clases e introduciendo zonas.

1 respuesta
rgcrally

Que tiempos aquellos....de los mejores MMORPG que jugué.

2 1 respuesta
crasten

#1888

buenos tiempos si ...... juegon

1 1 respuesta
LR

#1887 Creo que se referia a que siendo un server privado, por que tiene drops en twitch

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K