< 24 Horas de Daytona - 26/27-01-2019 >

TODO LO NECESARIO

Bein Connect (Único canal para ver las 24h)
Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio

Live Timing recomendado
Spotter Guide
angelorz

Siiiiiiiiiii!!!

J_Penny

#771 bien visto hahaha

Che931

Maldonado ha ganado Daytona xd

1 respuesta
s0ny

Qué grande es este cabrón xD

Belerum

Cuando veo estas cosas me jode de sobre manera los años que ha perdido Alonso en McLata.

1 1 respuesta
s3niK

Algún streaming para ver estos últimos momentos de incógnita. O ya han tomado alguna decisión?

1 respuesta
Che931

El lunes reasfaltarán el circuito porque entre la sacada de polla de Alonso, Calado y el Corvette hasta que rompió, la Nascar no puede correr con los surcos

Marckooz

#786 ya es oficial xd

1 respuesta
robolution

Y lo mas importante, Maldonado ha ganado en LMP2 xD

1
Cl0ud7

Campeon

neo-ns

#785 y en Ferrari XD pero con esto demuestra que es un TOP.

Alonso, cuando se retire, tendra titulos de 20000 categorias diferentes o copas de X eventos XD

1 respuesta
Phil_Rich

agrandando la leyenda

Belerum

#783 Que haya llegado hasta el final es todo un éxito xD

#791 Pero en Ferrari al menos tenia un coche "luchador" que no lo hacia ir en la cola y que con su ingenio pudo rozar otro campeonato.

s3niK

Pagaría millones por ver al Vetel corriendo esto y quedando el decimocuarto...

1 1 respuesta
s3niK

#788 video celebraciones? o algo. ahora quiero ver a mi amado compañero asturiano cuello toro coño! jajjaa

xingular

#794 Que adentro la tenéis.

Yo me quedo con la victoria de Lamborghini.

2 respuestas
DjScream3

20 1 respuesta
-Orb-

Taylor sabia perfectamente a quien fichaba, Puto Amo nunca defrauda.

Mirtor

Brutalísimo, la verdad. Qué pilotazo el señor Alonso.

13malkavians

Me llena de orgullo y satisfacción esta victoria, aunque ha quedado empañada por la lluvia

ZaGo

Ahora mayo es la clave :D

Che931

Aviso porque seguramente aparecerá. Alonso al ganar hoy sólo le quedaría Sebring para conseguir la triple corona de la resistencia. El WEC corre ahí pero la que vale son las 12h de Sebring, que son de la IMSA. Toyota ha prohibido que Koba y Alonso estén en esa carrera

#796 Bonito Audi.

2 respuestas
s3niK

#796 Que adentro..?¿ Que dices, tu eres de los pocos tontos del mundo que aun siguen pensando que Vetel es mejor piloto que Alonso?
Pero aun quedan lemurcios como estos por el mundo?? jajaja en fin.
Para mi desde que se fue Shumi, solo ahí dos pilotos, Hamilton y Alonso.
El resto del montoncito.

1
BrAv0

Increíble lo del señor Alonso, menudos stints, gracias por esta carrera

ToRA

Hola que tal xDD

6
-Orb-

#802
Sabiendo la poca competitividad que hay en el WEC yo dudo mucho que Alonso extienda su contrato más allá de este año con Toyota.

Aquí en la IMSA al menos puede competir, lo otro es un paseo con ordenes de equipo para que no pete ningún coche.

Yo cada vez tengo mas claro que su futuro es Indy/imsa y empiezo a dudar del primero por el tema óvalos/peligrosidad.

1 respuesta
Belerum
#802Che931:

Toyota ha prohibido que Koba y Alonso estén en esa carrera

¿Por qué?

3 respuestas
Maur

#807 Porque son las dos carreras seguidas y querrán que se centren en la de WEC.

1 respuesta
ToRA

#807 Alonso es piloto Toyota, esta carrera ha sido un "permiso" de Toyota.

Sebring de IMSA y de WEC se corren el mismo fin de semana, un día cada una. Obviamente no quieren que corra las dos.

1 respuesta
s3niK

"Felipe Nasr, que respondía con un abrazo al español. Su gran rival no podía hacer otra cosa que darle la razón. Le había derrotado el mejor. Querida Fórmula 1, lo que te estás perdiendo..."

Pelos de punta!

Si alguien tiene algún enlace, donde se puedan ver momentos memorables de la carrera, o vayan a poner resumen.. Le estaré eternamente agradecido.

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • -Orb-
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • ArticoDelSur

Tags