206 CC

Zombie21

Que pensáis del 206cc ? Me he enamorado de este coche, y estoy pensando en comprarmelo :D
Me sale el 1600-100CV 16Válvulas con todos los extras y llantas 16'' por 19600€
Que habéis oido del CC, conocéis a alguien que lo tenga y eso? :S

M

Yo si tuviera 19600? me compraba un 330ci cabrio de Alemania o si no quieres que chupe mucho... pues un 320ci que aun te saldria mas barato.

www.autoscout24.es

Miratelos, yo tengo visto un 330ci rojo, asientos beig, llantas 18", 65.000km y practicamente todos los extras por 14.000?, si tuviera los 18 años y estuviera ya trabajando me lo compraba sin dudarlo :D.

CisneVOLaDOR

el 206cc es la puta flor pero lo encuentro demasiado pequeño y caro.

MeLoNCiTo

Moreno para el que no tiene una tienda de coches y se dedica a ello no le resulta tan facil..

E

Igualito mantener un 330 y un 206 (independientemente q sea CC o no).

Y luego que te lo aseguren.

En fin... muchas veces ya aparentar por aparentar...

El 206 CC está bien, según el uso q le des, las plazas de atrás son ridículas. He tenido la suerte de probarlo, el 2.0 de 138 cv y el coche va muy bien, no es ruidoso (x ruídos aerodinámicos o del techo) y el sonido del motor es muy embriagador...

Si es para tí solo, como mucho un acompañante y trayectos cortos, es tu coche, si vives en zona costera mejor q mejor a la hora de lucirlo.

Un saludo.

Zombie21

La verdad que iba con la idea de pillarme el 2000 140 CV, pero pensandolo... no sé el consumo se nota un webo al 1600 100CV y con 100CV 16Válvulas la verdad es que ese coche va bien, aceleración buena y velocidad...para que quiero correr mas de 190?
Acostumbrado al coche que tengo... un Golf GL 13 años... que es un 1600 con 75 CV de gasolina, sin inyeccion ni nada, la verdad es que el cambio que notaré en todo es abismal. Y además me ahorro unos 2500€ pillandome el 100CV si total me lo he pillado con todos los extras que puede llevar el 140CV, asientos de cuero, equipo de audio JBL, ambiente cromado, llantas de 16'', climatizador, ESP...
Además conozco a gente en la peugeot y en recambios y me han hecho un descuento flipante, casi 2500 euros en total... Como lo véis?

E

21 años, con dinero, no te hace falta más coche (sino, no mirarías este) y tienes pasta para pagarlo? Pues yo no me lo pensaba.

En cuanto a la motorización, siendo racional, con el de 110 cv vas que te matas, ese coche es para lucirlo no para correr...

Tu golf son 75 cv de carburación frente a estos 110 de inyección... posiblemente en bajas notes q el 206 ande menos (en teoría) ya que pesará más y al ser 16v el motor es perezoso en bajas. En altas verás que no es así y empuja muy bien ^... ese motor lo he probado en un Xsara, q por peso y tal andará más o menos a la par y los 200 los coge.

Ya colgarás fotitos!!!! (esperemos)

Dj_Sergio

un consejo, no vayais 3 personas en la parte de atras..........
a no ser que sean 2 pivas esten wenas y se dejen estrujar, como me paso a mi xDDDD

Carcass

En la parte de atrás que no vaya ni uno. Si yo no quepo en un Megane Coupé, y es bastante más amplio detrás... Cada día veo más ridículos los coches de dos plazas: son ganas de quitarle utilidad...

EiNh4nDeR

No es quitarle utilidad,es darsela distinta.Aparte, para gustos colores ;)

Zombie21

De gran ayuda tu opinion Elgor, thanks :)
Carcass cada vez me la pela más que sea biplaza o que los asientos de detrás sean incomodos. Quien quiera subir atrás que suba y si no Taxi Rules xD
Quien lo tiene que disfrutar soy yo y mi novia, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Es que realmente... me he ENAMORADO de ese coche y lo de los asientos no le veo una razón como para olvidar el coche que realmente te apetezca llevar. Me gusta llevar a amigos, pero i'm sorry es lo que hay :P
Ah, igual tardo 2 meses o así pero en cuanto lo tenga, colgaré fotos :)
Me lo pillaré en negro y con bajos oficiales de peugeot :P
Gracias a todos por las opiniones :)
( se aceptan más eh xDD )

Usuarios habituales