Wow vs Warhammer

Chaotic

Volviendo al Warhammer...

el pvp del warhammer.. espero ke cambie a mas nivel, porque es de lo mas caotico y desorganizado que he visto, encima mueres en segundos, parece mentira que venga de Mithyc, la misma compañía que hizo el DAoC

Nada como encontrarte una somanta de casters encima de una montañita y fulminar a todo el que suba. Pobres melees..

D10X

#151 ¿Y porque les dejais subir?

Desconozco como seria el del AoC, pero he jugado con grupos tremendamente organizados, y sin casi usar dialogo. Todos sabian donde colocarse en cada momento.

Eso si, me lo he encontrado en 1 de casi 20 partidas :S.

Chaotic

#152 el AoC no eh xD el DAoC, es completamente diferente, te teleportas o caminas hasta las fronteras a partir de ahi es terreno en el que coindicen gente de los 3 reinos que hay.

Son grupos de hasta 8 personas donde cada 1 tiene una función y se pueden ver varios setups como por ejemplo 3 melees asistiendose, 1 guard bot cubriendo al healer, otro poniendo los buffs y la velocidad para desplazarse por las grandes zonas, etc..... era MUY organizado y requeria de mucha habilidad, como una clase fallase en su faena.. grupo a tomar por saco.

No se.. esperava algo similar siendo la misma compañía T_T

D10X

#153 Quise decir DaoC, se me colo.

Pues lo veo similar al WAR entonces, es decir, ahora mismo todo el mundo va a cascoporro y en las BGs tal vez es dificil esa combinacion si vas solo pues te mete aleatorio en una party ya creado.

Pero ya incluso en el tier1, me he unido a grupos organizados para tomar las torres, y era basicamente eso, healers detras, los melees a la carga, los ranged buscando espalda/laterales, etc ... Dividirse la Warband en dos para atacar desde dos frentes, etc ... Claro, estas cosas me las he encontrado por la noche que a mi parecer la calidad de juego es mayor. Ademas creo que la gente necesitara un tiempo de adaptacion, no todo el mundo viene del DaoC, y esa compenetracion, esas estrategias, se iran adecuando con el tiempo.

SgtOpio

#153 En WAR no hay ni la mitad de CC que había en el Daoc. (Y empiezo a perder la esperanza de que alguna vez un juego tenga tanto, la verdad. Para mi es una putada.)

De todas formas, yendo con un random grp te va a pasar lo mismo juegues donde juegues. De hecho cas peor ir en random en el Daoc, porque aquí, ya no te hace falta ni un grupo detrás tuya para hacer algo decente en las bg's.

Con ir con un healer de confianza, puedes hacer un roto bastante majo, sin depender tanto del resto del grupo (insisto, siempre y cuando no tengas enfrente un grupo premade). Aunque obviamente, si montas un premade, a poco bien que se dé, y si no coincides con otro, la resistencia es 0... arrasas simplemente xD.

Pero Chaotic, piensa que lo que hemos visto hasta ahora es como pedir organización en Thidranki... xD. Que son bg's de lvl bajo aún.

Chaotic

Es que no estoy nada puesto en el War, se lo compro un amigo y estoy jugando con su cuenta, y si finalmente me convence.. yo aun tengo esperanzas en el juego, pues con rank 8 mucho no voy a ver...

No encuentro info de si hay recompensas rollo Realm Rank y habilidades especiales conseguidas con Realm Points como en el DAoC. Sabeis algo del tema?

SgtOpio

#156 Sí que las hay, el renown rank. Funciona tal cual el Daoc hasta donde yo he visto, además que puedes acceder en cada rango a un item.

Hay 40 RR. Tu nivel de RR nunca puede ser mayor que el nivel de tu personaje (si eres lvl 8 sólo puedes llegar hasta rr8)

Chaotic

Anda pues eso no lo sabia, voy a ver si encuentro info de lo que se puede hacer con los ranks de rvr.

Por cierto te he mandado un mp, a ver si hay algún compi mas del daoc en las filas xD

n40k1

Me he leido todas las paginas de pe a pa y creo que me voy a pillar el juego.

Una pregunta; a mi me gustan las clases tipo rogue/thief, Los cazadores de brujas y Los sombrios son lo mas parecido, ¿verdad? ¿Alguna otra posibilidad?

Edit: Podriais comentar en que servers estais.

D10X

La comunidad española anda en Montañas negras, Bilbali, etc ... Vamos, al iniciar el juego te viene una etiqueta [ES] en los servidores españoles.

Si vas al mas poblado pues seguramente te tendras esperar para poder entrar al juego, pues si el servidor no esta balanceado no deja entrar a mas gente de la faccion para evitar grandes descompensaciones.

En Montañas negras por ejemplo, en determinadas horas puedes encontrar esperas de 40 minutos o mas.

En cuanto al PJ, a los cazadores me han llamado mas la atencion, los sombrios la verdad es que al menos a mi, me han pasado desapercibidos en combate.

Toran

#160 DIOX en la orden tambien hay cola en montañas negras y eso que han aumentado la capacidad del puto server que si no tendriamos colas de 400-500 xd..

Sobre algo rogue pues tienes elfa bruja que tiene stleath al nivel 40 de 30 segundos le dura y al cazador de bruja creo que se parece algo al rogue xD

D10X

#161 No he especificado ninguna faccion, evidentemente si el server esta lleno habra colas en ambas partes.

THanis

yo sere fiel al wow ya que a mi solo me gusta el pve i como pasarme al war para ahcer solo pve emm paso xD

SgtOpio

#163 Haces bien. Si te gusta el PvE jugar al war es una chorrada, sinceramente.

Kujo

yo estoi en bilbali espero que poco a poco vaya entrando mas gente, que a veces para algunas publicas no se encuentra grupo rapido o para las "bgs".

McVeigh

Está claro que no va a haber el CC que en el daoc, pero puede que a lvl 40 si que sea un pvp organizado, por varias razones. La primera y más importante, hay zonas de pvp abierto similares a las fronteras de daoc, aunque notablemente más pequeñas. También es importante la "calidad" de la comunidad, y donde nosotros jugamos, recala gran parte de la vieja escuela del DAoC.

Dejemos pasar un par de meses pues.

DeliAmber

gente yo siempre he entendido CC com Crowd Control, aqui os referis a cuerpo a cuerpo o a que?

Malkavnos

Bueno, sobre la pregunta de si conozco a mucha gente que se ha pasado del wow al war:

En nuestro grupo de amigos, de 10 que jugábamos, 5 lo dejamos por aburrimiento y los otros 5 siguieron jugando. Pues bien de los 10, 8 nos hemos metido al War, uno dice que pasa de ir (aunque se lo ha comprado) porque es guild-master del wow y le da palo dejar la guild (es así el chaval, no se le puede pedir mas) y el último dice que no entra que tiene miedo de volver a viciarse tanto como con el wow y volver a ser un atrapado.

bicho0

weno cuando salga el diablo 3 creo que no habra dudas sii jugar entre una cosa u otra..segun piensa la gente entrara en masa

derek-

A mi el diablo 3 me llama pues mas o menos poco.

cm07

#169 Yo creo que cuando salga el D3 la gente va a dejar de tomar gazpacho... ¿que tiene que ver el D3 con el wow y el war?

Z

#169 no tio por que salio el mgs4 y la gente no dejo el wow. El d3 no es un mmorpg punto

11 días después
Shephirot

Pues yo queria jugar al warhammer el mesecito que queda antes de Woltk y he jugado 2 días, será que lo comparo al WoW y por eso no me gusta.

D10X

#173 Es que si lo comparas con el WoW por ser ambos MMORPGs, mal vamos.

Shephirot

No sé yo creo que he jugado ha bastantes juegecitos de este tipo desde el uo pasando por el EQ shadowbane daoc y mil más, y el WoW le da 12312312313 vueltas al warhammer ( desde mi punto de vista y para lo que viene siendo mi gusto )
Que no entro en que juego es mejor, para mi lo tengo claro, y para gustos los colores :d

D10X

#175 El jugar a muchos juegos no da mas validez a tu opinion ... Mas cuando no diferenciamos un MMORPG orientado al PvE de otro inclinado hacia el PvP.

Si quieres comparar MMO PvE, compara el WoW con el FFXI, por ejemplo.

DeliAmber

Yo lo que pienso es que hya un moton de Fanboys del WoW que no han probado WAR y si lo han probado no han llegado a High end o instancias de LvL 40 , como las de Bastion que requieren full INF para entrar y hablan por hablar.

Yo he visto High End PvE de WAR y WOW y puedo decir que, aunque a WAR le queda tiempo para llegar al nivel de WoW, el high End actual de WAR no tienen NADA que envidiar a instancias del WoW estilo MC, UBRS etc , logicamente es aún peor que las nuevas. Lo que mas me gusta es que no hay TRASH Mobs, qy sólo hay elites y bosses que petar y asi da gusto. Pero el PvE de WAR es bastante decente y es probablemente el tercero mejor del mercado de MMORPGs fantasticos despues de WoW y LOTRO. En otro sitio estan FF o EVE online que son estilos diferentes (FF requiere estar pegando a boss horas para matarle en algunso casos extremos)

YO he visto Highe End PvP de WOW y WAR, ejem, que coño hablo de Highe End de WOW PvP si NO TIENE, solo tiene un farmeo de items en Arenas estupido. No hay comparación, WAR tiene PvP en un MMORPG y además muy bueno, WOW no tiene nada.

Pero bueno podeis seguir opinando a base de oidas y con opinion de fanboy, si no lo habeis visto / jugado que coño hablais.

TsenG

Hombre... el PVE del WAR es muy feo eeee comparado con el del wow... y tiene mucho que envidiar del wow. El PVE del wow es MUCHO mejor.
El PVP del WAR es BRUTAL y muy muy bueno, le da 40 patadas al del WoW.

Si tengo el WAR instalado, juego, etc!

D10X

#177 Que me hables de los 3 mejores como WoW, LOTRO y WAR, y me digas que no metes al FF por ser "diferente" ... Lo siento, pero el FF si has jugado, estaria el primero en esa lista ... Logicamente es MUY MUY jodido, pero no es ningun estilo diferente, simplemente requiere algo mas que tocar 3 teclas.

thunder_

#178 tu post me lo he leido 3 veces y no tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel