WoW: que personaje cojeriais?

Moss

Como sabeis en blizzard.com hay una pequeña presentacion de lo que será el WoW y los diferentes tipos de personajes a escojer, y las razas que presentaran estos. Cual os gusta mas? Yo creo que me decanto por un Warlock o Mago, quizas Undead... Un amigo mio apuesta por un Priest, puesto que son bastante solicitados en este tipo de juegos.

Os dejo el link por si no lo habiais visto y quereis opinar:

http://www.blizzard.com/wow/townhall/classes.shtml

Saludos

EDITADO: Os recuerdo que las razas son humano, orco, undead, elfo... pero tambien troll tauren enano y gnomo y que los poderes que ponen son solo algunos, no solo van a tener esos, es una muestra del tipo de personaje que va a ser

Guiropa

Claramente Elfos (Clase: Hunters) :) se van a salir como la espuma.

"La cofradia de la madera esta cerca... temblad"

RoDRa

este foro es de W3 no de wow, en el de rpgs debe ir este post...

DeSTiNo

a mi m mola la cazadora sus poderes son wenos

T

#4 yo pienso que este post esta bien aqui, no deja de ser warcraft aunque sea rpg

D1aMoND

weno yo ya lo mire ace tiempo un orco warlock tie ke ser la ostia!! :D

aunk como mola el NE male buff ke chul0! jeje

Freeway

el shaman farda.

Tsumes1

El guerrero enano, o lo que sea pero enano, menos un puto hechicero :.

kOnOrZ

o Tauren Hunter o Tauren Druida, las dos clases me atraen muchisimo

Moss

#4 a mi me interesa la opinion de jugadores de w3, no de jugadores rpg's etc por eso lo pongo aqui. ademas no es el primer post q veo del wow aqui

M

Humano Warrior.
Pq no te interesa la opinion de los jugadores rpg, si estan mas ligados al juego ke jugadores rts (estrategia) ya ke este es un mmorpg

Esperemos ke no se difunda muxo el wow por media-vida, ni ninguna pagina de la comunidad gamer de wow, ya ke esta muy bien y se puede uno pasear por los foros.

Si media-vida y sus 44290 usuarios (LOL) llegan a wow, su comunidad gamer española esta sentenciada !!!

RoDRa

12# si no es por nada, pero yo no quiero una plaga de WOW en el foro de WARCRAFT 3

alaisseth

tiene q ser Elfo el heroe q elija yo :D

**hablando del tema de q...si..deberia estar aki el post o no yo pienso q..: segun..

-Puede estar aki porque es war3 (heroes)

-Tb puede estar en el foro de(rpgs) porque se arrima mas ese foro al juego

En resumen..mejor esté este post en el de RPGŽs y MMORPG'S

Moss

ainsss... a ver PUSE AQUI EL POST por que me interesaba saber la opinion de jugadores de WARCRAFT III. ¿Que por que? pues por que son los que conocen las razas, tienen sus heroes preferidos, conocen los poderes, etc, es decir, saben de que va el asunto. No es en plan "me mola el diseño de la cazadora" a ver si me entendeis, es una valoracion de los personajes. Esto no es ninguna plaga ni invasion asi que no hagais montañas de granos de arena, me parece una pijada como un castillo tanta polemica, ni que esto fuese un cuartel... todo aquel jugador de w3 interesado en comentar que personaje le gusta mas que lo postee aqui (y no discrimino a los jugadores normales que vayan a comprarse el WOW ni mucho menos!!! solamente me interesa algo mas la opinion de los de w3.

He dicho

Oni

horda por supuesto.

yo me haré un hunter, el look del char me da igual, elegiré o bien orco o bien tauren (el ke tenga mejores stats de base :P)

mE

Aliance

NIGHT ELF HUNTER

zelLlL

Me parece que ya había un thread sobre esto... ¬¬

Yo me haré Troll Rogue.

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • Moss
  • RoDRa
  • Tsumes1
  • TonoDJ
  • DeSTiNo
  • Guiropa