Xsyon

Murderous

Siempre es malo que se mueran este tipo de juegos ( o cualquier otro),pero la vida es asi de dura, es posible que no se termine de morir del todo.

Wululu

Pero llego a nacer?

A

Tiene o ha tenido su publico la putad es que nacio en una mala epoca quizas con un kickstarter estariamos hablando de otra cosa ya que el conceptod e juego en si es una pasada.

Aleu

la idea no esta mal pero la jugabilidad es una castaña xD

Murderous

Lo que es la tematica del juego esta hoy bien, todo se hace por los jugadores, el problema son los desplazamientos de los pj que son muy raros, poco fluidos.

Aleu

efectivamente, le falta otro motor grafico mejor, pero la idea de este juego es exactamente lo que quiero yo en un juego

A

El motor grafico cumple de sobra para mi esta muy bien el problema es el diseño artistico de los kekos que si es un poco cutre pero bueno tampoco se le puede pedir mucho mas a un juego que lo lleva practicamente solo un tio.

GaRoU

A mí me enamoró la animación de correr. Menudas risas nos pegamos en su momento jugando xD

DaveTS

Yo creo que pasamos unos grandes 45 minutos jugando a este juego, contruyendo un pequeño campamento y pegando a unos pocos incautos. Tras esto, solicité el refund.

El juego sinceramente no hay por donde cogerlo, suena feo pero es así.

1
Murderous

Estan financiandose con el poco dinero que les esta entrando,pero no se yo

Aleu

hay algun juego parecido a este? yo veo que el albion prelude sera mas o menos del mismo modo, a ver si hacen uno decente ya

8 meses después
PeteKander

Por si alguien sigue interesadillo en esto, que sepa que han lanzado un server PvE, y próximamente saldrá en Steam.

http://www.xsyon.com/content.php?s=c381c7cfe3a481ed4b1fff1814494489

A

Si ya hay poca gente ahora la separan xD.

2 meses después
Compawer

Está esto muerto?

Yandros09

¿Ha estado vivo? xD

Uriel246

Como de limitadas estan las cuentas free?

1 respuesta
kranick

hola.

gehed

#406 Limitaciones
Aún así yo recuerdo que había algo más con los carros. Cuando lo jugamos tiempo ha el juego era un pestiño no tenia ni la cocina más basica, comiamos peces crudos que pescabamos al lao del vertedero xD

A

Es difícil que este juego levante cabeza y mira que tenia una base estupenda, pero su ritmo de desarrollo es o era tan lento que a muchos nos hizo desistir. Lo mejor es probarlo la inmersión es muy buena pero en fin lo mismo es perder un poco el tiempo no se.

1 año después
Lofier

Resucito el tema por que estoy viendo que en Steam lo han fundido a comentarios positivos, con muy buenas críticas en sus comentarios, vamos que parece otro juego. Yo cuando lo probé fue en aquellas cuando salió ¿Alguien que juegue podría comentar el estado actual del juego?

1 respuesta
kranick

#410 si 135 comentarios positivos, esta fundidisimo si, no me gasto 20 pavos en eso ni loco.

http://steamcharts.com/app/297470

1 respuesta
A

Creo que se podia jugar gratis no?

1 respuesta
Lofier

#411 Que me lo digas tú precisamente que juegas a las mierdas más grandes que salen manda huevos xd

#412 ¿Pero rollo trial?

#416 Le echaré un tiento a ver.

Pd: Vaaamono con el electro

2 respuestas
A

#413 yo creo que si pero no recuerdo bien

Yandros09

Este juego creo que esta dead.

kranick

#413 precisamente por eso te lo digo, si quieres jugarlo juega pero yo te he avisado.

2 respuestas
Lofier

#416 Le echaré un tiento a ver.

Pd: Vaaamono con el electro

2 respuestas
C

#417
#416

Yo escucharia a Kranick que no es nuevo en esto... http://steamcharts.com/search/?q=xsyon.

En este momento son 9 jugadores, contigo serian 10, no se, pero para un mmo no parece alentador.

PD: Post inutil, lo siento, no me habia dado cuenta de que el ya ha puesto el enlace de steamchart.

Hachu

#417 Un consejo ni te acerques, es como si quisieras jugar al Anarchy online solo que por lo menos puedes ganar "algo" de dinero por pura suerte.

1 respuesta
Neokaizer

#419 WTF y ese hate a AO ?¿ , uno de los mmos de mi vida , eso si hace 10 años .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags