1ª KDD MV Motor

ZeroX_r00lz

Joder pues no gasta tanto. Pensaba que chuparia mas

AcidNos

#59 el HF Integrale tiene un problema muy grave con la chapa. Son coches muy propensos a la oxidacion por no estar bien protegidos y tener estanqueidades, ademas de que le entre agua al interior. De mecanica esos coches son eternos, pero del resto deja mucho que desear.

El CRX no es que sea un pepino, simplemente es un Roadster muy bien hecho. Para pepino de Honda ya esta el S2000. Ademas, la diferencia de pasta al comprar un CRX o un HF, te puede rondar el kilo tranquilamente.

jonak

Yo cuando me aburra del motor de mi bmw 325i , meto uno del M3 , de canto y A mAcHaCar .

C

levante yo

AcidNos

#63 el cambiar motor lleva mas cosas de por medio. No solo con cambiar motor ya vale. Igual la caja no te sirve la misma o te sirve pero puede que no aguante la potencia del M3, etc.

Original

Yo me apunto como delegado de Albacete y Ciudad Real. Los que sean de toledo y cuenca les pilla cerca por si quieren acercarse pero la ruta estaria entre Albacete y Ciudad Real... (por cierto tengo que pensarme la ruta xD)

Otra cosa de aqui hasta marzo pueden pasar muchas cosas y si da la casualidad que ese día alguien (y yo me incluyo) le sale otro plan y no puede ir que hace???

corderito

#63 estarás de cachondeo supongo no??? por que lo que dices no se si sabes lo que conlleva.... cambio motor, cambio de marchas, salidas de humos, turbo y un largo etc aver si pensais que cambiar un motor yp oner uno mucho mas potente es cambiar el motor y ale a andar...

Original

#1 lleva sin conectarse desde el dia 9, esto sigue en pie??

AcidNos

#68 si, sigue en pie, pero si no sabes seguro si vas a asistir mejor que no delegues.

Original

#69 si que podre ser delegado.

A lo que me refiero es si por ejemplo surje algo importante ese mismo dia (se casa un familiar tuyo, estas enfermo, tienes que ir de urgencia a un sitio... etc), que hacer entonces?

AcidNos

Casar no creo que se case ninguno porque las invitaciones suelen llegar con mas de 6 meses de antelacion por norma general xD

De todas formas seria hablarlo con los de tu zona para llegar a un acuerdo. No tiene por que ser ese mismo dia exactamente.

B

Con los coches que calzáis como para llevar mi* Laguna 1.8 xDDDDDDDD

*de mi papá.

#73: Ya hombre, ya xDDD Si se hace una por Galicia me plantearía ir, aunque no sé si sería muy posible.

Original

#72 lo importante no son los coches si no pasar un buen dia en compañia de todos y sobre todo pegarnos una buena comilona xD se me esta haciendo ya la boca AGUA

kiLLoSaMa

apuntame a esa lista romeo2k !!!

Original

#1 das señales de vida? xD

romeo2k

Que estoy de examenes, mamones, es normal que me conecte poco, curro 9 horas y media diarias, universidad, gimnasio... xDDDD

Uno no puede con todo!!!!

Killosama, cuando vaya a preparar la ruta, te vienes conmigo si quieres!!!

#66 Te recomiendo que miréis la ruta por Cuenca, por la carretera de las Majadas, el paisaje es espectacular.

kiLLoSaMa

#76 jejeje va me apunto, por guadalajara hay sitios muy guapos(aunq esta un poco lejos alomejor, y por el atazar tb)

PD: que estudias??? como coño haces tantas cosas?jajaja

romeo2k

Por Guada conozco la zona de Brihuega, que no está nada mal, curvitas, buenas carreteras y tiene buenos paisajes, muy verde todo y pilla cerca, pero los que vengan de la otra punta de Madrid... no sé yo.

Había pensado en hacer una entre Campo Real, Loeches y estos pueblos para ir calentando y luego un tramito por la A3 hasta Estremera, para llegar a Brea de Tajo, por la ruta de la Vega (Zona Este de Madrid).

¿Que qué hago? Asegurarme que los procesos de un banco funcionen correctamente y estudio ingeniería informática (o lo que es lo mismo, ingeniería en pito del sereno) y después voy al gim que hay cerca de tu barrio, donde el supermercado "Ahorra Más".

Un saludo!

Original

#76 si puedes localizarme la ruta por google maps te lo agradeceria para ir mirando y eso ^^ salu2

http://maps.google.es

romeo2k

#76

Algunas imágenes de la carretera de las Majadas:

Del nacimiento del río Cuervo (mírate la ruta de la Vega del Codorno, en internet hay muchísima información):

Y podéis ir en dirección al nacimiento del río Cuervo o bajar al embalse de la Toba.

Mírate lo que te he dicho en Google Maps desde ahí te trazas un recorrido.

Para Madrid acepto sugerencias, amén de la que yo había pensado ;)...

kiLLoSaMa

la gente no se apunta, vaya chichis!!!
y cuantos KM's seria la ruta ?

M

#81 yo me apuntaria si tuviese el carnet para esas fechas pero me da a mi k no, xk me han dicho en la autoescuela k no hay hueco hasta febrero para hacer las practicas :S

Y es k sin coche ya no mola ir xD

AcidNos

#82 si en un mes no te sacas el practico es que eres un poco zoquete eh

kiLLoSaMa

#83 vuelve a leer lo que ha puesto jajaja

Original

oye romeo por que no abres tambien el threat en off topic? lo mismo se anima más gente que no lee este foro de varias comunidades, si no tienes tiempo lo abro yo pero primero quiero tu permiso :x

oido #86

psikotron

#85
No abrais nada sin preguntarselo antes a los moderadores.
Lo comentaré con la cúpula pero de momento no abrais ningún tema nuevo...

Saludos

romeo2k

#85 Por mi parte no hay problema, pero yo soy de la plebe.
#86 Si la cúpula lo autoriza, que nos den pañuelos de MV para poner en los coches xD

M

#83 lee #84 y luego #82 y luego edita xD

anikex

#55 vas tu? xDDDD si vas tu con tu leon yo me pensare ir a verte la jeta con mi chinquechento amarillo xDDDD

AcidNos

#88 que le robe el coche a su padre por un dia xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • romeo2k
  • ZeroX_r00lz
  • Original
  • kiLLoSaMa
  • DarkMeth
  • monopatin

Tags