y esto, para k sirve? :S

_-DyN4MiC-_

Bien acabando de jugar al sacred me pregunte, tengo objetos en el baul k no puedo utilizar y para k los kiero? pero es misterioso, xke nadie puede llevar dixos objetos, en ese caso te los kedas x si tiene truco o simplemente xke piensas k no te volveran a salir y sta wai enseñarlo a los colegis (como una maza gigante), pero cuando ves, k tienes 3 veces el mismo objeto...:S te empiezas a kemar la cabeza xke nadie sabe xa k sirven, ni tu tampoko y en ningun sitio lo pone, ni en paginas webs ni en ningun lado.

Are una lista con los objetos k yo asta ahora e encontrado y que no m an servido de nada, colaborad poniendo los vuestros si kereis, y si alguien le encontro alguna utilidad al objeto k porfavor lo ponga :S.

Objetos

Maza gigante
Runa ancestral
Calaveras
Hacha gigante

Salu2

Trashin

objeto : m lo puedo poner de arma y es un cuadrado..
Maza : una maza muy pekeña k no es ekipable..
. : = k el objeto pero s llama .
Gafas : sin tonteria....

Directamente yo los vendo...

_Akiles_

yo tampoco lo entiendo y añado otro a la lista, sable que es un sable muy tocho al estilo de la maza.

LoSKo

Si, yo tambien tengo varios objetos pero tampoco se para que sirven, el que sepa que hacer con ellos que avise :)

Ch4nk3

Veamos en que puedo ayudar..

  • La maza gigante esa la podias ekipar a algun personajillo de esos k te acompañan en alguna mision (no recuerdo cual) :P
  • Las runas ancestrales solo le encontrado la utilidad de juntar 4 en el mago para hacer la runa k kieras..
    Las calaveras y lo otro ni idea..
LoSKo

hmm la maza a lo mejor podria ser para el golem que te acompaña al final nop? bueno por lo menos yo lo llevaba el SP

_Akiles_

para gubba jar? nop ya lo probe yo jeje

AntonRodin

yo encontre un videojuego asi una caja verde con un balon dibujado no se pa que sierve o_O

tanisukos

El otro dia no me acuerdo donde vi para q son las calaberas.
Resulta q son armas arojadizas.

Pero para ekiparlas hayq hacer una movida q ahora no recuerdo muy bien.

Creoq era: La teneis en el inventario dejais una ranura para ekipar un arma libre. La tirais al suelo y al recogerla se ekipa sola en la ranura. Creo q era asi, no me acuerdo bien.

odin1

yo e probao lo que has dixo de las calaveras y no funciona tio, hay que coger la calavera y ponerte un arma con ranura y luego al cambiarte el arama y dejarla en tu inventrario se la insertas y ya esta

Usuarios habituales

  • odin1
  • AntonRodin
  • _Akiles_
  • LoSKo
  • Ch4nk3
  • Trashin
  • _-DyN4MiC-_