Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

R

#1617 Depende. El shadow warrior no meterá tanto a melee como en el RoR. El White Lion no tendrá el bufo al daño al acumular vida (dejará de ser tank) pero acumulará por Fuerza o WS creo recordar... El Inge se habla de ingenieros inmortales en el Live,
Yo optaría por uno de cada. Por ahora el cap está a 15 y se sube rápido. Por lo que solo queda coger el que mas te guste y lanzarte al PvP.

1 respuesta
jonhy_walker

#1619 quiero mi puto chosen full sovereing :pray:

1 respuesta
perche

#1622

vaya chaquetitas estas hecho :scream_cat:.

#1621
la pena es que vais a tardar un tiempo en revertir todo lo que se ha hecho en el ror hasta que todo funcione bien, tambien me interesaria saber como vais con las dungeons, y las citys, etc, la verdad es que me gusta la idea, me he bajado el cliente, mañana le echare un ojo y me hare un chopa.

Siempre es mejor tener 2 server que uno.

1 respuesta
jonhy_walker

#1623 yo ahi no voy hasta que este funcionando full, y aun asi me lo pensare. Lo probare y tal pero lo veo complicado

ChispaP

Es que el sovereing estaba brutal para todas las clases la verdad. Lo de las dungeon pues están todas menos las de nivel bajo de IC por lo que he podido ver. Se sube rápido pero ahora mismo para cerrar una zona tardas mucho tiempo, entre otras cosas se hace mas pesado ya que matar a un pj de la facción contraria no da puntos en la mayoría de las ocasiones, aunque creo que es en lo que están trabajando. La idea es buena pero necesita apoyo, ayer había mas gente y el orden ya empezó a dar guerra que es lo que faltaba. Por lo visto lo próximo va a ser hacer una pagina en condiciones. Yo espero que esto salga adelante, seguiré trayendo información para captar adeptos jaja

1 respuesta
perche

#1625

es un proyecto a largo plazo, si mirais este mismo post es del 2013, y el ror empezo a funcionar de manera jugable hace 2 años, la suerte que tiene el nuevo server es que la base esta ya hecha aunque haya que revertir cambios pero bueno, mucha suerte .

Kassie

Joder que morriña más tonta me ha entrado leyendo el hilo.
dep Chary 2008 / 2010

ChispaP

Bueno el pvp parece que va arreglandose. Las zonas aun falta que se cierren por objetivo en lugar de por porcentaje pero ya matar a pj de la faccion contraria da puntillos, por eso creo que esta entrando mas gente día a día. Aun somos muy pocos pero bueno igual esto avanza para bien

1 mes después
Warkrash

@jonhy_walker @Kallah como va el warhammer?

2 respuestas
Kallah

#1629 Uff yo hace 2-3 meses que no entro porque he estado muy liado, creo que johny si ha ido entrando.

Por lo que veo, ahora pueden cambiar muchas cosas y están haciendo rework a varias habilidades, a ver a la vuelta de verano como queda.

2 respuestas
Warkrash

#1630
:thumbsup:

jonhy_walker

#1629 yo entro a diario. Mándame mp con tu nick ingame y jugamos 😁

Chupachota

Hay algún clan español?? Estoy en uno guiri pero es una mierda porque con mi chaman de nivel 13 no puedo ir a nada de lo que hacen.

1 respuesta
jonhy_walker

#1633 ahora mismo levear es una risa, se sube muy muy rápido. Si necesitas ayuda búscate un clan español que te van a echar una mano sin problemas, si ves que no saco el chosen y te hago algo de powerlvl, :D

#1630 gayer trucha malpario

1 respuesta
Chupachota

#1634 Agrégame, Tomadakka es mi Chamán.
Justo ahora estoy en nordland a palos.

perche

mientras torquemada siga toquiteando clases a troche y moche, ni con un palo, quitar el 3 hit combo con escudo y espada al orco negro anda a cagar.

1 mes después
perche

ayer se celebro un Q&A sobre el futuro desarrollo del juego, no me lo he visto aun y no hay transcripcion asi que si os aburris mucho os lo dejo.

1 1 respuesta
Carnival

Joder, todavía se juega al WO?

GlatoR

La verdad es que me alegra mucho como sigue vivo este juego. Me dio muchas horas de diversión

jonhy_walker

#1637 vaya salseo hay desde ayer, veremos en qué acaba...

1 respuesta
perche

#1640

si estuve viendo el qa de ayer y el azarael se quedo agusto, yo voy a echarle un ojillo al otro server.

2 meses después
ChispaP

Bueno hacia muchísimo que no escribía por aquí. El otro dia simplemente por curiosidad me puse a ver vídeos del servidor y parecía que tenia buena pinta. Me lo he decargado, despues de un año mas o menos, y bueno hay muy muy pocos jugadores pero ya tienen implementado el invader, ademas parece que siguen trabajando porque en la pagina el ultimo parche que tienen es del 22 noviembre.

https://warapoc.com/

1
perche

hay poca poblacion por que el ror tambien ha empezado a avanzar, ya han metido las primeras dungeons y han añadido centinela, con el nuevo cliente ya pueden añadir nuevos modelos de personajes y estan buscando diseñadores para mejorar texturas .

ChispaP

No se yo al Ror ya no se ni como entraba , ademas he intentado entrar al foro y no puedo. La verdad que si han metido eso es un buen avance pero para mi no son cambios suficientes. Y si hay muy poca población esto debe ser, en mi opinión, algo para largo

ChispaP

Yo en el apoc tengo las dos piezas de centinela que mas me gustan pero una duda, eso del nuevo cliente y los nuevos modelos de pjs?

perche

https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=29487&sid=5ee295f6f55c39b808d133a926fc1eb5

ChispaP

Nada no puedo entrar no se por que colega. No me carga

1 mes después
ChispaP

Ultimas noticias:

https://warapoc.com/

1 respuesta
perche

#1648

como anda de poblacion el apoc, yo ahora no juego pero el ror he notado que despues de navidad ha dado un repunte y entre semana hay dias que supera los 900 jugadores , una poblacion muy solida la verdad, ademas estan trabajando en fortalezas y en retexturizar todo mejorando las texturas que hay.

2 respuestas
Karedel

#1649 yo me lo estoy descargando ahora mismo, no conocía el proyecto y en su momento creo que es el mmo que mas disfrute

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K