Xsyon

Selbryn

Muerto(s) el perro se acabo la rabia.

aButreCa

Yo solo digo que aquí hay algunos que no llevan ni un mes en mediavida y más de la mitad de sus mensajes son para tocar los cojones y trollear. Parece que solo se han registrado en el foro para eso.
PD: Sí, esos dos que no tienen ni avatar.

1 respuesta
STOCKS

#302

Si tito

llevas toa la rasón, pero disculpa,

si bajas las manos de la cabeza ya no te los tocaran más ( ya me entiendes, los coj....es)

En cuanto a la pasta eres peor que Botin i cia, usurero universal donde lo haya, jajajajajaja

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
STOCKS

#304

Po Zi

colegui

Piensa un poquito....

aButreCa

Stocks se está quedando con todos nosotros xdd

1
StumKrav

xDDDDD Este hilo no puede morir solo por Stocks

1
Selbryn

#304 es Botin , no botín.

1 respuesta
Wululu

#309 Perdoneme usted.

1 respuesta
Selbryn

#310 Perdonado queda.

STOCKS

bbb

me voy pal xsyon a estirar las piernas que las tengo an peeee entumesias..........

1
STOCKS

Ya he vuelto y me robaron todo lo que llevaba encima

lo mejor será borrar personaje y empesar de ==00==

xdiez

1 respuesta
StumKrav

pardiez! Y que tienes tu territorio ahi? Con tu cultivo de maria propia y todo eso, o juegas con gente? Sería increible encontrarte dentro xD

Jastro

#313 yo no he sido lo juro

ORBIT

En que zona estas STOCKS?

STOCKS

1018 pero de incosnito

por el momento es imposibal contruir na de na ya que está toooo nevau y
el `port land no cuaja, s o s

1 respuesta
Nempok

#317
Mother of God...
xDDDDDD

¿Como va la cosa?, (discusiones y enemistades aparte xD)

PD: MYS HOGOS

10 días después
kranick

esta el juego definitivamente muerto o esque estais enganchaos jugando y no se postea?

1 respuesta
B

#319

Creo que no están jugando ni los NPCs, si esque tiene xD.

1
kranick

lol madre mia pero alguien me explica que es lo que le pasa al juego? osea lo mas gordo

Selbryn

creo que se han arruinado xD como todo el mundo haya pedido el refund del money..

kranick

pos no veas chacho xD

Uriel246

Una pena el juego tenia una pintaza, yo tenia intencion de probarlo cuando fuera mas "estable" (no solo me refiero al servidor sino al futuro del juego en si XD)

forcem

en este tema del foro oficial se pueden ver los distintos poblados que se va haciendo la gente http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/6214-Cities-of-Tribes-in-Xsyon-so-far...?p=73856#post73856

1 respuesta
kranick

son feos de cojones los poblados estos me recuerda al mine

forcem

esta me parece muy chula

kranick

hombre esta esta wapa porque esta tomada desde lejos xD

Uriel246

#325 Joder molan tela, parece que tiene una libertad increible a la hora de crear pueblos, con herramientas de terraformacion y todo, pero entonces el juego sigue "vivo" y avanzando?

13 días después
Abbichuela

que ha pasado con el juego???han chapado los servers?sois vosotros los que no quereis jugar?

Explicad un poco por favor.

Usuarios habituales

Tags