Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

#210

el war nunca tuvo antialising incorporado de serie en las opciones., hay que forzarlo mediante el panel de control de nvidia o el de los catalyst

kranick

me la pela basto el antialising la verdad jajajja xDD

MeDieviL

el juego se puede poner en ingles ? es que me salen en frances :s

1 respuesta
R4t3

#213 /language 1

1 respuesta
Perrimeison

Cuanta gente ronda el server? Esta bien el server o aun tiene demasiados bugs?

1 respuesta
MeDieviL

#214 luego lo probare gracias ;D

n0one

Funcionan ya las skills de destru?

1 respuesta
pray01

#215 lleva 3 o 4 dias on, esta repleto de bugs pero estan trabajando lo mas rapido posible de hecho ya han arreglado muchisimas skills y demas la cosa va mas rapido de lo q yo pensaba solo hay q darle algo de tiempo para q sea jugable ,)

1N9K

#217 Algunas sí, pero fallan dots y hots sobre todo.

jmdw12

7 seeds 198 peers... para cuando me lo descargue va a estar perfecto.

pray01

yo me lo baje desde el link del foro y me tardo hora :S

jonhy_walker

Yo lo tengo ahi 24/7 eso si subiendo a 50k/s la mitad de mi subida xddd. He subido ya algo más de los 10gb que pesa.

crasten

me encanta la noticia , descargando el juego , como va la cosa? va bien el juego ?

Criollo

edit, no está operativo

xTwisted

Yo me lo descargué esta madrugada y 0 problemas

n0one

Podeis descargar desde MEGA sin problemas usando el jdownloader

1
Betico2013

Inicio el juego y no me sale para crear personaje -_- porque?

1 respuesta
Criollo

para poder ayudarte deberás ser mucho más preciso, describe con exactitud lo que has hecho y las versiones que has descargado

MeDieviL

Me pongo a hacer misiones y hay misiones que tengo que entregar dentro de casas o eso me marca y no puedo entrar os pasa ?

1 respuesta
Kamail

#229 Esta bug, reportalo si no se ha hecho ya. Para eso esta en beta (alfa)

Acordaros que borran los pjs pronto para corregir lo del renown.

R1PCL4W

#227

Si te desconecta pasados unos segundos prueba a ejecutar el patcher.exe como admin (win7), si tienes win xp y no te acuerdas de la pass de admin (como me ha pasado a mi )..te toca ajo y agua hasta que lo arreglen
:f5: :mad:

newsorro

Hola, a ver si me podeis echar una mano con la descarga en Mega.

Uso un ssd de 60gb para el SO. y sólo me que da libre sobre 10gb, si intento descarlo me lo guarda en ese disco y no hay espacio suficiente, ¿Qué puedo hacer para que el archivo temporal se guarde en el disco d?

Saludos

1 respuesta
actionchip

#232 Descargarte el Mipony o jdownloader y poner la ruta de tu disco D en el programa. El Mipony va de PM.

1
KaYiN

Ole, espero que se lo curren y dentro de poco podamos jugar en condiciones.

Meaven

Buena noticia esto, yo probé el oficial con una trial, y la verdad es que flipé con una especie de battleground outdoor que había montada en un pueblecito del principio, y no me encontré con ese juego del lag que decían en foros. Lo único que me echó para atrás fue la cuota, porque ya pagaba la de Rift, y si no recuerdo mal en aquel momento también la de SWTOR, y me parecía excesivo.

Pero si se lo curran y sale bien la cosa puede ser una gran oportunidad para probarlo como se merece, soy muy fan de Warhammer, y juego de manera asidua al juego de miniaturas.

Betico2013

Ahora el estado del servidor es para reporte de bugs y tal no? osea que el avance que hagas es para nada... o me equivoco?

1 respuesta
Chupachota

#236 No te equivocas, es una alfa para corregir bugs, esta aun muy verde y pero la cosa parece que va bien encaminada.

R1PCL4W

Bueno acabo de comentar con un conocido mio sobre mi problema con la conexion al servidor.. resulta q cuando yo descargue el cliente fue en una particion en donde realizo todas las descargas , pero luego lo copie a la ubicacion donde almaceno los juegos, la cual es otra particion en mi disco duro
Posteriormente descargue el launcher y lo copie en esa particion donde almaceno los juegos.

Segun me ha dicho este conocido mio, puede resultar que se generase un conflicto en la memoria caché o en algun archivo al intentar este recibir informacion de donde los descargue , resultando ser una ubicacion erronea y de ahi que me saltara ese error..

Probare a descargar el cliente de nuevo en la particion en donde almaceno los juegos a ver que tal resulta, si alguno sabe de otra solucion q me lo comente pls (a parte de la de ejecutar el patcher.exe como admin)

Criollo

los que tenéis problema poneos en contacto conmigo y lo hablamos en ts3, igual sacamos algo en claro

jonhy_walker

Han metido un fix, para los que teníamos problemas al loguear con pj de lvl 4+. No han puesto nota ni nada pero está solucionado.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K