warhammer online evolucion¿

G

Escribo para saber buestra opinion sobre el warhammer online.

Creeis q es la evolucion del wow¿

Backintime

Foro :. World of Warcraft :. warhammer online evolucion¿

¿No hay algo que falla aqui?

#5 Todo arreglado , buen trabajo Spoiler

sPoiLeR

Movido al foro adecuado

Max_Cady

pues yo lo veo en el incorrecto

BruThaL

"""Creeis q es la evolucion del wow¿"""

Espero que NO.

Backintime

Si hablamos de la evolucion hablamos de algo mejor que el wow ¿acaso no quieres que el warhammer online sea mejor? ¿nunca has visto pokemon?

Spiritu

pero una evolución conserva elementos del anterior mejorandolos.

Puede que #7 no quiera ni por asomo que se parezca al wow, cosa lógica si te gusta warhammer y los juegos de rol

En mi opinión si que va a tener muchas cosas wow style. Y solo por la comunidad del wow, (que visto lo visto todo el mundo ahi lo tiene como el juego al que pasarse cuando se canse de wow) ya no me meteria ni aunque me pagasen por ello xd

Y ojalá me ekivoque y sea un gran juego eh? xD

azhirit0

no se pork este tipo d opiniones, si solo se ha visto un pokito del ingame desde una camara k enfoka al monitor de un tio xDDDDDDDDD d todos modos no! un rotundo no , el sistema d pvp no tendra nada k ver kon el wow , vamos para nada, k estetikamente sea la misma vista, i tenga algo del tratamiento grafiko no kiere decir k ya tenga k ser todo igual xD io lo k he visto los grafikos son mucho mejores k los del wow u_u y es warhammer asik ya lo tienen todo hecho, normas, historia .. io kreo k no . D hecho la gente k lo ve komo un wow evolucionado es pork espera k el warhammer sea el maximo kompetidor del wow i pork no esperan k otro mmorpg diferente pueda ser mejor k el wow u_u para mi gusto los hay xD

uSp

Si Mythic se mantiene en sus 13, será un juego en el que el PvP será una parte bastante importante por no decir que será casi todo.
Yo por ejemplo vengo de su anterior juego el Dark Age of Camelot y en cuanto a PvP se refiere (y es básicamente por lo que juego a este tipo de juegos) le da patadas al WoW xd.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45be44f34d783&idj=2681&pic=PC

Después de verme ese artículo, que bueno, te lo venden más que darte una visión objetiva, haber estado en su anterior juego y ver lo que han publicado ellos mismos (Mythic) en la página oficial del WAR.
Creo que será un fuerte rival para el WoW aunque... 8 millones de personas no cambian de parecer de la noche a la mañana. Mythic debe tener algún AS en la manga para conseguir introducir a la gente en su mundo.
Por lo poco que he visto hasta la fecha diría que los que vamos a movernos al WAR son / seremos aquellos que jugamos su anterior juego.

Pero bueno, Mythic de seguro que hará un gran juego después de todo es una compañía que lleva creo que más de 10 años haciendo este tipo de juegos =)

-MakeA

jajajaja todo lo comparais cn el wow... xD si es tan mierda el wow segun vosotros... xq lo comparais cn el? se supone q es muxisimo peor q el otro elemento d la comparacion xD!

Spiritu

miedo me da meristation #11, miedo porque le lamen el culo a unos juegos e ignoran vilmente otros, sin tener en cuanta en absoluto la calidad objetiva. Solo van a lo comercial y por eso me da mucho miedo que hayan hecho un analisis del WAR y lo hayan puesto tan bien. xD

siempre me ha gustado el universo warhammer (tanto fantasy como 40k) y siempre he pensado que seria un mundo ideal para uin mmorpg pero me da a mi que van a tirar de cartera para promocionarlo y van a ir a lo que vende, facilidad y simplicidad absoluta y por mucho pvp CURRADISIMO que tenga (por que me pongop de rodillas cada vez que escucho hablar del pvp daoc en señal de respeto xD) si el juego no es profundo, se convierte en un CS con aires lejanos de "rol" fantastico...

Un salu2 y esperemos que me ekivoke y sea un buen mmorpg con todas las de la ley

#12 se suelen comparar con el wow porque es el mmorpg más exitoso con diferencia de la historia. Por tanto hay pokita gente que no haya jugado o al menos oido hablar de él. Pero no es ni mucho menos un referente de calidad en los mmorpg, si hiciesemos entre todos los que llevamos mucho tiempo jugando a estos juegos un top5 de mmorpg dudo que el wow apareciese

RMcDonalds

Hasta que no saquen algo con mejor pvp que el eve y equipo looteable que no cuenten conmigo.

Toda esta gente que ha empezado en los mmorpgs con el wow no conoce el placer de rebentar a tu rival y robarle todos sus items, no saben lo que se pierden.

Entiendo que no ha todo el mundo le guste este estilo de juego, pero que trabajo les costara a las compañias poner aunque sea un shard con loot.

azhirit0

esk no habeis visto el ingame ? u_u no entiendo xDD tantos komentarios sobre lo k podria ser , si ya se han vsito las priemras imagenes del juego i el tio jugando i xplikando komo sera, asik menos de todos los comentarios anteriores u_u os bajais el video, lo veis i ya esta xD todos trankilos i lo dejais d komparar kon el wow, k probablemente el warr no venda tanto komo el wow , pues espero k venda menos si xD y ko ntoda facilidad vendera menos, pork lo del wow no tiene nombre u_u weno si : blizzard xD alee io jugare al warr k me llama muchisimo la atencion! elfos ojkuros powah , aver si ponen ya las klases d esa raza xD

BruThaL

#15 Estas como para escribir un libro .. xD

azhirit0

no esk el publiko se merezka k skriba korrektamente xD asik komo se dice aki : ajo y i agua

azhirit0

#16 es una pena k tus posts aporten tan poko xD ( yo tmb klaro esta xDDD )

BruThaL

Aporto cuando se algo del tema xD

20 días después
tribas

#14

tienes toda la razón =)

no hay mayor placer que matar a un tipo y lotearle todo lo que puedas xD

W

#20 si en el wow te pudieran robar el ekipo en un dia podrias perder años de vicio ....

B

#21 y por esa razon nos cansa el wow

Spiritu

#21 un juego con loot no puede ser tan raidbased y UBERitems tochos como el WoW, tiene que ser muy centrado en equipos hechos por artesanos (los mejores) y todo mucho mas facil de conseguir que en el WoW, para que sea posible tener 4 o 5 equipos completos guardados.

También uede hacerse un loot de mochi, o sea que lo que lleves equipado no lo, dropeas, pero lo que hayas loteado si (money incluido)

Choimbo

el loot era lo mejor de UO xDDD

Usuarios habituales