Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

Hachu

Es posible que el progreso del Stress Test se guarde para la OBT ← Sin Confirmar

1 respuesta
Richi7

#511 En el canal oficial de discord , los admin han dicho que no se guardara nada del Strees Test , se borrara todo , cuando este la obt ya no se borrara nada

AnGeL-eme

De hecho hay un F.A.Q de la stress test y la OBT que puedes mirar aquí:

https://www.facebook.com/notes/mu-legend-es/preguntas-frecuentes-stress-test-2309-obt-0711/1146520785448051/

Turkit0

En la OBT de guardara todo para el futuro? Interesante, muy interesante

1 respuesta
sKivtor

#514 Como todas las open betas por lo general, que son practicamente release, pero si hay algun fallo grave, pues se el achaca a que es beta xD

Zaid3

Dónde y cómo me registro para el stress test y la beta de noviembre? no veo nada por la web, gracias.

1 respuesta
AnGeL-eme

#516 Simplemente crea una cuenta en la pagina web oficial, y como ambas Betas serán públicas no te hará falta nada más que descargarte el Juego.

Aquí para registrarse en la web:
https://member.webzen.com/SignUp/Create?host=mulegend.webzen.com

1 respuesta
Zaid3

#517 Muchas gracias, hecho!

1
AnGeL-eme

Si mis cálculos están bien (please que alguien más avispado con los números que yo lo revise) la Stress Test empieza a las 18:00 hasta las 02:00 de la madrugada.

P.S: (4PM to 12AM UTC)

1 respuesta
Legos

#519 si esa es la hora

tholdrak

Se puede usar el cliente de la closed beta? o hay que descargarse uno nuevo?

Edit: no me deja logear con el cliente de la CBT así que ya estoy descargando el nuevo.

Zaid3

http://mulegend.webzen.com/en/Frontier-Packs

Han sacado estos packs con items cosmeticos desde hoy hasta el 7 de Noviembre.

Alguien sabe que es eso que pone Gold Service y Platinum Service?

1 respuesta
EvilActivity

#522 GOLD SERVICE

  • 1000x Daily Magic Gems
  • 1x Daily Platinum Box
  • 1x additional inventory tab
  • Additional emoticons
  • Teleport
  • Tele-mail
  • Remote storage
  • Gold auction - item limit +5
  • Auction - gold fee (3% discount)
  • Auction - Redzen fee (5%)
  • Auction duration raised to 72 hours
  • Daily login rewards based on login duration
    PLATINUM SERVICE
  • 1000x Daily Magic Gems
  • 1x Daily Platinum-Plus Box
  • 2x additional inventory tabs
  • Additional emoticons
  • Teleport
  • Tele-mail
  • Remote storage
  • Remote dismantling
  • Remote shop
  • Gold auction - item limit +10
  • Auction - gold fee (3% discount)
  • Auction - Redzen fee (3%)
  • Auction duration raised to 72 hours
  • Daily login rewards based on login duration
  • Drop rate +20%
  • Soul EXP +30%
  • Attack/Defense (mobs) -5%
  • 2x additional Rift entries
  • 1x additional option when resetting options
  • 1x additional alchemy slot
  • 1x additional Arena entry
  • 1x additional Vault, Garden, Mine entry
  • Daily login rewards based on login duration
1 respuesta
Zaid3

#523 Gracias, se huele el p2w. :cry:

zazgan

Soy el único que piensa que se van a pegar con el juego?

2 respuestas
EvilActivity

#525 Que se le van a pegar? posiblemente, pero más por la compañía que por el propio juego, Mu tiene bastante tirón, y hay mucha gente con hype, pero viendo lo que ofrecen ya.. nose cuando el juego este un poco mas asentado que se les puede ocurrir meter.

Yo lo jugare porque no tengo a otra cosa que jugar, pero bueno ya se ira viendo.

1
tholdrak

#525 No creo que seas el único porque vivimos en la época de echar mierda por la boca sobre todos los juegos. Conozco gente que no juega a ninguno (juegan 2 o 3 días y lo desinstalan) y se pasan el día por foros y canales de discord y tal hablando mal de los juegos como si les fuera la vida en ello o les pagaran por ello.

El universo Mu tiene un tirón alucinante, sobretodo entre gente de +25 años que jugaron a su antecesor hace años. Yo no creo que fracase para nada, todo lo contrario, creo que tendrá bastantes más jugadores que la mayoría de juegos del género.

R

Voy preparando mi VISA <3

Posie

El problema no es el universo mu, el problema es la compañia que todo lo vuelve P2W, jugaba y sigo jugando actualmente al mu, y jugar en webzen a mi es p2w si o si.

ivan817

Si pillas un pack se puede actualizar después pagando la diferencia?

1 respuesta
EvilActivity

#530 Ni idea, si no lo pone por el F.A.Q puede que lo esten meditando aun.
Al igual que si solo meten premium , aun no han dicho que contendra, a la espera pues.
Lo que si he leido en zonammorpg que habra subastas que te permitiran vender cosas para poder comprar el premium con dinero del juego, esto siempre esta bien.

B

como huele eso a mu origin... me bajo

rojasu

Que va a ser p2w es de manual , solo tienes que ver el 1 en el ofi, ahora bien , veremos como se portan con eventos y demas chorradas que regalan cosillas como en el 1.

Vireca

Alguien se ha registrado para OBT y cada vez que metas el captcha es como si lo diera por inválido (sin mensaje de notificacion) y tienes que meter de nuevo la contraseña y el captcha?

2 respuestas
sKivtor

#534 Pero hay que registrarse? Normalmente las open beta, al ser publicas, no necesitan mas que tener cuenta. De hecho no encuentro ningun lado para registrarte en la open beta.

Richi7

#534 #534 hay que registrarse para poder jugarlo en la pagina

https://member.webzen.com/SignUp/Create?host=mulegend.webzen.com

yo me pude registrar perfectamente , puede ser que este caido o algo

2 respuestas
Vireca

#536 llevo todo el día intentándolo y siempre me pasa lo mismo. Navegadores diferentes, en móvil y pc, sin bloqueadores de publicidad (que da un poco igual realmente...) entonces no se que pasa. No lo he intentado con google+ o la cuenta de facebook, pero es que no quiero hacerlo así :/

1 respuesta
sKivtor

#536 ah, pero registrado en la pagina de webzen, no registrarse para la obt. Obviamente si vas a querer jugar a su juego, tendras que tener una cuenta suya xD Al menos eso yo lo daba por hecho xD

1 respuesta
Richi7

#538 claro , para la obt todo el mundo puede jugar con una cuenta xD , no entendi bien tu post sorry

#537 yo es que me registre en la primera cbt , no se como estara ahora el registro.

xa3ro

Creeis que merece la pena algun pack o conoceis algun sitio donde se este hablando este tema?

Usuarios habituales