24 horas de Daytona 2023 (28-29 enero)

Che931

Milner es el nuevo Slowfeller, Castburg nos mal acostumbró xd

Hades13

Quién es Milner y por qué parece yo en mis stints de iRacing siendo el más lento de mi equipo mientras dejo que se desdoble la gente conmigo.

1 respuesta
Che931

#92 Milner es piloto Corvette desde hace años, era uno de los pilotos titulares del Corvette 4. No es malo pero la última temporada en la IMSA estaba un escaloncito por debajo de Antonio/Taylor/Tandy.

1 respuesta
Hades13

#93 Me está poniendo de los nervios. Estoy en el sofá y no tengo un buen LT pero le han enfocado dos veces y se han desdoblado dos xd

El 60 paga a IMSA por salir más en cámara que el resto. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Che931

Se acaba de subir Antoñete al 3, veamos si puede recuperar algo

Che931

El líder LMP2 acaba de hacer rip en la chicane

1 respuesta
Hades13

#96 En la repe me ha parecido ver que había otro coche implicado, que no ha sido solo. O igual es tarde y solo veo luces everywhere.

1 respuesta
Hades13

Qué gustazo que no haya anuncios. Qué ganitas de Le Mans con las 24h de anuncios de Eurosport.

1
Hades13

Lo sabía. No quería decir nada porque no estaba seguro. Pero el otro involucrado era un coche rosa y me faltaba saber si era el 3 xd

Quién lo llevaba en ese momento @Che931 ?

Che931

#97 Sí, le pega a un GTD antes de la frenada y se va directo a la safer. Creo que era el Lambo femenino porque se veía negro/rosa

1 respuesta
Hades13

#100 Es el 3, se ha visto en la repe el lateral (salvo que fuera el 83 y me haya liado)

El 3 es rosa? Porque en la guía sale amarillo pero llevo viéndolo rosa toda la carrera xd
(Llegué ya de noche)

1 respuesta
Che931

#101 Es el Lambo 83

1 respuesta
Hades13

#102 Imagino que donde pone 83 he visto 03
Fallo mío

Y creo que me ha pasado más veces xd
Ya decía yo que me extrañaba el 3 en rosa.

Hades13

Qué
Coño
Hacen

Hades13

La caga Castroneves. Muchísimo. Imagino que pensaba que el otro ya no estaba ahí.

Che931

Cagada de Castroneves, le va a tocar remontar y con todos los GTs delante

1 respuesta
Che931

Si un LMP2 te molesta, le das una hostia y problema resuelto xd

Hades13

#106 Ha parado pero sí. En nada los volverá a pillar.

Se ha puesto la gente nerviosa. Otros dos que se dan.

Hades13

3
Che931

El BMW 25 de nuevo al garaje, el nivel xd

Pues el 60 está unos segundos por delante del líder, se tiene que quedar ahí si quiere mantener vuelta

1 respuesta
Hades13

#110 en 5 minutos lo del 60, lo del LMP3, lo del Ferrari ese que no arrancaba, y el BMW al garaje.
Y mientras dos españoles en el podio de GTD-Pro
Qué bonito es ver ahí a dos españoles Antonio

1 respuesta
Che931

#111 Realmente son 3 porque Alex Riberas va en el Aston 23.

Pelea de LMP3, ya sabemos cómo termina xd

Hades13

Ya podía aprender el WEC de los grafismos de IMSA, que siendo también terribles les dan mil vueltas

CaLaTa

Que le ha pasado al Corvette de Antonio? Me fui a acostar y eran líderes con bastante ventaja.
Y Juncadella iba 4º

1 respuesta
Sirius_spa

#114 He leido que han tenido pinchazo + cambio de frenos

Mirtor

Nos reincorporamos por aquí, a ver qué tal se da lo que queda de carrera

Mirtor

El 3 entonces está fuera de secuencia, ¿no? A ver si sale una amarilla que les ayude

Mirtor

#117 Creo que he puesto este comentario mientras estaban ya en amarilla jajajajaja

La confusión de la reincorporación

Mirtor

Viendo a los caddy echarse ráfagas

1
CaLaTa

Pues ha vuelto el 3

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • robolution
  • CaLaTa
  • xingular

Tags