Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

nuevo update en warhammer server.

spoiler
5 1 respuesta
V

#391 gracias por poner los avances

R1PCL4W

mil gracias chicos por tenernos actualizados con la informacion de los updates y muy buenas noticias.

mecaaa.... se acabo el levear matando mobs nivel 30 , joder y se acabo el utilizar los otros mobs como tanques :P (soy un poco culpable q me ponia a matar niveles 30 en empire chapter 1 ^^)

ya falta menosss!!!

tricornio

Que bien, como se lo curran! :D

Una duda, este cambio a que se refiere: "XP Formula Increased"

¿Que han aumentado la experiencia que recibes respecto al juego original?

R1PCL4W

Habran corregido los rates originales del server y habran subido la xp ya que en principio solo se puede subir niveles en norsca y nordland por ahora.

Supongo q mas adelante cuando se habiliten los otros tiers y las otras zonas lo volveran a tocar

(es mi suposicion , aunque puede ser q lo hayan dejado asi para siempre)

1 respuesta
pray01

q buen parche carajo, ya falta poco #388 esos enanos desearán no haber nacido nunca

1 respuesta
bigotaussen

#395 No será que es que pusieron la XP como es en el oficial porque antes se ganaba menos?

pray01

yo sigo sin entender ni p de las misiones se me marcan todas en el mismo sitio xD una locura:P para el q haya jugado no es problema, yo aún no he podido completar 1 sola:P pero seguro lo arreglan pronto ya no creo q sea demasiado complicado en comparacion con otras cosas, para el juego estara perfecto cando se implementen las bgs y se arregle el seguimiento este de las quet aun q siga habiendo muchos bgs pero con eso yo ya seria muy felizP

monlok

alguna manera de poner el client en español ? el enlace que esta puesto esta en frances..... auque sea ingles mejor q frances xDDDD

graciass

1 respuesta
jonhy_walker

#399 se ha puesto mil veces. /language 5

:wow:

1N9K

#396 Jajaja, ya falta poco.

Por cierto, las monturas de la destru me salen como enemigas, seiendo destruo, intento montarme y sólo consigo que me peguen los lobos :(

M

Es viable jugar o me espero? Fui jugador del oficial, recordad xD

1 respuesta
1N9K

#402 Se están arreglando bugs y falta por implementar la mayoria de cosas.

perche

nuevo parche

UPDATE : 1.6 [PVP]12/01/14
All Classes Stats Corrected
Fixed NON AOE Abilities doing AOE Damages
PVP Flag is now automatically enabled on PVP Zones
Fixed PVP Flag and Incorrect Message ( This player is not pvp flagged )
PVP Flag is now enabled when healer heal player fighting with other faction
Renown XP enabled
Flee ability now summon a mount ( while pending buff system )
Fixed few heals abilities ( Shaman specialy )
Fixed Invalid Creatures ( Fix also quest requiring them )

4 1 respuesta
xTwisted

#404 jamoncísimo el parche

Betico2013

vamooooooossss

NaRcO

#379 Ahí en war-emu pone claramente esto:

What is War-Emu ?
War-Emu is an alternative Warhammer Online open source game server project written in C#.
The first release was done by Dyox under the name of APS (AllPrivateServer). He's now the dev leader on this new project.

Ese tal "Dyox" es el administrador de http://www.warhammer-server.com/

1 respuesta
perche

#407

asi en plan resumen, un grupo de gente se junto en http://forum.ragezone.com/f857/warhammer-online-server-emulator-waremu-959957/index27.html, tras el anuncio de que el war iba a cerrar, empezaro a trabajar en el emulador cogiendo paquetes, y programando, cuando llego el dia del cierre, una parte quiso hacerla opensource , y otra la de dyox que creo que ya habia llevado servers privados de otros juegos quiso hacerlo para sacarle beneficio.

2 respuestas
jonhy_walker

#408 Donde pone lo de sacarle beneficio, es que no lo veo de verdad -.-

1 respuesta
xTwisted

#408 Sinceramente, si intentan sacar beneficio con una cash shop solo de customización no me importa.

El curro que están haciendo es increíble, incluso llegaría a donarles algo

1
perche

#409

me has tenido media hora buscando el post.

http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=6&t=1037

2 2 respuestas
ootekila

Pues yo veo cojonudo que quieran sacarle beneficio, se estan pegando un curro muy majo para revivir este juegazo. Con suerte saldra algo muy majo en unos meses

actionchip

#411 Queda aclarado:

[30/12/2013 20:50:40] Thomas - Buykey: We make too many work for open source hehe
[30/12/2013 20:50:59] Thomas - Buykey: We want to make money with it
[30/12/2013 20:51:09] Thomas - Buykey: but never for pay2win don't worry

Mil gracias por el enlace.

1
jonhy_walker

#411 te joes :D

Pues lo que te digo, no será p2win, ya me va bien. No me importan las pijadas en una supuesta store. A ti si que eres un wannabe

#415 bueno tu sabes que tu y yo jugaremos los 2

1 respuesta
perche

como proyecto me gusta mas war-emu, tanto por su finalidad como por la gente que esta trabajando en el, es cierto que la gente esta muy volcada como warhammer-server por que avanza mas rapido debido a su finalidad comercial pero como un dia se cansen o les cierren el server adios todo el trabajo.

1 respuesta
B

Lo verdaderamente malo es que Dyox quiera trabajar solo, tanto yo como más gente con experiencia programando han querido unirse a su equipo, pero parece que el tío es en plan "to' pa mí".

Lo que hubiese sido perfecto, es que Dyox no privatizase su trabajo, y de esta forma, más gente se animaría a hacer progresar el desarrollo, haciendo que el emulador estuviese completo muchísimo antes de lo que va a estar gracias a estar trabajando el solete.

Pero meh, que haga lo que quiera, mientras no hagan algo pay2win me la suda, pero ojalá que se ponga a currar ya en el sistema de RvR.. porque vamos, es lo que más vale la pena en WAR.

Ah, otra cosa, Necrosummon, el tío que sigue con el desarrollo del emulador en Open Source es español.

2 respuestas
perche

#416

mira en eso war emu lleva ventaja, hace mucho tiempo buglir, que fue en su dia core tester del war, y que ahora es el que ha puesto el servidor para las pruebas de war-emu analizo como funcioba el sistema de combate del war, la forma que mitigaba la armadura, el bloqueo, el dps etc

#414

como tarden mucho ya estare con el eternal crusade en el 40k

1N9K

La verdad es que me sorprende que el tio quiera hacerlo él sólo, obviamente es porque pretende vivir de él, o prácticamente vivir de él, lo cual es respetable puesto que es su trabajo.

Habrá que darle un voto de confianza, pese a que quiera sacar dinero, puesto que si lo hace con chorradas visuales a mi me es indifrente, me gusta ir en plan mendigo, aunque si el server funciona correctamente pensaba hacer alguna donación de vez en cuando.

El problema vendrá si la inmensa mayoria de los que jueguen no gasten en esa itemshop o aunque gasten no gasten lo que él estime que vale su trabajo, cuál será su siguiente pasó, p2w para aumentar los ingresos? mandarlo todo a la mierda?

Esto genera mucha incertidumbre en un proyecto de server privado.

Habrá que ver como evolucionan ambos proyectos.

1 respuesta
xTwisted

#418 Dudo demasiado que cierre el chiringuito despues del trabajo que está haciendo. O lo hace P2W para poder costearse los gastos o algo se le ocurrirá, pero dudo que lo cierre tan a la ligera

1 respuesta
1N9K

#419 Pero el consuelo no seria que lo hiciera p2w, casi que prefiero que de fin al proyecto a que lo haga p2w xD.

Lo único que digo que genera incertidumbre saber todo esto, pese a que hay que darle un voto de confianza como ya dije, porque se lo está currando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K