Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

S

Dnd consigo una key de activacion ??

Letto

En http://www.mediavida.com/ys.php

Pero leer #1 tampoco hace daño xd

S

gracias, esq le daba en el link el #1 y me volvia a la pagina de registro, pero leer lo he leido XD ;)

Zoko

Si se van a borrar los chars, creo que lo dejaré de lado eh..

Sabeis de algun otro MMO que esté decente siendo F2P?

Aries89

#154 te vale wow en server pirata? XD

H

Tibia xD lo mas decente que he visto. Sino buscate servidores privados ... los juegos "Comerciales" dan algo de asco...

Zoko

Pues algun server pirata de WoW decente? XD
O de otro juego interesante?

H

Zoko tampoco hay servers pirata del wow "decentes" solo habia 1 y lso subnormales convirtieron el server en 1 pvp ... "Pal pvp tienes el oficial" ... O sino son to mierda ultra hight rates, o ultra low roleros. Y al fin y al cabo es el wow ....

Aries89

#157 high rates: Fumetas (demasiados donadores) Low: WowAura

los mejores que he probado.

H

Eso es otra cosa ... te bas a un server y te biene un tio con una espada de 3m que pega lo mismo que 100 como tu ...

Jumanji

Ya hay una guild española por el server, se llama SinapziS.

Offtopic: #157, yo he probado el server de fumetas que dice #159 y esta muy bien. Lo que pasa esque no es exactamente wow, ya que el max lvl es el 100 y han metido armas dopadas para ese lvl. Pero no por ello es mucho más fácil que el oficial ya que los bosses los han dopado que flipas. Pero es como un wow que en menos tiempo consigues muchisimo más.
Vamos un high rates. y estaba petadisimo de peña cuando yo jugaba.
Eso si, los donadores te desmontan

Halvert0

al final los borran¿ yo ya soy lvl 21, no me hagais esto :(

Zoko

#162

Sip, habrá que buscar alguna otra alternativa de ocio.

DeaTH

Moverse con raton?, los ranged tenemos que targetear con raton, si fallas targeteando te acercas, para mi un gran fallo, ademas de que se hace bastante incomodo que la camara no siga la vista hacia adelante del personaje.

Saludos.

rojasu

no le desvieis el tema anda xD

BaBaInO

existe el pvp? que sabeis de el? algun tipo de asedio o algo? <.<

#154 cancelando la deskarga.. xDD

Halvert0

y se sabe cuando saldra la beta abierta?

Scoundrel

Como se ponen los cartelitos de buscando grupo?

L

Yo estoy hasta los mismisimos de los putos F2P que tienes que subir a nivel 20 o 30 para poder ver el PVP y asi ver si el juego te gusta, la mitad de los F2P que pruebo no paso de level 10 de lo aburrido que estoy de hacer siempre lo mismo

g4sb0

No jodamos, para que van a borrar los pj's ??? buah, yo como me lo borren paso de jugar, para levear otro desde 0... que les importara dejarlos? ad+ de que somos los que estamos ayudando con los bugs y el testeo y tal :S

NOSENSE -> Letto para q lo leas =) (q te la va a sudar un rato, lo sé xdd)

Letto

#170 Siempre se hace así, todo lo de la closed beta se borra al publicar el juego para no dar ventaja a los testers (que ya la tienen al conocerse el juego) respecto a los que empiezan nuevos.

O como mínimo en todas las closed beta que he participado se ha hecho así.

Halvert0

gasbitoo xD, yo tambien pasare de jugar para volver a empezar otra vez..

g4sb0

#171 hombre, ten en cuenta q es diferente jugar una beta (x poner un ejemplo eh xddd) del cs, q a un mmorpg... aunq tampoco se a que tipos de betas habras jugado ;)

Pero es algo de sentido común dejar los pj's, que tenemos mas ventaja q los que entran? Si, pero dudo mucho que a ellos les importe xd
Si el factor de que nosotros tengamos ventajas sobre ellos, les implicase directamente o indirectamente en alguna cosa del juego a ellos... pues vale, pero ni eso. (por eso no le encuentro logica xd)

Ademas, esto tmb hará que mucha gente deje de jugar xdd

Pero bueno eso son cosas que ya sabeis =)

#172 esee ;D

Edit: Lo que marca la diferencia entre un juego y otro es lo nuevo, lo original. (podriais empezar por eso ajajaja xd)

Halvert0

g4sb0 tiene razon, si borrais los pj's va dejar de jugar la ostia de gente, porque RALLA levear otra vez desde 0.

A los nuevos usuarios,no creo que les importe que tengamos mas lvl, es mas les sera mas facil aprender a jugar, y tambien nos rallamos para conseguir las keys no? xD (eso yo, que fui tonto y no espere a que pusieras este post xD)

En definitiva, no borreis los pjs porfaporfa xDDD

XKorp

Míralo de esta forma Letto. La gente ni siquiera piensa que es una beta, sino la versión final del juego ya. Eso dice bastante de la impresión que da el juego. Aún así, yo diría que en todas las betas que he participado ocurría lo mismo.

Aries89

en la unica beta que he estado y no han borrado los pj ha sido el Rohan Online, la porqueria mas mierda que he probado, este es 100.000 veces mejor, se deberia de pensar en dejar los pj.

Halvert0

Que los dejen que los dejen! xD

g4sb0

Ves letto, yo si fuera tu me plantearia la cuestion.... xdd

BaBaInO

bueno pero al caso, que los van a borrar, paso de empezar.. =S

ootekila

esque no setrata de si los van a borrar o no, mirarlo desde un punto de vista mas constructivo.

Aver a todo aquel que haya probado el juego y realmente le guste, yo lo que haria seria probrar cuanto mas contenido del juego mejor, y aser posible contra mas extrabagantes sean mis acciones en el juego y mas "poco usuales" mas defectos sacare y muchisimos msa fallos se podran corrgir, yo al menos lo veo asi.

Se trata de una beta, y realmente teneis el privilegio/ventaja de conocer ya quest, precios, zonas de grindeo skills y te ahorraras mucho tiempo recuperando cuerpo XD.

Bueno letto me parece buena idea el juego y tengo ganas de probarlo encnatado ya que soy fan de la saga ys, pero se me murio el pc y con este no me da jaja asique solo desearos suerte y que lo disfruteis y no os preocupeis si os lo borraran o no simplemente intentar que nos quede el mejor juego posible que esa es la idea de una beta.

Saludos!

Usuarios habituales