WoW Beta 2 Relase

NaVaJa

Poes bien, si buscais bien lo encontrareis, a salido para bittorrent, las mejoras son numerosos numero de bugs

kOnOrZ

"numerosos numeros de bugs" <--- redundancia!! XD

es coña ;D

Yo la estoy bajando con el programilla de Blizzard (soy betatester) esperemos que merezca la pena bajar otra vez los malditos 2gigas, weno, en la fase 1 de la beta si que merecia la pena ;D.

Pero no solo han arreglado bugs, tambien han activado todas las razas de la horda, los druidas, dungeons, han retocado el sistema de experiencia, algunos hechizos y habilidades de magos, paladines, rogue y alguno más, y, en fin, que lo han retocado bastante.

Que ganas de manejar a mi Tauren Druida para probar su potencial :D

En la fase 1 use un humano mago y me quede encantado, es bastante bueno, si teneis alguna pregunta con respecto a la beta no teneis más que formularlas e intentare responderlas lo antes posible :)

Trillian

has visto algun nigro undead?, que tal estan?, es que posiblemente sea el pj que me coja :P

SuM3kY

pero no estaba disponible na mas que pa eeuu y asia?

w4r

jugais pagando ? :|

kOnOrZ

1º NO e visto ningun undead aun xq aun no tengo bajada la beta d ela fase 2.

2º Supongo que con nigromante te refieres al Warlock (que no son lo mismo), he visto warlocks humanos y están muy muy wapos, las magias son muy vistosas y eso de invocar bichillos ta genial.

3º soy betatester porque soy colaborador de un fansite oficial de blizzard, a los cuales se les dan 3 cuentas pa la beta.

4º no tenemos que pagar.

5º solo puedes bajarlo "legalmente" si eres betatester, sino pos usas otro p2p, pero servers piratas nose si ay (aberlos ailos, pero On nose..)

duende

konorz betatester!!!!!!!!!! tongoooooooooooo xDD
Es coña ;P disfrutalo

NaVaJa

pero tmb an relaseado la beta 2 algunos betatesters

PD: duende ahora te digo el link por mirc :P

SeeK

NaVaJa me puedes decir tu de donde puedo bajarmelo plz.

duende

yo paso de wow hasta k no pueda hacerlo oficialmente, ademas pa algo he reactivado el swg xD . El link esta en sprnova desde hace un par de dias, gracias de todos modos navaja.

_dGr_

Alguien me podria decir donde conseguir la release??
Ya que el Lineage2 llega a su FREEfinal habra que buscar otros lugares por donde pasar el rato muerto xDDDD.
Thx. ;)

NaVaJa

el link lo a dicho ya duende.

PD para duende: que suerte tienen cyber, ardul y tal se lo tan bajando por el downloader ¬¬

kOnOrZ

NaVaJa, yo soy Ardul ;D

zelLlL

Pues sí, ha tocado volvérselo a bajar entero :(

Yo tengo un orco chamán y he de decir que, tanto éste como el mago humano, mola mucho. En fin, el WoW es un juego impresionante.

kOnOrZ

Yo me he hecho un Tauren Shaman, la magia de Healing Wave esta mu wapa, soy lvl 5 (he empezado ésta mañana), lo que me a llamado d verdad la atención es una vez que me estyo peleando con un lobito de esos cabrones y de repente noto como empieza a temblar el suelo, giro la camara y veo 4 Bestias Kodo andando por ahi.. enormes, es icreible este juego :D

kOnOrZ

Aqui os dejo algunas screenshots: (la hierva se ve asi de rara por mi puta t. gráfica XD) al final me da un ataque epiléptico, porque lo del suelo raya que no veas...

  • Yo con mi Tauren contemplando a un grupo de Bestias Kodos (son inofensivos, a menos que les ataques claro...)

http://es.geocities.com/lichiangels/kodos.gif

  • Casteando el hechizo Ligthning Bolt, que quita de 13 -16 puntos, se castea en 1,6seg., tiene un alcance de 30 yardas y chupa 20 puntos de mana

http://es.geocities.com/lichiangels/casting-lightningbolt.gif

  • Lanzando el hechizo Ligthning Bolt

http://es.geocities.com/lichiangels/lanzando-lightningbolt.gif

  • Casteando el hechizo Healing Wave, cura de 37-47 puntos, se castea en 1,5 seg. tiene alcance de 40 yardas y chupa 35 puntos de mana.

http://es.geocities.com/lichiangels/casting-healingwave.gif

  • Lanzando el hechizo Healing Wave

http://es.geocities.com/lichiangels/lanzando-healingwave.gif

Ya pondre alguna más ^^

P.D.: Para que se vean copiadlas y pegarlas directamente en el explorador.

duende

Lo de temblar el sueloo con bichos ENORMES tb lo tiene el swg :p

zelLlL

kOnOrZ las fotos no se ven :/

Yo me he recorrido todo durotar y está muy guapo. Hay mucha variedad de enemigos (desde humanos hasta trolls, pasando por todo tipo de bestias, harpías...) pero me gustaría que se le diese algo más de "vida" al paisaje de durotar... Ya sé que es así, pero igualmente resulta algo deprimente :/

Y respecto al Chamán he de decir que mola mucho, lo tengo a nivel 6, he hecho una quest para conseguir el totem de tierra guapísima y otras muchas.

Estoy preparando un diario con fotos y mucho texto sobre lo que he hecho hasta subir a nivel 6. Si alguien lo quiere que me diga algo y cuando lo tenga le aviso (si lo pongo aquí me lo chapan).

Un saludo.

kOnOrZ

ze|L|L para ver las fotos tienes que copiar la direccion en el explorador.

La verdad es que Durotar comparado con el Elwyn Forest si que está algo triston.

Otra cosa, con respecto al lag, aunque el ping es increiblemente alto el lag es casi inapreciable (yo tengo ADSL 256kbps) y eso que el servidor no creo que sea el mismo que pongan para la version final del juego.

E

yo me bajao la beta yme pide username y pass, q he de hacer?

w4r

si no lo tienes ? :| xD, aunq si las webs de torrentes los ponen pa bajar me imagino q de alguna manera podremos jugar :P

donde te pide pass ? en la web ? o cuando te lo descargas ?

E

pues me lo pide cuando instalo el wow y le doy a jugar es lo primero q me sale login y pass:S ahora me toy bajando la beta 2 pero nose :S sera lo mismo o q? para tener ese login y pass q he de hacer donde me registro o algun ctrack o parche? que hago pa usar las betas???

Oni

es una closed beta.

pikeman

Hola, lastima k no vayan los enlaces (server caido¿?) pero este juego esta muy bien, xo me han dixo que nos vamos a tirar hasta finales de año viendo screenshots xDDD. Cuando habran la beta dejaran un tiempo para probarlo y tal??, es k no hay ganas de panar por el lineage2 y por este :)

Usuarios habituales