Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

jonhy_walker

Pues al igual que ayer fue la destru, hoy el orden ha campeado pero bien.. Va por días.

ChispaP

La cantidad de jugadores es una animalada. Ahora parece que ha equilibrado un poco entre las facciones pero aun asi es una pasada, me da igual que sea 600 vs 400 que 500 vs 500. e llegado a ver 800 y algo contra 500 y algo. El problema es que los mapas no tienen el tamaño suficiente para tanta y el servidor no esta preparado para soportar esa cantidad de jugadores. En un asedio despues de sufrir para empezar a pagar al héroe hay lag siempre, mas o menos pero siempre lo hay y en ocasiones es insoportable. Esto ocasiona caídas, problemas en la interfaz, problemas con las texturas, etc. El otro día conté 11 veces que el juego me tiro en un asedio y tengo las opciones de vídeo al mínimo con un ordenador nuevo

1 respuesta
jonhy_walker

#1802 Bueno puede haber 1300 en una zona pero no te preocupes, el 70% está afk. :)

Mirate las opciones, porque es muy raro. Asegúrate de tener el cliente en 64 bits. Y sigue ésta guía:

spoiler

https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=20075

Ésto también te ayudará:

https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=19867

1 respuesta
AlzeN

He vuelto a jugar, y había olvidado completamente que tenía ya un shaman nivel 30. El problema es que estoy perdidísimo, hace años que no juego y ni se donde estoy ni donde ir, ni que habilidades usar (más allá de las que en su día deje en la barra puestas). Alguna guía de donde ir o que hacer?

1 respuesta
ChispaP

#1803 No si el teme de los afk me lo conozco pero si es asi casi peor por que va el juego como va también por gente que no esta haciendo nada. Lo de los 64 bits ya lo hice de todas fomas voy a mirar los liks que me has puesto para ver, gracias colega. Aun asi entre esto y alguna cosa mas esto es muy distinto a Age of Reckoing

#1804 A ver tengo pjs con los que hago solo scs y otros con los que solo hago rvr. Me he dado cuenta que si haces los escenarios aun ganando muchos la experiencia va mas rápido que la reputación y si haces rvr al contrario. Tengo un chaman lvl 32 y 48 de reputación asi que ya depende lo que quieras. Ademas que relacionado con lo que me estoy quejando en rvr hay mucha gente a cualquier hora

1 respuesta
AlzeN

#1805 Coml va el RvR, a donde tengo que ir? Es que ya te digo, hace años que no juego, en su día si jugué al original incluso.

1 respuesta
jonhy_walker

#1806 Qué pasa Aizen cómo va la vida :)

Pues bájate un addon que se llama State of Realm, y te dirá cómo está la campaña. Aunque abriendo el mapa lo puedes ver tú mismo. A lvl 30 ya juegas toda la campaña, excepto tier 1. Así que vete a donde haya más palos, métete en una warband y a jugar. o si prefieres jugar de wannabe dps tú sólo es otra opción.
Hay 3 campañas, elfos, enanos, y humanos, y siemrpe hay un mapa de cada pairing abierto, excepto cuando se llega a fortaleza que se cierran. Si algún bando consigue cerrar 2 fortalezas, entonces hay asedio a ciudad. Pero para entrar a ciudad becesitas ser 40/45RR mínimo.

R1PCL4W

una pregunta el npc para subir habilidades de maestria no funciona o es paranoia mia?
Es que llevaba tiempo sin mirarlo y cuando me puse hoy a subir las pasivas de repu me fije en el npc :sweat_smile:

Se que habia un addon para poner tu las habilidades , pero no se si solo funcionaban si usas el addon o si solo era un builder como el de la web

R1PCL4W

Patch Notes 22/04/2020 - Gates of Ekrund
[Weekend Warfront: Battle of Ekrund]

The ancient Gates of Ekrund guard the only mountain pass that is wide enough to accommodate an army. For the Dwarfs, recapturing these gates and sealing them shut is of vital importance in stemming the greenskins' tide of destruction. However the greenskins remain relentless in their attempts to break through.

This weekend the Gates of Ekrund will be the weekend warfront from 12:00 on Friday to 12:00 on Monday Altdorf time. You get +50% XP and Renown in this scenario, and extra rewards from completing the event tasks.

[Abilities]

  • Attempt to fix an issue causing Shadow Warrior stance to drop randomly

  • Edited some Level requirements on spec abilities tooltip from Ror made abilties . This caused some abilties to turn red even if they were accessible.

  • Finished to fix all projectile speed on ranged abilities. They almost all had a longer flight time than intended.

  • Fixed an issue causing Sov and warlord 8 pc abilities not being removed after unequip one of the set piece.

  • Builded new Granted Item Ability for Sov , Alt Sov and Warlord. In addition of current 8 pc ability bonus, the following new abilities will be dispatched between the 3 royals set (one on each royal set):
    Spoiler:
    [Healers]

  • Subtlety tactic affects hate caused from all sources, not just healing abilities.

[Chosen]

  • Dire Shielding now applies to group members, not all allies. It was not intended to affect 24 players when the AOE cap was lifted.

[Warrior Priest]

These changes are mostly affecting the Grace mastery tree:

  • Sigmar's Vision: Additionally now grants the player 10% block for 10s when wearing a shield. Is now available from lvl 16.
  • Divine Warden: this ability has been merged into Sigmar's Vision and is now removed
  • Shielding Grace: While channeled it will every second create a 1s duration absorb shield for 255 damage from ranged and magic sources.
  • Sigmar's Radiance: The base healing part of this ability, which had a fixed value of 337/423 is now replaced with a base value which scales with 85% of the total ability damage before mitigation. Additionally, this ability is now available at lvl 20, when all other group heals become available.
  • Grace of Sigmar: No longer increases the base healing value of Sigmar's Radiance. When wearing a shield Divine Strike will now hit up to two additional targets within 10ft of your target. The 25% increase to life taps is still part of the tactic.
  • In Wrath tree, the 7pt tactic Fanaticism and 3pt tactic Divine Justice have switched places
  • In Salvation tree, the 11pt tactic Cleansing Power and 7pt tactic Refreshing Radiance have switched places.

[Disciple of Khaine]

These changes are mostly affecting the Sacrifice mastery tree:

  • Warding Strike: Additionally now grants the player 10% block for 10s when wearing a shield. Is now available from lvl 16.
  • Blood Guard: this ability has been merged into Warding Strike and is now removed
  • Soul Ward: While channeled it will every second create a 1s duration absorb shield for 255 damage from ranged and magic sources.
  • Transfer Essence: The base healing part of this ability, which had a fixed value of 337/423 is now replaced with a base value which scales with 85% of the total ability damage before mitigation. Additionally, this ability is now available at lvl 20, when all other group heals become available.
  • Empowered Transfer: No longer increases the base healing value of Transfer Essence. When wearing a shield Consume Essence will now hit up to two additional targets within 10ft of your target. The 25% increase to life taps is still part of the tactic.
  • In Torture tree, the 7pt tactic Murderous Intent and 3pt tactic Bloodthirst have switched places
  • In Dark Rites tree, the 11pt tactic Efficient Patching and 7pt tactic Restored Motivation have switched places.

The motivation for these changes are to improve some under-performing abilities in the specs and to make the group heal scale more with stats. Previously the difference in heal output between offensive gear or defensive gear was tiny, so it was generally always better to be as defensive as possible. Now there will be an incentive to the trade-off of going "glass cannon"; you will be squishier but your healing output will improve.

[Scenarios]

  • Melee Squig Herders & Assault Shadow warriors now counts as MDPS for ranked solo and hero selection in cities.
  • Flag in ranked can't be spam clicked anymore
  • Capping flag in ranked will now also create a sound warning for the enemy team.
  • Fixed a display bug with flag capture progress bars in scenarios
  • When a click objective is captured, it will now more reliably abort the capture for others trying to capture it at same time
  • The career trainers have been removed from the ranked solo scenario, but are still there in the group 6v6 version

[NPCs]

  • Jorge is now patrolling around the Temple of Change in High Pass
  • Gehaast is now patrolling in ORvR between High Pass and Talabecland

[Quests]

  • Gathering Intelligence: You will now have to recover the Battle Plans
  • Ugly Face: You will additionally have to kill some Shiftpaw Wolves for the first step. The last step is no longer repeatable
  • Abomination: The whole quest line is now available and reworked

[General]

  • Fixed an issue which caused some characters to be permenantly logged in after being disconnected (usually after a City Siege or a Scenario finished)

[Items]

Warlord

  • Engi/Squig/SW now have 6% Dodge Strikethrough instead of AA speed as a set bonus
  • Sham/AM This set is now geared to DPS, not healing
  • GIABs added/updated

Sov/Alt Sov

  • GIABs added/updated
jonhy_walker

Por lo visto buff al calvo a DPS, me parece bien, era una mierda-.

Lo del 8th bonus del sov para ranged es una puta broma.

1 respuesta
perche

#1810

parece mas un apaño para que la gente use el escudito.
Y lo de los ranged una castaña, al igual que el cambio de bonus de warlord del autohaste a un -6% de que te hagan dodge.

Legebril

¿Hay mucho desbalanceo entre clases? O algun sitio donde encontrar tier list?

1 respuesta
R1PCL4W

#1812

Mas q desbalanceo de clases es q todas las clases aunque se dicen que son unas espejo de otras tienen sus particularidades

Por ponerte un ejemplo:

El Kotbs y el Chosen son casi iguales, pero (en mi humilde opinion) el Chosen en 2h hace mucho mas daño que el Kotbs.
De echo yo creo que en el orden es el peor de los tanques a 2h y es superado ampliamente por IB y SM

Bansan

una duda. cuando te conquistan tu ciudad las misiones de los escenarios se pueden cobrar en algun otro lado???
aprovecho para animar a jugar a la gente que le guste el pvp por que es puro vicio.

1 respuesta
CapE_

#1814 No, si atacan tu ciudad no hay NPC mientras dure.

1
AlzeN

Yo volví hace unos días y menudo vicio. Eso sí, a la destru nos están dando pero bien casi siempre.

Voy de healer con el shaman pero ando un poco perdido. Quería probar addons y me baje uno que se llama Enemy (supuestamente para healers) pero no tengo ni idea de como configurarlo y cuando lo activo no entero de nada.

Alguna recomendación de addons que me puedan venir bien como healer?

1 respuesta
Bansan

#1816 yo me baje la [UI] VinyUI de los foros de ROR y te cambia la experiencia de el juego por completo. puedes copiar perfiles ya creados o simplemente instalar los addons y filtros que quieras, una pasada. si quieres competir de tu a tu hay addons como el narfedbuttons que tienes que tener si o si.

1 respuesta
AlzeN

#1817 Mañana investigare a ver si encuentro lo que dice. La verdad si puedo copiar la configuración de alguien seria lo ideal, porque ayer probé a poner un addon y ya te digo, me salía todo en "bruto" para configurar, y ni idea.

Una Ui se instala como un addon más?

Edit: Ya encontré el hilo en los foros y como se instala. Lo que no veo es si hay algún índice o algo para copiar setups de la gente (por ejemplo, como dije me gustaría algo específico de healer)

1 respuesta
Bansan

#1818 en la primera pagina te lo detalla perfectamente como se instala pero basicamente es sustituir dos carpetas, al entrar al juego te avisara si quieres hacer el cambio de interface segun tu rol o si quieres personalizarlo con la lista de addons instalada.

1 respuesta
Sarnas

En la interfaz recomiendo frikear bastante porque puedes hacer auténticas virguerías y cambia por completo la experiencia de juego, en mi caso con el rúnico default es Una mierda para curar pero con 4 add-ons se transforma.
Yo uso pure para mí barra de vida, enemigo y target aliado
Enemy para las vidas de la party y warband pero me copie un perfil que lo pone como el square o el grid del wow para que me entendáis y otro para la barra de casteo y el wsct para cambiar los números y eso del combate.

Merece la pena invertir un poco de tiempo, luego puedes copiar ese perfil a cualquier personaje nuevo que te crees.

AlzeN

#1819 He probado la UI y esta del carajo, lo único que a ratos juego con un pastor de garrapatos, y no se como cambiar las teclas, porque por defecto la Q y la E están para habilidades, pero con este personaje me viene mucho mejor esas teclas para moverme lateralmente, pero no encuentro la manera de cambiarlo.

1 respuesta
Legebril

#1821 Te mueves lateralmente con A D y se gira con el raton, que el juego sea de hace años no quiere decir que haya que seguir usando los bindeos de hace años. La S tampoco se usa para moverse.

ChispaP

Metieron nuevo parche y nuevo sistema. Ahora entran los jugadores solo para defender la ultima zona antes de ciudad ya sea orden o destru ya que defender la ultima zona dropea chapas de invader dejando a la facción enemiga pillar el resto de las zonas. Por algo parecido cerro Apoc, espero que aquí no pase lo mismo

1 respuesta
perche

#1823
apoc tampoco tenia la misma poblacion.
De todas formas se tiene que cambiar el sistema pero que se esperen una semana para poder completar mi set, ni lo de ahora, ni lo de antes, solo pido que los jugadores 70+ dropeen chapas de invader.

1 respuesta
jonhy_walker

Ahora mismo 600 destru vs 150 orden cerrando cw. Es dantesco. Lo que tenían que hacer es que a todos los que no tengan 40/40 no les den invader. Es el meme de en su cabeza era espectacular.

2 respuestas
ChispaP

#1825 Pues eso digo. Habia uno incluso pidiendo que hubiese destru que hiciese xrealm para pillar Dw y poder defender Caledor. Se han defendido las zonas finales y la destru a desaparecido. Menuda estafa de parche

#1824 Apoc tenia poca problacion aunque había momentos del día que se podía hacer rvr en condiciones. La poblacion termino por joderse del todo cuando metieron los fuertes ya que al igual que ahora la gente solo entraba para defender el fuerte y recibir las recompensas en defensa

R1PCL4W

#1825

Eso mismo venia a decir yo.. me parece un desproposito y se estan cargando el sistema de rvr
Ha sido una auntentica locura defender eso.. para q luego al final te den una mierda (y nunca mejor dicho)

perche

y que vale cosigues invader muy rapido y que pasa con el soverano, si no hay citys no hay royal crest.

1 respuesta
ChispaP

#1828 No pero es que ahora por lo visto para poderte poner una pieza de warlord necesitas antes tener y equiparte la misma pieza de invader

jonhy_walker

A mi me jode porque tengo ya casi 5 full invader y todos a base de fortalezas, ahora se lo han puesto a todos super fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K