Xsyon

Carranco

Si

1
A

Yo me lo he pillado ya os contare xD

Cronista

otro mas que se lo ha comprado, me encantaba el H&H asi que este supongo que no me decepcionara.

ORBIT

Bueno ya llevo un par de días jugando y me esta gustando bastante.

PD: aprovecho para presentarme a la comunidad de MV.

2 respuestas
moho

#34 Si, pues espera a que activen todo el contenido que falta..

StumKrav

#34 Bienvenido! Me alegro que te guste el juego, yo le tengo ganas, pero hasta que no hagan el último Wipe paso de entrar, ni para probar xD.

1 respuesta
GaRoU

#36, yo estoy igual xD

Abbichuela

pero no salia a la venta el dia 5?

1 respuesta
Jastro

#38 nop, el 15 si miras #1 está alli

Abbichuela

bueno, pues mas a mi favor...dicen algunos que ya lo han comprado!

GaRoU

A ver, que os estáis liando (los dos). A la venta ya está, lo que no ha salido el juego, está en beta (y la release está prevista para el día 15). Si lo compras ahora tienes el tiempo de beta más 2 meses a partir de la release.

Jastro

no se porque, pero me parecio entender que cuando salia la release, no lei venta joas, toy fatal xD

1 respuesta
A

El juego pinta muy bien, tiene bastantes cosas por mejorar, la creacion de personaje es un poco cutre la verdad y l a ui pese a ser sencilla no ayuda mucho a comprender el juego pero sobrevivir sin morirte de hambre y sed ya es todo un reto la verdad de momento estoy mas que encantado.

moho

#42 Juraría haber visto yo también lo mismo, lol. ¿Ninjaedit?

1 respuesta
Jastro

#44 ninja edit o que tu y yo necesitamos ir a un oculista urgentemente xDDD

Por cierto, se sigue sin saber cuando es el wipe final? :(

1 respuesta
moho

#45 Optaría por la segunda, creo QQ

Sobre el wipe final, dicen que será el lunes día 7.

Selbryn

Ya falta poco¡¡

moho

¡Ojoo! Se rumorea que para mañana como sorpresa sacarán la release. ¿True or False?

eelai

False.

A

Alguien sabe como funcionan los stats principales, agilidad, percepcion etc etc.... Si luego suben mientras vas utilizando habilidades o se quedan como los dejes en la creacion del keko para siempre ?

Y otra cosa el tema de armas a distancia se sabe algo si saldra en la release?

moho

Se dice que si, que pueden disminuir si no usas habilidades relacionadas al atributo. Mucha gente a sufrido esto y no saben todavía si se debe a un bug, o afecta de la manera que he dicho. Por los foros oficiales tienes la tira de preguntas relacionadas con este tema.

Sobre las armas a distancia no se sabe todavía nada, creo.

Saiko9

Sobre lo de las stats creo que de momento no se cambian, no sé si es un bug o yo que sé, pero vamos que no tiene sentido alguno que en un juego que solo se pueda crear 1 personaje no las puedas modificar xD creo que la opción al reroll de tu personaje siempre la tienes que tener por mucho que cueste.

Las armas a distancia hablaron de arcos hace ya mucho, que lo estaban haciendo y tal pero para la release ni de coña yo creo.

AnuQeiRo

¿ Y del PVP ?

¿ Que información podeis dar ?

1 respuesta
Saiko9

#53 Pues que si lo que buscas es Pvp principalmente (juego de darse de ostias vaya) este no es tu juego, ya que esta enfocado mas al crafting.

Sin tener en cuenta este punto también están mejorando el pvp como pueden y según ellos lo van a mejorar bastante ya que tienen incluso personal dedicado a ello pero eso ya no sé lo que harán. Dijeron que se estaban fijando en el sistema de combate de M&B y bueno, han tocado ya algunas cosas hace poco menos de 1 mes y siguen haciéndolo, pero de momento no es su punto fuerte desde luego.

Mi opinión personal es que un Mmorpg solo pvpero me aburre a la ligera y eso que suelo ser bastante pvpero, pero si el juego no tiene una buena base de sistema de crafting, pve, comercio... que este por encima de él no hay motivo para hacerlo. Así que mientras el juego sea de crafting principalmente pero no sé olviden del pvp y lo demás aunque sea mas secundario estupendo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#54

El juego tiene una base estupenda para que el pvp funcione. Un buen sistema de PvP, almenos para mi, es interesante cuando en la lucha entre dos personas hay algo más que el orgullo a perder ( Equipo, construcciones,etc ). Por ejemplo, juegos como EVE Online o UO.

Una pena, lo que me gusta es matar.. Un sandbox que parece que puede que no llegue a ser FAIL ( MO,DarkFall,Earthrise,Dark and Light...) y no esta hecho para pvp hardcores ;/

CaronteGF

No puedo estar mas de acuerdo con AnuQeiRo.

El verdadero PvP es aquel en el que te juegas algo. Es ponerte nervioso: ¿Y si aparece un Pk ahora?.

moho

Selbryn no tiene ni idea (con cariño). Xsyon provoca esa "inseguridad", pasando después por tensión, al salir de tu village. Si es verdad que de momento no tiene un buen sistema de combate, pero bueno, todo es esperar a la release o un poco más a ver lo prometido.

forcem

2 servers WTF... Peace and War http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/1440-Xsyon-Updates?p=56853#post56853

han hecho dos server porque no pueden mantener a toda la gente en uno...me alegro de no haberlo preordeado...veo tiempos grises...

StumKrav

Suena mal la verdad...

B

que dividan ya el servidor en europa y America!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags