< 107ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 28.05.2023 >

Che931

A Herta creo que le han puesto un DT

Mirtor

#358 Yo creo que seguiría siendo menos épica que las 505 de Villenueve o cuando Montoya ganó después de estar dos vueltas abajo en 2015 jajajajsj

1
CrS-

Joder pero Palou esta en la pelea no? Por lo menos tiene chances digo yo.

Che931

Para épica la primera de Paul Tracy xd

ArticoDelSur

mira que siempre me hace gracia ver a Ericsson con los chocolates

Alien_crrpt

El chorro de agua que le tiran a la salida es para refrescarlo o limpiar la cámara?

4 respuestas
Aegar

#366 Creo que por el repostaje

Che931

#366 Apagar posibles llamas que pueda causar el resto de combustible que cae

1 respuesta
Mirtor

#366 #368 Y el combustible es mayormente etanol, que como supongo que habréis comprobado alguna vez es soluble en agua, con lo que si queda algo suelto por ahí se evita que prenda.

telemaco103

Adiós grosjean

Mirtor

Grosjean

Che931

Carpenter no ha comido muro de puro milagro

gg Gros

Mirtor

Hay que entrar, ahorrar al máximo y no parar más JAJAJAJAJAJA

xingular

#366 el combustible utilizado lleva etanol u otro alcohol en gran cantidad. En caso de producirse una llama o incendio, esta es invisible o apenas se percibe/n. Por tanto después de cada repostaje se le dispara el producto (no sé si será agua o un mix antincendios) ese para apagar la posible llama que se haya producido. Y si no se ha producido pues ahí no molesta.

Me estoy fijando en todos los repostajes porque no lo veía. Esta es la primera vez que veo una carrera de la indy en por lo menos 20 años o así. Antes era por ese motivo, por lo menos.

Pero en serio, que me fijo y no lo veo. Como no lo veía, pensaba que pasó a la historia. En mis tiempos iba el mecánico con un bidón al hombro para el combustible. O eso era la NASCAR? El caso es que ahora es una manguera. El antincendios era como un bote de spray grande, casi como un extintor.

Ahora que lo dices tú voy a acercarme el móvil a los ojos más aún. Estoy ciego o que???

3 respuestas
Maur

2 paradas?

ArticoDelSur

Menudo final se viene

Alien_crrpt

#374 pues lo hacen siempre justo cuando sale el coche.

Che931

#374 Las llamas que produce el combustible ya son visibles, vamos son rojas. Antiguamente sí que era un drama si se rompía la manguera como le pasó a Kannan.

PD: Ya es imposible que un Indycar arranque la manguera, el coche no pasa de N mientras el sensor que está en el coche detecte que está conectada la manguera

1
Mirtor

#374 Las llamas del etanol sí son visibles, como cuando flambeas algo en la cocina.

1 respuesta
Mirtor

Yo la verdad es que hubiera entrado. Con un poco de ahorro y otra amarilla llegas al final.

Maur

Supongo que para los que no han parado la estrategia ahora es parar a falta de 30-33 vueltas y de ahí al final, no?

Che931

#379 Veach, nuestro experto en flambeados

1
Mirtor

Agustín Canapino y Scott McLaughlin peleándose en las 500 de Indianápolis. Parece una fumada si lo dices hace unos años.

Mirtor

Un AJ Foyt líder real

Sirius_spa

Se vienen avatares de Cerducci!!!

ToRA

Cualquiera menos Ferrucci plox

Che931

Malukas en modo GT xd

telemaco103

Pato con cada amarilla se va más para atrás

1 respuesta
ArteeMa

Hola? que ha pasado con la retransmision?

edit: vale, lo han cambiado de canal.

1 respuesta
Che931

#388 Creo que se va quejando de que no tiene downforce y la amarilla le ha salvado porque estaba obligado a parar quedando 4-5v

#389 Sólo daban las 2 primeras horas si mal no recuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • telemaco103
  • Che931
  • ToRA
  • Maur
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur