Ys Online - Beta

banerplayer

#180 en #160 tienes la solución.

Yo ya estoy ansioso por que abran ya el servidor y probar el juego a ver que tal. Por cierto me toca hacerme un enano de esos, ya que siempre juego con arqueros y es la única raza que puede ser arquero si no me equivoco >.<' joer con el odio que les tengo a los personajes enanos desde que probé el WOW XD

Er_XaVo

Para los que no tengan key #160

xTr3m1S

todavia no estan rulando los servers? y yo dandome prisa con la descarga del cliente

Zoko

#181

Los Eresian Rogue usan Arco.

Los servidores abren en 5 minutos.

HeRvaS

podriamos hacer un post un poco mas "GENERAL" no? y poner todos nuestros nicks y clases y tal en un post, para no tener que buscar entre post y post aver quien ha puesto su nick, y jugar juntos vaya xD

Zoko

Joder, estoy hasta la polla de esperar.
Son y 10 casi XD

#185

Tienes razón, yo no lo creo porque se quedaría en el olvido XD

edit:

He conseguido entrar, salgo un sec, y ahora el server está mas que full dios mio.
El juego pinta mazo de bien.
Me hice Kimo Fighter, y te viene con todas las armas y eso, para probarlas.

HeRvaS

pos yo estoy intentando bajarlo pero eske de 30kb/s no pasa esta basura XD

Zoko

El mundo de Messa estará en mantenimiento las próximas tres horas, hasta las 13:00 CEST, para solucionar los problemas de los jugadores que participaron en la primera beta cerrada.

Hasta la 1 nada.

Yo he podido jugar, y he llegado a lvl 6.
Creo que estoy aprovechandome de un bug, porque a lvl 4 he llegado a meter toñas de 1000...

Pero bueno, hasta que a mi no me perjudique, no lo reporto.

Zheiwander

Y lo dices en un foro donde hay 2 admins de Key To Play,brilliant move xD

Zoko

^
||

http://www.ysonline.com/forum/showthread.php?p=62101#post62101

Ya lo reporté.
Me extrañaba meter tanto.

p0MeL0

weno , despues de hablar con un admin para registrar la key en mi cuenta , ke no se porke pero en la web no habia manera xD , justo voy a entrar y los guiris empiezan a kejarse de ke les faltan las cosas de la beta anterior , ale 3 horas offline :(
me voy a ver una serie y haber si luego consigo entrar por fin :D

LoSKo

ya se entregaron todas las keys para esta cbt no?

thrazz

No, todavía quedan muchas por dar (incluso aquí en MV ;)).

kEArONe

ake hora abren el server ala 1 o alas 2? kiero probarlo ya para ver si me va bien o no por lo de la key...antes alas 10 e intentado entrar y ma dicho q el server estava completo q lo intentara mas tarde,eso significa q me va bien la cuenta verdad?

Zoko

Están de mantenimiento hasta la 1 o 2.
No lo tengo claro porque en un lado dicen una cosa y en otro otra.
Creo que es a las 2.

Scerin

dios quiera una key

kEArONe

#196 http://cgenetwork.com/option,com_eventlist/Itemid,896/func,details/did,22/ Keys

Scerin

ya estoy pero en el paso ke dice arriba a la derecha logueate con la id usada en x sitio me dice que na de na

nast

en cuanto llegue a mi casa voy a por una key , que aki en el curro tengo muchas paginas bloqueadas por el proxy y no puedo entrar a esas ... a ver si no se acaban antes ....

Halvert0

a mi en elegir mundos, en Messa se me queda trabado, como de costumbre

EDIT: okok El mundo de Messa estará en mantenimiento las próximas tres horas, hasta las 14:00 CEST

Scerin

se ve que con chrome no podia. a mi tambien se me traba al escoger mundo

Zoko

#200

Editaste a tiempo XD

thunder_

A probarlo pues, ya metí la key ayer :D

edit: es normal que cuando le de a entrar al mundo Messa me quede el Ys en No responde? :S no lo entiendo

vale, es por que está caido xD a esperar se dijo pue

Zoko

GO

Letto

servidor up

Scerin

mmm no se me pone en pantalla completa, se me queda la barra...

vale antes de entrar en opciones hay que seleccionarlo

thunder_

dios a mi se me bugea el botón "Entrar" a la hora de poned id y pw... joder xD

nada no me pilla la cuenta ni nada alguien le pasa lo mismo ? :S

Clinkz

no funciona el login,que wapada!

Scerin

jajaja ya ves a mi 1 vez he entrao me he intentado hacer un personaje pUM petada y ahora no se puede entrar.

bLT

a mi todo bien pero a la hora de ponerle un nombre a mi PJ le doy aceptar y nada a esperar y esperar y esperar... xo no aparece nada e esperado unos 5mins el juego no sa kedao piyao pero no me dejaba acer nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin