WoW Beta sign Up

D10X

Para apuntarse, el dia 28 de enero, a partir de las 6 de la tarde, que con el desfase horario, pues hasta el 29 de enero no se podra apuntar nadie. Ya pondre el enlace.

No admiten europeos, a si que solo podreis inscribiros aquellos que "tengan domicilio" en EEUU, Canada o Korea.

DIRECCION http://www.blizzard.com/register/wowbeta/

kOnOrZ

Weno de ahi ay una cosa que ta mal, xq las 6pm ayi son las 13:00 aki, y weno yo ya me e currao una identidad falsa pa ver si cuela ;D

D10X

Exactamente a las 4:00 am del 29 se abre el plazo en España. Es desfase con Korea, no con EEUU. (creo)

duende

juraria que crees mal, ademas el plazo en España no se sabe cuando se abrira, recuerdo que la beta Europea no tiene fecha de salida.

D10X

Pues entonces esperare jugando a ke os apuntais.

Cer0MiL

son unos racistas askerosos

kOnOrZ

racistas?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antes de hablar pensad lo que decis porfavor xDDDDDDDDDD

P

pero mira que sois pesaos, tanto que decis a ver si os podeis colar para ser Betatesters...
A ver en la noticia pone que te mandan un CD con la beta para probarlo, si pones una identidad falsa ya me direis a donde coño llega xD

Sanatos

yo lo voy a probar , alguna recomendacion de lo k tengo k decir k me pueda ayudar ?

_LuZBeL_

Tendras que pagar por la beta, supongo, no?

D10X

La beta es gratis, te la envian a casa por correo certificado.

Y si es posible, porke yo dispongo de versiones Alpha y beta, ke me han sido enviadas de esta forma, a pesar de estar "solo" en EEUU, Canada, u otros paises.

Kedan solo 11 horas para ke se abra el plazo de la Beta.

duende

Es a las 2 o a las 3 de la mañana?
La unica forma que tenemos de poder ser cogidos en esta beta, es que aparte del envio del cd, nos permitan descargarla desde blizzard, o que algun alama caritativa la cuelge, aparte de que no me comprueben el rango de ip. Aunque admito sugerencias sobre como usar un proxy americano xD

kOnOrZ

vuelvo a repetir:

La beta se conseguira, o bien por envio del CD por correo o bien bajandola desde un ftp que pondra Blizzard para la beta, lo dijo Katricia en un post del foro oficial y creo que se menciona algo en la noiticia de la beta de la web oficial.

Chaotic

Alguien conoce una relacion de estados-codigos postales o como vaya el rollo, para poderse inventar una identidad falsa creible? aver si alguien puede ayudar con el tema para ke seamos un numero mayor posible de españoles los ke problemos la beta :\

salu2

D10X

Solo kedan 4 horas

R

es a las 3 AM k la ponen? ^^

es k segun un kontador k pusieron ya tendria k tar fuera XD

D10X

http://www.blizzard.com/register/wowbeta/

Chacal_0x

Digo yo ke haran un server pirata igual ke en la beta de war3 para los no afortunados :D

duende

Si pones tu la linea cebada que puede necesitar eso, yo me apunto xD.
Que esto es un mmorpg, no un juego de estrategia xD

KILLER

j0as y admiten a todo el mundo?

D10X

nop

zelLlL

Olvidáos de la beta de momento, a no ser que estéis en el FSP de Blizzard ^^ cosa que no creo.

duende

pues crees mal xD
de todos solo te preguntan si perteneces a un website sobre el juego, ni te mandan especificar ni nada

NaVaJa

yo me e presentado, e puestos datos de usa, zipcode, estado, y tal ;) haber si me pillan ;), aunque lo mas seguro algun beta tester la publique, como la alpha ;), te elijiran por la conexion, de donde eres, y pc ;)

Usuarios habituales