Wizard101

C

Alguien lo ha probado o juega? por casualidad lo he visto y me contra lo que parece es interesantísimo con combate por turnos con cartas
www.wizard101.com

2 comentarios moderados
GaRoU

Que es, rollo magic? Lo probaré a ver...que pal curro me sirve xD

P.D: no se que tienes con los mods de por aquí pero te dejan trollear a pierna suelta y como alguien diga algo zas, a borrar los mensajes...lol xD

B

Parece curioso, he visto un par de vídeos en youtube, y cómo ya estoy cansado de los MMORPG convencionales, igual lo pruebo.

1 comentario moderado
thunder_

Por qué han borrado los mensajes de arriba? no lo entiendo lol

B

#6 Jaja, qué cabrón, todavía me estoy riendo xD

1 comentario moderado
S

¿Tiene servidores dedicados?

1 comentario moderado
Apo_powa

lo siento pero la voz del mago cuando te registras me hecha tan pa tras que ni lo intengo

pd. el modern warfare 2 me va de puta madre ...

SIRSANCHO

hay lag en el servidor?

yeskiLLo

crees q me funcionara con una ATI HD5750?

Vegon

Como veo que no lo pilláis, lo digo claramente en un post:

El que continué con el trenecito de trolleo y siga estropeando el hilo, independientemente de quien lo haya abierto y lo que tengáis en contra suya, se va a llevar un banhammer XXL en toda la frente.

Así que por favor, a partir de este post que se discuta sobre el juego con un mínimo de estilo y diligencia.

M4v3rikj3j3

tras pasar el tutorial de la torre , que supuestamente hay que hacer para poder salir de ella? xq estoy encerrado y nada de nada xD

Edit: vale parecia que faltaba algo por cargar del juego y me ha tenido ahi hasta estar completo xD

B

Bueno, lo he subido a nivel 3 y no me explico cómo en la ciudad hay peña con esas pedazo mounts, no me explico cómo alguien puede perder tanto tiempo en un juego tan malo. Me duelen los ojos de mirarlo... Pero es entretenido.

M4v3rikj3j3

esta entretenido , para echar el ratejo y desconectar de otras cosas xD

S

#1 Este juego está orientado a un público infantil. Y no lo digo por la voz y gráficos... Simplemente con hacer el test para que te elija la clase que más te va te dice "cual es tu asignatura favorita en la escuela?" Asi que... Aun así lo probaré al llegar a casa.

Pero bueno... Graficos infantiles... ¿El WoW no los tiene? D:

spoiler
C

#19 sigo en aion, aunque pruebo todo lo que sale

Usuarios habituales