Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

Frannoseque

¿Soy al único que le van los Fps bailando?

1 respuesta
OtherFeral

Está caído????

sudoGenkii

Hay alguna puta forma de que cada vez que atacas la camara no vibre ? voy a potar como juegue 5 minutos mas.

1 respuesta
Huevo

#393 prueba a quitar animaciones o calidad de gráficos

OzziE69

Llevo sólo hora y media de juego, pero por el momento ni fu ni fa. El gameplay pese a que es correcto no va lo suave que me gustaría.

sefirus

buff que mal optimizado

Pr0sTyk

han añadido algo nuevo respecto a la anterior close beta? si no es asi ni me molesto en descargarmelo de nuevo

1 respuesta
Huevo

#397 sí, está en castellano :p

1 respuesta
z4eR

Que diferencia hay entre este juego y el D3 o el POE?

1 respuesta
B

#399

En mi opinión y gusto:

d3 = tiene la mejor jugabilidad de los 3, fluída pero 0 end-game, 0 variedad en builds.

poe = jugabilidad ortopédica, muchísimo mejor end-game que d3 y variedad al tener el spider skill tree.

mu legend = jugabilidad ortopédica como el poe, mejor end-game por lo que he visto que d3 & poe además es un MMO. Puedes hacer niveles de hordas (como el Gears of Wars), rifts como el d3 (tienes que esquivar los ataques de los bosses o te hacen KEK, diferentes dificultades y si pone "difícil", es difícil), hay PvP 5v5 y 10v10 (creo que 1v1 también aunque seguramente me lo esté inventando). El crafteo aquí importa y mucho más contenido que me dejo seguramente.

2 respuestas
bobosponja

#391 bailando es poco...

1 respuesta
sefirus

#401 va fatal, tenia mucha ilusion por el juego pero nada ver como esta el tema de los fps, desinstalar directo.

OtherFeral

Ami me va bastante bien, me está encantando pero hay cosas que aún no sé, cada cuanto se regeneran la entrada a las rifts? Algún sitio que pueda aprender un poco más sobre este remake?

Pr0sTyk

#398 si solo han añadido lo del castellano, lo dejare pendiente ya que con el ingles voy sobrado jaja

legent

En que server estáis? alguien para jugar en grupo?

1 respuesta
Huevo

A qué hora se resetean las cosas?

#405 creo que la mayoria de españoles está en Lorencia (yo no xd)

felizman

#400 ¿A qué le llamas jugabilidad "ortopédica"?

R3VIENT4

#400 a ti se te va la flapa no?

1
B

todos esos problemas que deciis son de los servidores, no del juego. Incluso la mayoria de "bugs" es por problemas de lag. el juego va como la seda

esto es de la cbt2 pero en los server de kr con 5ms

jugabilidad ortopedica :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sefirus

#409 los fps del server realy? Pues ya pueden mejorar eso

kaothic

Yo quiero pensar que es por el delay del servidor, por que en zonas abiertas, rift y demás el juego me va perfecto sin ninguna caída de fps, ahora bien en ciudad, si que me pega unas ostias los fps de cuidao.

AnGeL-eme

Yo lo que quiero es catar Spellbinder ya y que salga ya el juego! xD

P.D: a mi me va todo bien.

1 respuesta
legent

#412 Yo aun estoy indeciso en que clase pillarme hahaha ..... he jugado tantos años al Mu y ninguno se parece en nada a las clases originales.

1 respuesta
AnGeL-eme

#413 Hostia, para mi se parecen un montón, yo jugué al MU oficial y a muchos piratas y la verdad es que las clases están muy muy bien traídas, con muchos buenos recuerdos ^^

1 respuesta
bobosponja

Yo estoy en server noria, name "bonifacia" por si alguien quiere group up, soy level 33~ empecé ayer.

pd: a mi me falta que la elfa ponga auras, me la pillé para eso y meh..

legent

#414 Pues yo no se donde le ves el símil xD. El unico que veo que se parece es el DW, los demás no les veo mucho parecido.... igual es por que aun no he jugado mucho a este.

Si, yo también jugué muchos años al oficial y piratas xD. Lo que me falta aqui es que no veo mucha gente montando partys

1 respuesta
sKivtor

#416 Por lo que he visto, el leveo de momento se puede hacer completamente solo, y para que perder tiempo buscando party para una dungeon que en unos levels los items que te haya tirado por hacerla en mas dificultad los vas a cambiar XD
Supongo que en high end si que habra mas gente haciendo party para las dungeons, la torre infinita, etc.

1 respuesta
Zariel

#417 Efectivamente, esta beta no estoy jugando pero la anterior me di caña y es justo así. A nivel alto en la sala de los portales a las diarias se montan muchísimas parties. Para la anterior beta escribí este mini-manual que os puede ir bien a los nuevos, no sé si han cambiado las cosas:
#254
Para levear lo suyo es ponerlo todo en EXP, el reset creo que escala según los Soul Points que tengas, yo llegué a 65 entorno al 54 y me costó unos 50k, calderilla. El método que he hecho funciona bastante bien y ha sido hacer las quest de las zonas + grindear, coges todas las quest que puedas alrededor de donde se hace la quest principal (amarilla) y te mobeas todo el mapa porque matar bichos da más exp prácticamente que questear. También he intentado gastar las entradas de casi todas las diarias:

  • Rift (10 entradas): Para los que hayan jugado a Diablo 3 son muy parecidos a los rift, consiste en llegar al boss final lo antes posible pasando por élites obligatorios (key mob) para desbloquear el avance. Una vez matado el boss final suelta piedras de rift que conviene guardar para equiparse al 65 y una ruleta donde salen mejores items según el tiempo, cantidad de mobs que has matado, veces que has muerto, etc.
  • Vault (1 entrada): Una vez más casi exacto al D3, consiste en matar mobs para abrir un portal al boss final mientras vas recogiendo toneladas de zen (oro, moneda principal).
  • Jardín (1 entrada): Esta diaria creo que se desbloquea al 65, consiste una vez más en matar mobs hasta llegar al boss final y el premio en esta mazmorra son pets.
  • Mina (1 entrada): Parecida al jardín pero aquí se recoge piedras (moneda verde)
  • Eternal Tower (3 entradas): Mazmorra repetida hasta la saciedad por mil juegos, consiste en avanzar de un piso al siguiente, los pisos son oleadas de mobs cada vez más complicados y de mayor nivel. Cuando muere toda la party el premio son materiales muy raros de crafteo.
  • Blood Castle (3 entradas): Carrera de dps, consiste en matar oleadas lo antes posible para desbloquear al boss, la recompensa va por tiempo y es insuficiente hasta que no tienes buena party/equipo así que yo pasaría de hacerla al principio.
  • Arena (3 entradas): PVP, ignorar mientras se levea o con mal equipo al 65.
  • PVP objetivos (3 entradas): PVP de captura de bases, ignorar mientras se levea o con mal equipo al 65.

Una vez eres 65 para equiparse conviene poner todos los Soul Point en Magic Find y una vez equipado full set o legendario ya ponerlos en lo recomendado para la clase. Si me dejo algo, preguntad.

2 1 respuesta
letee

#418 Como se resetan soul puint esos ?

1 respuesta
sefirus

Yo no consigo tener buenos fps, y llevo una 970, no comprender

Usuarios habituales