Web Games

MaSqUi

Buenas, nostálgico de mi que me puse el otro día a jugar al travian y viendo lo extremadamente lento que es me acorde del Archmage, me puse a indagar y actualemente se llama thelord, el caso es que lo que me gustaba de este, era su velocidad de juego ya que habían servidores que te daban turnos cada minuto y era una constante evolución durante todo el día, lo que pasa que ese juego ha decaido mucho en cuanto a jugadores se refiere.

Me gustaría saber si conoceis algún juego web que sea más rápido que los juegos normales a los que estamos acostumbrados a jugar, que hasta que no pasan de dos semanas a un mes, no hay batallas decentes, comercio desmesurado, ni nada por el estilo.

Bueno, si conoceis algún juego con estas características, me gustaría conocerlo.

Saludos.

SgtOpio

Aquí tienes un puñado de ellos.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=349914

Y el Travian puede ser que al principio sea lento, pero a partir de cierto punto no das a basto xD.

MaSqUi

#2 Conzoco la lista de hace tiempo, pero en el buscador no la había encontrado si no, habría posteado ahí. Se que todos los juegos tipo travian a la larga son muy activos, peroe so a la larga... estoy ladillo con el travian, pero me gustaría alguno más rapido, y en la lista veo los juegos que he probado gran parte de ellos, pero el objetivo de este thread es si pueden proporcionarme el nombre, de alguno en concreto que sepan que son bastante rápidos. De todos modos, gracias por el aporte y la opinión.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • SgtOpio