Zenimax tiene un nuevo MMO en desarrollo

Inspired

Una nueva oferta de trabajo en la web de Zenimax Online Studios ha revelado que la compañía anda en busca de un «core tech programmer» para unirse a su equipo en Hunt Valley. El anuncio no llamaría la atención de por sí de no indicar que es para el desarrollo de un nuevo proyecto basado «en una emocionante nueva IP».

En la oferta podemos encontrar además que solicitan «un profundo conocimiento técnico de Xbox One, PlayStation 4 y PC» y «experiencia en el desarrollo de MMO».

Fuente: MassivelyOP

2
Hachu

Otro Sandbox , lo tiro por el retrete ..... y ya son 800 Sanbox "mmos" que el retrete se ha tragadoooo .. ♫

8
DarkHawX

Pues eso, la segunda "hornada" de MMOs está en camino. Gran noticia para los amantes del género, esperemos que no decepcionen.

Shugathz

Si porque TESO es un meh de manual.......

brush

Ahhh vale si es "emocionante nueva IP " tienen mi dinero , claro claro...

F

Espero que hayan aprendido algo del TESO porque aunque pienso que el TESO está bien y es buen competidor con otros mmos sobre todo para no tener cuotas mensuales obligatorias, también creo que le faltan algunas cosas básicas como cámara en primera persona en montura que por ahora solo se puede hacer con un addon.

Y los del servicio de soporte son unos listos, una vez les envíe un ticket por un problemilla y me contestaron básicamente "lo sentimos, pero no tenemos constancia de reportes sobre tal problema", entonces mi ticket qué?? En fin que mixed feelings con Zenimax aunque el TESO me gusta principalmente porque está basado en TES.

Vain92

Pues a mí TESO ha sido el 2o MMO que más me ha divertido... Y he jugado a WoW (Que es el 1o), al FFXIV, al Wildstar, etc.

1 respuesta
Battoh

#7 Ídem por aquí, después del WoW el MMO que más he disfrutado. Me divirtió mucho y sigo creyendo que es de los mejores MMORPG que hay hoy en día.

brjlux

mmosurvisandbox es lo que vende xD

mimmosin

como tarden el mismo tiempo para hacer este que el TESO, vamos a ver un MMO con los graficos de la megadrive.

6 meses después
Inspired

El presidente de Zenimax Online Matt Firor ha confirmado que están trabajando en el nuevo juego (basado en una nueva IP y que ya está en fase de pre-producción), que será triple A y que usarán un nuevo motor gráfico. También ha dejado claro que no van a dejar de lado a TESO.

“Not a lot of people have picked up on this, but if you look on our job site you’ll see that we are accepting applications for people to work on a new engine for a new triple-A game,” Firor said in the interview. “So yes, we have ideas, but we’re committed to ESO for as long as it takes.”

2

Usuarios habituales

  • Inspired
  • brjlux
  • Battoh
  • Flechi
  • Shugathz
  • DarkHawX
  • Hachu