Warhammer Online es lanzado en Corea

thunder_

Y así es tal y como se anunció el 13 de Noviembre del 2008, a día de hoy ya está operativa la 'Closed Beta' de Warhammer Online: Age of Reckoning en Corea, lanzada el día 17 de este mismo mes, a manos de la distribuidora Hangame, poseedora de grandes como pueden ser 'Tera' o 'C9', *de la que se han sacado diversos rumores de que Warhammer Online podría ser (o no) free 2 play.

También se ha estado hablando de una posible actualización gráfica que el staff de Mythic tiene pendiente, aunque aun no se sabe si saldrá como una expansión o simplemente como un parche.

Fuentes:

Press release anunciando WAR en Corea el 13/11/08
Acceso a la web coreana

*Especulaciones sobre posible F2P en Corea

¿Creéis que WAR podría revivir con este acontecimiento? ¿Podría warhammer, aunque fuese tarde, alcanzar las expectativas que un dia se marcaron en la comunidad de GOA y Mythic?

warhammer%20españa

Actualización: Warhammer Online deja de dar soporte al cliente español y cierra definitivamente el último reino español, Montañas Negras.

Nenyel (GOA):

"Hola a todos;

Tal cual habíamos venido anunciando desde septiembre, y después de numerosos retrasos, ayer tuvo lugar el cierre definitivo de Montañas Negras; y con él, se ha eliminado el cliente en español. A partir de ahora, el juego se va a mostrar completamente en inglés, aunque el soporte y el foro continuarán en español. Ayer, una incidencia de nuestro proveedor de servicios web nos impidió comunicar la noticia con tiempo; os pedimos disculpas por este inconveniente.

Las notas del parche aparecerán ahora traducidas al castellano, pero las misiones y los nombres de los NPC's se mostrarán en inglés, para que sea más fácil localizarlos."

Por lo tanto no veremos nunca más Warhammer en castellano. Una pena sin duda.

sahrimud

Saludos

A ver, que WHO se lanze en Corea debería ser una buena notícia.

El problema es el de siempre: La estabilidad del engine grafico y el poco contenido a lvl max.

Confio en que saquen suficiente dinerillo para poder currarse una expansión como dios manda, que ya le toca

Si se convierte en F2P lo catalogaré como un desastre, y de los grandes

Lo de perder el cliente en español...dice mucho de nosotros y de nuestra comunidad, pero también es cierto que el juego no salió como tenía que salir

Saludos

thunder_

Por supuesto, es una noticia grata que Corea adquiera licencias para el WAR, hablando en plata Corea es uno de los pioneros en MMO-players, y para qué vamos a engañarnos... una gran masa de coreanos se adhiere a la comunidad, a ver si la solidifican un poco y refuerzan, como bien dices, con una buena expansión que dé mucho contenido, como van diciendo los rumores por ahi...

un saludo

B

WAR otro fail en España.

sahrimud

#4

No solo en España amigo,

WHO era un juego destinado a contentar a las multitudes avidas de un juego "puro PvP", y estoy seguro que ni en las peores pesadillas de los devs estaba representado el estado actual de este juego

Yo aún no entiendo como se puede meter la pata tanto, joder, que hablamos de una franquicia que ha dado, da y dará mucho dinero. Que el lore ya está escrito, que pueden basarse en mil libros...

Si se hubieran gastado unos euros más en crear un engine (o comprarlo!) en vez de utilizar un valiente per vetusto motor que lo más destacado que ha hecho ha sido mover el Daoc (y mucho ha llovido desde entonces) pues otro gallo cantaría

Culpa de EA? Quizá...no es la primera vez que meten la pata, espero que no lo repitan

Culpa de Mythic? Uhm, teniendo en cuenta lo limitados que estaban, su diseño inicial del mndo está muy bien, mapas grandes, abiertos y con bastante detalle...lástima que poco a poco se apagan

Lo que podía haber sido un LOTRO, con su buen número de suscriptores fieles, con su expansión anual...etc, ha terminado en ser una sombra

Y confio que la cosa se soluciona, porque el juego tiene buenas ideas, pero mal presentadas, y yo no pago para jugar lagueado, y yo no pago para tener un rendimiento arcaico con 10 pjs en pantalla

saludos

LoSKo

#5

Hace mucho que no juegas al WAR no? si es que has jugado alguna vez, porque cuando iba mal, era capaz de cargar 200 250 tios en un keep y no morirse el PC (lo que se caian los servers), y ahora puedes hacer tranquilamente RvR con todos los graficos a tope, que tira de lujo.

B

#6 A ver tío, que no se puede vender una Beta al público, debería ser delito. Esto fue AoC 2.

#5 Yo también era de los que esperaba el MMO perfecto, ya que prefiero el Lore de Warhammer al de Warcraft, sinceramente. Pero era un proyecto con mucho potencial, y ha acabado en nada. Vendió lo que tenía que vender por llevar el nombre bien grande en la caja y estar en los escaparates, revistas, internet, etc. ¿La culpa? De EA y de Mythic, todo parte de un juego de 2008-9 que sufrió varios retrasos para empeorar, casi me recuerda al Age Of Conan, aunque al menos este último está al día de los avances gráficos.

DeliAmber

Bueno llamarlo AoC2 es pasarse.

Yo subiendo 1-40 haciendo PvP y misiones publicas me lo pasé como un enano.

Luego las 3 instancias que habia a nivel 40 eran demasiado cortas pro decir algo.

Y el RvR estaba mal planteado y no era mas que un zergfest que encima tiraba los servers .

Pero vamos el principal problema era que el high end estaba fatal planteado, la gente se aburria y adios, mas que nada.

sahrimud

#6

He jugado lo suficiente para saber de lo que hablo :) (no digo que no tengas razón)

Y si, ultimamente podía aguantar un numero decente de pj's en pantalla sin que el server muriera. Pero el rendimiento era (y es) pésimo, y te aseguro que no era cosa de mi PC :)

Me alegro que exista gente que pueda hacer asedios superfluidos. Yo no, por desgracia.

No es un AoC2...pero uno de los peores lanzamientos que servidor recuerda si...ládtima, tenia puestas esperanzas en este juego

Saludos

B

los que habeis jugado al warhammer online, una duda..Vosotros en rvr por ejemplo estais atacando y veis que no le baja la vida, y cuando pasan unos segundos esta casi muerto o cosas asi? el juego es asi de lagger o es culpa de mi pc? porque no es normal que yo este a full de vida me maten y siga andando muerto sin saber que he muerto xD

Es mas que nada para seguir pagando o no porque es mi 1 mes, y si a lvl 40 sera igual para eso me voy a otro juego gratis que tendra el mismo lag, pero sin pagar.

sahrimud

#10

Justamente a esto me refiero con que el juego va casi siempre lageado, y en asedios ni te cuento

Creeme, en T4 va peor, muuucho peor

Saludos

aNGEL0cod

#10 #11 o vuestros pc's son de cartón o teneis conexión de papel celofan.. yo llegué a jugar en montañas negras cuando estaba bastante petado durante 4 o 5 meses y me lo pasé genial, cierto q al principio pegaban tirones o habia algo de lag... pero en T4 como dices, he estado con zergs vs zergs y bg's petadisimas y me ha ido genial, tengo bastantes buenos recuerdos, lástima que no terminara de funcionar.

isnotavail

#12 claro claro, siempre es culpa del PC, pues hamijo mi PC sobra para mover juegos como crysis,y con el WAR me pasaba lo mismo que ellos, el juego va lageado,el server tiene retraso de 1seg permanentemente.
pero claro luego estan los que dicen, eh es vuestro PC de carton piedra, a mi me va bien mientras spameo el 1,2 y 3 en mitad del ZERG.
el juego esta mal diseñado, es lo que hay y ellos mismo lo reconocen cuando en cada parche, tienen que meter nuevo codigo al cliente,porque va como el culo.

luego estan los tipicos que no saben ni controlar el global coldown,que le dices que metan un pummel, y siempre lo tiran tarde, esos son los que dicen que a ellos les va perfecto, total ni que fuera a 2fps se darian cuenta.

B

Mi ordenador no creo, aunque este ultimo pc no me lo he montado a piezas, creo que es bastante suficiente habiendolo comprado en navidades.La conexion lo dudo tambien, ono nunca me ha dado ningun problema en los juegos por internet.

Y despues de hablar con mucha gente del juego, ya se el juego es asi sin mas, asi que pierde totalmente la gracia si es un juego pvp.

sahrimud

Hombre, no tengo el mejor del mercado pero te puedo asegurar que no era culpa del PC...

Es mas, si ponia los graficos al minimo se ralentizaba aún más...como se come esto?

La realidad es así, y por esto el juego esta agonizando

saludos

gloin666

Yo solo tengo lag en zergfest (entendible) y lag de cojones (injugable, vamos) con 500 tios en pantalla. Pero los scens y wb vs wb (o 2 wb por lado) voy muy bien, que es lo que me gusta. Y juego con un portatil.

Usuarios habituales