y otro problema con RO pf

ZiKmU

a ver, ayer reinstale TODO estuve asta las 3 de la mañn que actualizara todo, instale el futuro que le tienes que dar al icono de Futur0 para jugar, y hoy le doy a Ragnarok for sakray y me pone a actualizar otra vez :S

Shephirot

pues actualizalo , salen nuevas actualizaciones cada dia casi , tu actualiza todo al maximo y te funcionará , Ro y sakray y encima el cliente :p

ZiKmU

Bueno, ahora es una duda sobre el principio, me he hecho un personaje, salgo en un campo, entro al castillo, hablo con todos y ahora que hago? he entrado a una especie de torbellino pero hay un tio que nome deja entrar al otro y encima no puedo salir ¿Que pasa?

s0f

normalmente cuando entras al castillo del principio hablas con un pavo y le dices acceso directo a ragnarok y despues sales en una ciudad aleatoria a no nose ke este configurada para salir en la misma siempre

ZiKmU

aaaaaaa ok ok muchisimas gracias.

Shephirot

para salir del castillo xD tienes q hablar con todos xd si te dejas alguno la cagaste XD te recominedo 1 q me digas el nombre de tu char y te sako o 2 te haces un char nuevo xD

ZiKmU

e borrao el char y me he hecho uno nuevo, tios no me aclaro sephirot esta en ingles y si, algo de ingles entiendo pero todo el que pone ahí no, sorry, le e dao a access direct to ragnarok y ahora en la ciudad nose que hacer :SSSSSSSS

s0f

weno por lo menos ya estas dentro del juego XD
ahora lo ke necesitas es un poco de conocimientos esenciales como el npc para viajar para guardar etc..

kapra --> para viajar
kapra's --> para guardar el punto donde kieres nacer cuando te maten o cuando uses una ala de mariposa o tb sirver para usar el baul donde puedes guardar cosas tb sirve para otras cosas ke ya iras descubiendo

ala mosca -> te lleva a un sitio aleatorio del mapa donde estes

ala de mariposa -> vuelves a casita :D al punto donde tengas guardado con kapra's

ZiKmU

os recomiendo que paseis el server a español el server Futur0 me refiero. solo recomiendo si no podeis o no quereis me las apañare y ire preguntando, venga por si alguna duda con el juego seguire utilizando el mismo post.

Shephirot

si , tamos en ello :p poco a poco

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • ZiKmU
  • s0f