24 horas de Daytona 2023 (28-29 enero)

Che931

#150 Yo el TF es el único que no lo tengo claro pero 0/1 es poco tráfico y va cambiando de color verde-amarillo-rojo según el número. Tienen otro color cuando el coche está en el pitlane o es su outlap

1 respuesta
Sirius_spa

#150 Lo de los circulitos en el stream de pnz han dicho que el sedundo el el piloto(1,2,3), pero no sabemos que indica el primero xD

2 respuestas
Hades13

#151 #152 Lo de que sea el piloto no tiene sentido (o no está en el orden del spotter guide). Lo de los coches delante tiene sentido. Imagino que sea coches en su sector?

Che931

#152 El segundo es el sector actual del coche, se actualiza cuando se actualiza el sector.

Lo de TF creo que cuenta coches dentro del sector porque en las relanzadas los GTP tienen 0,1,2,3...

2 respuestas
Sirius_spa

#154 Pues nos fulearon xD

Hades13

#154 El sector en el que está sí que tiene sentido. Y como dices lo otro es los coches que están en el sector.

Voy a darle follow a sergio que no lo seguía y por lo menos el chaval se lo curra xd
(Y voy cambiando el audio de vez en cuando)

Che931

Se sube Antoñete al 3, yo creo que Milner no toca más el coche

Che931

Rip Lambo femenino

Hades13

Vaya tapón al 79

Che931

Recarga de vodka al Porky 7 xd

Hades13

Menudo stint se está marcando Antonio. Le ha quitado ya 4 segundos al 79

Mirtor

Esperaría que a estas alturas ya estarían más descolgados los GTD, después de algún stint de los Am

Che931

Lo malo de tener GTD con pilotos PRO es el lío en caso de una amarilla cerca del final o directamente caiga un GTDP en esa lucha

Che931

El 60 estaba casi a 20seg cuando empezó el stint y está a 8 escasos

Hades13

¿Por qué para el 1 si apenas llevaba 25 vueltas o así?

1 respuesta
Che931

#165 El stint lo marca el máximo de MJ que pueden gastar sumando ICE+HY, ahora que pueden parar antes por estrategia o lo que sea

1 respuesta
Mirtor

¿BMW no ha hecho tests de 24h? Le acaban de preguntar a un piloto del que ha palmado si esta carrera es su test más largo y ha dicho que sí

1 respuesta
Hades13

#166 Joder, eso lo hace más difícil de seguir. Ya son ganas de complicar la vida.

1 respuesta
Che931

#167 Creo que intentaron hacer uno en Motorland y el coche hizo rip a medio camino. En Sebring Caddy hizo 24h, Porsche 36h y creo que Acura es la única que ni lo ha intentado xd.

#168 Hay un vídeo explicando todo el tema de las paradas, MJ... te quedas calvo xd. En el WEC creo que tienen una fórmula que te dice el tiempo mínimo de la parada xd

Che931

El 57 no se ha llevado puesto al 32 de milagro

Mirtor

Qué fijación tiene la realización con el 57

1 respuesta
bulaso

Es la primera que veo y llevo desde la mañana viéndolo tirado en el sofá, me lo estoy gozando basto aunque no entiendo nada sinceramente

1 respuesta
Che931

#171 Que vayan P1 después de todo lo pasado hace 2d. En la primera práctica Auer tiene un accidente gordo, se jode la espalda y para sacarlo tienen que romper el techo. Se traen un chasis que tienen en el quinto coño, lo montan a toda prisa y ha salido desde atrás siendo su primera vuelta la de formación.

Hades13

Ojo el 1

Sirius_spa

ay el drama para el 01

Mirtor

Nooo palmando el 01 :(

Che931

Un LMP3 pasando a un LMDh, mi cuerpo no estaba preparado para tal humillación xd.

Es normal que el 01 vaya lento, lleva 4 piedras que se tienen que calentar a base de vueltas

Hades13

#172 Ábrete esto en un portátil/tablet si puedes:
https://livescoring.us/2023/imsa01/

1
Che931

Llevamos casi 20h de carrera y el 04 no sabe cual es su pitbox hahaha

Che931

Drama con el 79?. Algo he escuchado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • robolution
  • CaLaTa
  • xingular

Tags