World of Speed

DarkHawX

World of Speed es un juego "MMO" de carreras triple A, el cual introducirá un nuevo nivel de competición al género de las carreras.

Permitiendo a los jugadores crear sus propios equipos para así poder competir en los diferentes modos de juego, donde tendremos que completar una serie de objetivos en equipo para llegar hasta la victoria; Así que cruzar el primero la línea de meta no siempre garantizará tú victoria.

Por si fuera poco, el juego está siendo desarrollado por el equipo de Slightly Mad Studios (juegos como la saga Need for Speed: Shift y Project CARS) que quieren llevar el género de carreras a una nueva era combinando un triple A, gráficos HD, la emoción de los componentes online y el juego cooperativo.

World of Speed será un juego F2P y estará disponible en algún lugar de 2015 en PC. Ademas World of Speed tendrá actualizaciones regulares y contenido nuevo como: coches, modos de juego y mucho más.

Para poder participar en sus futuras betas puedes registrar tu correo aquí: http://www.worldofspeed.com/.

3
Shadox

Para ser F2p tiene buena pinta xD y eso que no me gusta este género excesivamente XD a ver que tal el f2p y si vale la pena =).

sulayr

A mi siempre me han gustado los juegos arcade de coches. Estaré atento a este juego!

Arrancalifes

Últimas mejoras de motor-15€

Coche que rompe la cara a los demás-50€

Vinilos y llantas-Jugar 500 partidas

Ojala y me equivoque y sea al reves...

1 respuesta
Wallcroft

Buena pinta, me apunto!

B

#4 es bastante probable que ocurra eso... pero si no se pasan lo jugaré... xD

Ojala metan una tienda parecida a la del lol que solo vendan skins, coches, y cosas que no favorezcan al que meta mucho dinero.

1
Aries89

esperemos que no sea como el need for speed world XD

2
A

me da una grima importante que hayan trabajado para ea, pero bueno, tienen juegos antes y despues del shift que no han sido publicados por ella.

M

Por dios que no hagan un NFSW T_T me amputo a la beta!!!!

1
sotaso

Buena pinta, apuntado en beta!

ToTuS

Parece bastante chulo, a ver si toca beta ;)

Aries89

Segun he leido por ahi esto iba a ser el Need for speed world y alfinal se descartó e hicieron el que esta actualmente, alguien sabe si es cierto? Porque menudo zas en toda la boca se puede llevar EA...

4 meses después
B

Espero que en nada empiece la beta :D

1 mes después
sotaso

cuando sale este juego??

2 meses después
PeteKander
1
5 meses después
EvilActivity

No se sabe aun nada de este pedazo game? si que están tardando no?

Usuarios habituales