< 24 Horas de Le Mans - 11/12-06-2022 >

Links y seguimiento

Se podrá seguir pillando el pase en la propia web del WEC, Eurosport de pago o Eurosport Player. Por primera vez en mucho tiempo los primeros libres serán televisados.

Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
Live Timming Cheto
ekeix

jajajajajjaajajajaj qué puto crack, así se empieza la noche

Hades13

Nos deben un coro juntos. Qué es esto de que cante Santi solo.

Che931

El 63 de nuevo en el garaje, están mirando algo en las ruedas traseras

CaLaTa

Joder Santi Ayala se le agradece venir asi de a tope pero ...

1 respuesta
Hades13

#214 A mí que en su primer minuto de intervención le haya metido palito a fassbender me ha encantado xd

(Y ahí va el otro palito) jajaj

2 respuestas
Che931

Me he pasado al eurosport 1, he escuchado fastender y pum anuncios xd

#215 Es cierto que en la ELMS ha ido a casi trompo por carrera en estos 2 años que ha estado pero no da tanto asco como otros AM. Ha tenido su progresión positiva

1 respuesta
CaLaTa

#215 en un discord de una comunidad tienen bastante cachondeo con FastBender pero lo de FastEnder si que no lo habia escuchao xD

A ver, en verdad se agradece este tono jocoso porque si no la gente se va a sobar (y eso que yo me tragué como unas 18horas de las 24 de Nurburgring)

Que por cierto que ha pasado hoy? Solo vi las dos primeras vueltas porque tenia una endurance de 6 horas. Ya he visto lo de Antonio /sadge

1 respuesta
Hades13

#216 Con Fastender ha empezado ese primer minuto jajaja

#217 Alpine en la B, un Glickenhaus ha trompeado solo y ha pillado muro, Antonio reventó a mitad de circuito un neumático y a Fastender primero se lo llevan puesto y luego trompea solo en las Dunlop y se queda tirado en la grava.

Ah, y Buemi en el 8 llorando que el 7 va muy rápido y se la van a dar si no afloja.

1 respuesta
CaLaTa

#218 lo de Buemi si me dió tiempo a verlo en directo. Tristísimo.

Es un pena LMP1 y GTE con tan pocos entries. A ver en 2 años si llega Porsche, Peugeot, BMW ...
Y lo que oí hace unas semanas es que van a reemplazar GTE por GT3?

2 respuestas
Che931

#219 Peugeot entra con 2 coches en las próximas 6h de Monza. El año que viene entra Ferrari con el hypercar y con LMDh confirmados 2 Porky y 1 Caddy. BMW quizás si WRT cierra el acuerdo ya que Audi ha cancelado su programa LMDh

Lo de GT3 es correcto, a partir de 2024 pero será PRO-AM como GTE-AM ahora.

Hades13

#219 Para 2024
El año que viene todos los GTE serán AM si no me equivoco. No habrá pro.
Y en 2024 se pasa a GT3 pero creo que todos en una misma categoría. Seguro que @che931 lo explica mejor.

Edit: lo ha hecho xd

CaLaTa

Muy bien explicado.
Yo es que la verdad es que ahora entre el ACC y que Le Mans ha perdido la gracia en las categorías reinas estoy mas pendiente del GTWC o de las 24H de Nurburg que de Le Mans.

Pero es que para mi es una carrera que lleva años maltratada, no sé si por regulación, por intereses encontrados del ACO vs WEC o vaya usted a saber.

Pero siempre acaba siendo a ver si Toyota revienta y pescan los de atrás. Y ya ni Pescarolo está en P1.

1 respuesta
Hades13
Che931

#222 El problema que ha tenido el WEC/Le Mans es que se desmoronó todo en 0.1. LMP1 tenía 3 Toyota-Audi-Porsche pero llegaron los recortes y las espantadas y adiós LMP1. GTE-P se desmadró con los gastos como un RSR por 1M, concesiones de GT1 como el RSR o el Ford GT...

Tampoco ayuda que los del ACO tengan un orgullo brutal, demasiado que el año que viene IMSA y WEC van a tener convergencia con los hypercars-LMDh.

Edit: Vaya dorito se ha marcado el 92

Hades13

Buen sustito para el líder de GTE. Esa es de las que te despiertan si estabas en modo automático.

Hades13

Me asombra que el líder de LMP2 lleve horas sacando una vuelta al 2º.
¿En qué momento se puso así?

1 respuesta
Che931

#226 Creo que tuvieron algo de suerte con alguna SZ y que otros coches han ido perdiendo terreno. Por ejemplo Penske estaba cerca en P3 pero tuvieron una parada donde tocaron algo en el frontal

1 respuesta
Hades13

#227 Es que ya te digo. Son horas ya así. Es tremendo cómo se han escapado en las primeras 7? horas.

1 respuesta
Che931

#228 El AM del Jota 38 todavía tiene que completar 4h que perderá algo de tiempo. Por ejemplo Penske ha estado casi todo el tiempo con Nasr/Cameron, su AM ha hecho 2-3 stints guarros xd

1 respuesta
Hades13

#229 Pues que lo hagan rapidito que pierde emoción esto.

Vaya cabreo el del 71. Pensé que le partía la cara a alguien.

Che931

El Vette 64 viene haciendo tiempazos, le ha recortado una barbaridad al Ferrari 51 y ya está por delante del Porky91

1 respuesta
Che931

El Alpine ha rozado el muro esquivando el LMP2

Hades13

Que me matan al Alpine :psyduck:

Hades13

#231 Ya lo tiene en el punto de mira. Pillo palomitas.

Che931

Pues el Vette 64 ya es segundo pero no han sacado el adelantamiento

Sirius_spa

Qué tal la noche? Algo destacable?

Sirius_spa

Golpe de efecto!!!
El 92 se ha quedado con medio morro

G00S3MEISTER

Menuda reducción de peso del Porsche 92.

SuperMatute

Buenos días gente, menuda sobada me he pegado xdd

Sirius_spa

Pechito!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SuperMatute
  • Che931
  • lxn_
  • Sirius_spa
  • G00S3MEISTER
  • Mirtor

Tags