< 107ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 28.05.2023 >

Sirius_spa

jajajajajaja

Mirtor

Pueeees se ha quedado fuera Graham Rahal.

Me parece que este se va del equipo.

Maur

lol. Tanto hablar de enfriar el motor y que si esta caliente no vas a mejorar y pasa esto. Han cambiado neumáticos siquiera?

1 respuesta
Sirius_spa

#153 sisi, se los cambiaron

Maur

ahora se viene la duda: ¿Le quitaran el coche a alguno de sus tres compañeros para que corra Graham? Ya lo estaban comentando ayer con Legge, pero ese caso seria loquísimo en cuanto a mala prensa

2 respuestas
Sirius_spa

#155 Eres el jefe de equipo, y tu hijo se queda fuera en el último segundo...si sale la oportunidad no lo harías?

1 respuesta
Mirtor

#155 No creo, eso se puede hacer pero tiene mala prensa. Si quisieran hacer eso simplemente no hubieran sacado a Harvey, que ya tiene un pie fuera del equipo.

2 respuestas
Sirius_spa

#157 A Legge no creo que la peinen por ser mujer. Si fuese Perico el de los palotes te digo yo si lo hacia...

Che931

Me he perdido el bump pero Rahal puede hacer este finde trabajo en el simulador de HPD xd

Maur

#156 Ni idea la verdad. Not my problem por desgracia ¿? :sweat_smile:. Solo vengo a poner la pregunta xD. También se comentaba en reddit que le podrían dar el coche de Harvey (creo que era el) porque quizás ya tiene un pie fuera del equipo y no le querían el siguiente año (o al revés); pero esto es solo lo que he leído porque yo no sigo esto lo suficiente como para saber de tramas de pilotos y equipos

Edit: vale, veo que #157 confirma que recordaba correctamente; pero como dice el si no quisiesen que le quitase el puesto a Graham lo habrían impedido hoy

2 respuestas
Che931

#160 Harvey está fuera del equipo, lo ficharon por su temporada en MSR pero ha estado fatal el año pasado y este va igual de mal. De todas formas de los 3 pilotos el único que está haciendo algo es Lundgard

Mirtor

#160 Harvey está fuera, no le han bajado ya porque hay que apoquinar la rescisión.

Mirtor

A ver el Fast Six

Che931

@sirius_spa Me pongo Ferruavatar si rasca primera línea hahaha

1 respuesta
Mirtor

Mucha caída, como Alex antes

telemaco103

0.007 por detrás

Mirtor

"We have to go really fast"

Oh, menos mal, ojalá alguien se lo hubiera dicho a Rahal jajajajaja

1
telemaco103

235.131, muy rápido

Che931

235 hahahaha

Mirtor

Qué cabron jojojojo

Primera línea casi seguro

telemaco103

dios, que buena

Che931

mea mía los nutrientes de Cheat

Sirius_spa

Me vale.

#164 Veekay - Cerducci - Palou....vete pillando avatar

telemaco103

otro 235

Mirtor

Lo de Palou creo que es por ahora mejor promedio de la historia luchando para pole, y Rinus viene incluso mejor, vays locuras de velocidades

1 respuesta
Che931

#175 Yep, Palou ha roto el récord de Dixon del año pasado que era 234 rasos... una locura xd

1 respuesta
telemaco103

ojooooo 0.006

Che931

apretaaaaooo

Sirius_spa

vamos esa primera linea!!!

Che931

Turno de Don Ferrucci, no estamos listos para verle de entrevistas xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • telemaco103
  • Che931
  • ToRA
  • Maur
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur