WoW Videos

ManOwaR

http://www.worldofwar.net/files/movies/index.php

Estoy esperando con ansias esta maravilla, no paro de babear... dios, es tremendo ;D~~~~~

D

es gratuito no?

mE

No, No es Gratuito.

Manowar no te conformes con los videos..... ;)

Aqui teneis una pagina española muy buena:

http://www.full-wow.com

zelLlL

Los vídeos están bien, sin duda el juego se sale. Tranquilos, que la beta ya ha sido sorteada y ya queda menos para que el juego salga :)

Ah, y en vista de que te ofrecen una web española de WoW, me siento obligado a darte otra: www.wow-esp.com

Espero verte por ahí. Un saludo!

ManOwaR

Unos 15 Lerus al mes (con el impuesto ese europeo de 3 euros q entra españa, UK, francia, Suecia... en realidad son 12 euros, pero 15 con el impuesto ese). Q son los q t gastarias en un server de CS o DoD, pero invertirlos en un MMORPG sale mucho mas a cuenta, en diversion, conocer gente, jugar a un juego moderno y explorar (eso si eres un verdadero fanatico de los MMORPGs).

Yo no dudo nunca de pagar por un buen juego al mes, el cual sus desarrolladores se lo merecen por el curro empleado, y el cual pagas ese dinero pq los servers y el tech support son la elite, y el mantenimiento cuesta (recordad q son mundos persistentes, q los servers solo los tiran para actualizarlos cada cierto tiempo, pero q rulan 24h/7, y se hace de noche, de dia, blablabla, un mundo persistente ;P).

D

nunca he pagado x jugar a algo alomejo puede q sea la 1 vez xD

D

traera un single player o algo?

ManOwaR

Estos juegos no tienen opcion single player, son Online 100% (a menos q t lo montes para hacerte tu propio servidor, hackear el exe y demas, y ademas saber el codigo de programacion para poner bichos, paths, IA, texto, objetos, etc... xDDDDDDDDD)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • d0npepe
  • zelLlL
  • mE