World of Warcraft

DraX-

Holass weno pos hoy e terminado de descargarme el world of warcraft, pero el problema k tengo es k no se k tengo k hacer una vez dentro del juego :S me tiro todo el puto dia dandome vueltas por la "pequeña" isla donde empiezo. Aguien sabe k tengo k hacer? subir nivel? como salir de la isla e irme por ejem a kalimdor? pos esas cosas

9 días después
frisisuas

Veamos.
Depende de que sandbox puedes utilizar un personaje creado por ti o uno predefinido.
Solo hay un sandbox que te permita crear un server y poder poner monstruos. El problema en este, es que no se puede atacar y como no puedes atacar no puedes subir de nivel.
Hay una version de server que si se pueden crear monstruos y se puede subir de nivel. Pero es exclusivo de una web y de su servidor (algunos privilegiados tambien lo tenemos :P )

fr0d0b0ls0n

Ese no es el juego real, antes que jugar en una mierda de servidor, dedicate a otra cosa hasta que salga al menos la Open Beta y puedas jugar en condiciones.

kOnOrZ

Dudo enormemente que hagan una Open Beta :)

zelLlL

No te puedo asegurar si la harán o no, pero lo que Blizzard dijo (más concretamente Katricia, creo recordar) es que sí la harán.

Si la harán o no, no lo sabemos, Blizzard no suele cumplir... "promesas" (aunque luego salgan juegos cojonudos).

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • fr0d0b0ls0n
  • frisisuas
  • DraX-