2 problemas con el coche.

n40k1

Hola gente, tengo algo que consultaros sobre un Fiat Punto Mk1.

Desde hara cosa de 2 o 3 semanas a mi novia se le apaga el motor del coche sin motivo aparente, ya puede ir a 5 Km/h marcha atras como a 80 Km/h de frente que el coche en un segundo se apaga y se bloquea la direccion, por lo tanto hay que apagar y volver a encender.

Esto en recta o a poca velocidad puede parecer una tonteria, pero a la minima que ya coges mas velocidad es un peligro.

El otro problema es que desde hara una semana en ocasiones huele mucho a gasolina dentro del coche. A mi esto tambien me da yuyu, sobre todo como en el caso de ayer que no habia apenas gasolina (5€ o menos) y el coche olia bastante, :S.

Respecto al primer problema que os comentaba en un taller la dijeron que ni idea en un principio, pero seguramente lo deje en el taller para que lo miren detenidamente, pero quisieramos llevar algo de informacion antes.

Un saludete y gracias de antemano.

W

solo te puedo decir que no muevas ese coche asta resolver al menos el primer problema, el segundo puede ser por algún manguito

ManOwaR

Huele a que es el alternador, cuidado pq eso le pasó a mi hermano en plena autopista y no se mató de milagro.

Es raro que en el taller no fuese lo primero que mirasen, pq normalmente fallan las escobillas del alternador que se quedan clavadas, tienes la bateria a "medio gas", etc...

psikotron

Puede ser alternador, lo de que huela mucho a gasolina pues con el alternador jodido es normal, xq no llega corriente a la bobina que la distribuye a cada bujia, no hay chispazo y sale la gasolina sin quemar. El coche cuando anda, ¿da tirones?

n40k1

Se me olvido comentar que es el modelo ELX 85cv gasolina.

Muchas gracias por las respuestas, ^.

psikotron

da o no da tirones

Sh1n0d4

Que huela a gasolina tampoco es algo anormal, el mio tb huele aunque ultimamente casi no y todo esta en buen estado.

Respecto a lo del motor, ni idea.

psikotron

En coches viejos carburacion gasolina es normal que al arrancar en frio el coche huela mucho a gasolina.

LoLu

#6 No, el coche no me da tirones. Alguna vez sí me lo ha hecho (antes de tener esta avería), pero creo k ha sido pork estaba frío el motor y demás.

Si fuera una avería del alternador, es cara verdad? Por cuánto me podría salir????

Sh1n0d4

Alternador huele a caro, acercate a un taller y pregunta que aqui no somos mecanicos xd

psikotron

No tiene porque ser caro, para ese coche tira de desguaces, que algun hay.

LoLu

Ala, ni alternador ni leches. Al parecer había una válvula k estaba sucia y un manguito roto o algo así. En total la avería han sido 20 €. Ya no se me ha vuelto a parar ni huele a gasolina ni nada.

Asias a los k habeis participado.

ValdemarAK47

Ojala todas las averias en un futuro, sean así de baratas.Recordad de vez en cuando, revisar todos los recovecos del coche para ver manguitos y posibles fugas, cuando veais que rezuma líquido por algún sitio, buscad la fuga.

Usuarios habituales