World of Warcraft Q dia a la ¿venta?

Elbrush

Me gustaria cuando va a salir este juego on-line a la venta

Gracias.

WayneGacy

Nas... se especula para finales de año... no hay fecha final... para mas info www.wow-esp.com .. la comunidad hispana de wow

xTr3m1S

jajajjajaja siendo el equipo de blizzard no esperes que salga a la fecha dada (cuando la den)... son algo parecidos a sierra en estas cosas xD

D10X

Ja Ja Ja (sarcasmo)

Ni puta idea tienes.

Blizzard no se retrasa, siempre cumple con las fechas ke dice, por eso tarda tanto en decirlas.

Dieter

Si dicen a finales de año pues sumale lo menos 4-6 meses mas...son cosas del blizzard xD.

RyGoR

apuesto por finales de septiembre... pajaritosssssss xD

(aunque no se si sera cierto, pero es lo que me han contado xD)

Killshen

D1oX eso de las fechas te ekivocas tontin, XD esperate tu lo que espere yo pa la 1.10 del D2 y luego em hablas,mas de 1 año...asi q sHHH Y aprende 1 poco plz

Ademas..........Como no saquen el WoW para su fecha...no va a ser lo mismo....Puff yo espero con ansias ...yo lo comprare...Horda PoweR.

D4rk3viL

bien extreme se nota q sabes del tema blizzar retrasandose? JAEJAEAEJEAJ

Nm

una semana mas para que termine el periodo de inscripcion para la beta europea

otra semana como poco para que comience la beta europea

2 meses minimo de beta ya que hay que tener en cuenta que nisiquiera en la beta americana y koreana esta todo implementado y que ya van por el tercer "push" (lo cual da a pensar que se prolongara mas de 2 meses)

sumando asi mas o menos salen 3 meses como minimo, pero hay que tener en cuenta que Blizzard prefiere demorarse y hacer las cosas bien ... que forzar la maquina y sacar un producto que no esta acabado ... lo cual yo por lo menos agradezco.

todo esto retrasa las cosas hasta las navidades por aquello de que las navidades suelen ser unas fechas en las que la gente es mas propensa al consumo de productos de ocio (sobretodo por los niños)

si tubiera que apostar lo haria por las navidades ...pero bueno, vete tu a saber.

PD: eso de que la comunidad española de wow se centra en la web de wow-esp suena a publicidad barata ^, no digo que este mal, pero no es la unica, full-wow tb esta bien, aunque sinceramente prefiero wow vault (ingles)

G

#4 y #8 parche 1.10 del diablo 2 lod?

Tardaron tanto en dar una fecha que solamente se retrasaron 1 año.

Ehem

duende

Nm a eso sumale la open beta, y miedo me da la fecha xD

RyGoR

Si mal no creo a la beta actual solo le falta de añadir 10 niveles de experiencia mas (del 50 al 60) y una clase (hunter) el resto esta muy avanzado, por lo que, en mi opinion, la beta europea bien podria durar mes, mes y medio solo para meter las dos cosas que faltan y comprobar las conexiones. Y la open beta durar como mucho un mes para comprobar las conexiones con el server petao de gente.
Au!

kOnOrZ

#4 Que yo sepa blizzard no fue precisamente puntual con el lanzamiento del Diablo 2, el cual se retrasó cmo unos 6 meses si no recuerdo mal, asique menos ir de listillos...

Nm

#11 ostia tienes razon ... "me se" olvido la open beta xDDD (bueno ... si fuerzan la maquina para navidades estara)

Z3n

warcraft 3 solamente se retraso 1 año y medio y wow decian k salia para principios del 2003

no no se retrasan...

eso si la espera merece la pena :)

Stegia

seguramente se retrase, ha ocurrido asi siempre con todos los juegos buenos... :)

Sino mirar al pasado y vereis... (halo, Devil May Cry, Warcraft3, o el propio Half-Life)

Nm

#15 en ningun momento dijeron que se comercializaria a principios de 2003

PD: la version alpha del juego aparecio en 2003

BruThaL

al q se meta con el wow le caneo ehh :D :D :D

son bromas . casi q saldra en navidades creo a pesar q yo esperaba q saliera en septiembre.

PD:VIVA LA HORDA :D :D :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • Stegia
  • RyGoR
  • D4rk3viL
  • Dieter
  • D10X
  • Elbrush