< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
Mirtor

Qualy!

Che931

Onboard de Rebellion

Hora de las sorpresitas. Porsche se planta esta noche en 49s medios sin problemas y Aston Martin en la pelea.

Mirtor

Las mismas anécdotas todos los años Javi y Tomás. Juro que pones los comentarios de un año encima del otro y ni lo notas.

1 respuesta
SuperMatute

#33 son los mejores xd

A

Vaya cancer dan las onboard. Necesitamos una camara en el salpicadero, o casco o algo.

Mirtor

Parece ser que faltan cámaras en algunas partes del circuito :S

Z

Sabeis si en Eurosport Player se puede cambiar el idioma la transmision?

1 respuesta
Che931

#37 Hay un streaming en español y otro con sonido ambiente que es perfecto para escuchar Radio Le Mans de fondo

Por cierto vaya vueltecita se ha marcado Gimmi Bruni. Este año toca victoria de RSR

Z

A mi el reproductor no me deja hacer nada, he acabado metiendo un VPN en UK para poder escucharlo sin sonido. Ya estaba con Le Mans de fondo, pero me faltaba el ruido xD

Che931

Madre mía Ginetta, se está cubriendo de gloria hoy porque ni fiabilidad, ni velocidad(es cierto que van con el paquete HDF)

A

Nunca entendí por qué ginetta es inglés si tiene nombre italiano

A

Alonso a 5 segundos de la pole de su companero o me estoy liando?

1 respuesta
Che931

El top5 en LMP2 son todos Orecas, viva la fiesta!

#42 Me imagino que estarán hablando con respecto a la pole del año pasado que fue 3.14

1 respuesta
Che931

Onboards Toyota que las meto en el postit

1
A

#43 No, no. Osea en marca pone que ALonso habia hecho un 23 y la pole con su mismo coche es un 17. No encuentro los tiempos por piloto. Imagino que se estara aprendiendo el circuito pero me extranya verlo tan mal, se habra pegado unas vueltas en el RFactor o algo digo yo

PD: Eran sus dos primeras vueltas

1 respuesta
Che931

#45 Ten en cuenta que la clasificación no es en solitario y te puedes encontrar tráfico o una SZ. Por mucho híbrido que tenga, en las Porsche Curves toca verle el culo a un LMP2 o GTE

1 respuesta
A

#46 Esta claro, es que soy un poco fanboy de alonso y enseguida me pienso que se va a subir en el coche y va a reventar el record o algo xd.

PD: Fernando Alonso acumula ya 8 giros limpios, a los que habría que sumar la vuelta de incorporación y otra en la que pasó por el pit y perdió unos segundos. Su mejor tiempo hasta el momento es de 3:20.991.

Estoy viendo la onboard y esta dejando al coche rodar bastante antes de clavar los frenos, no se si los querra enfriar o estara ahorrando por algo

Che931

Buena tacada de vueltas que le han quitado al Toyota 8 por consumir más de la cuenta. Menos mal que tienen un software sofisticado para controlar ese tema

Che931

Dejo los resultados de la primera sesión. Pensaba que la diferencia entre Toyota y los privados iba a ser más pequeña aquí pero de nuevo 2seg. Espero que el Porsche Ebimotors de Christina tenga algo más de ritmo al menos para luchar por el top5 de la categoría AM.

PD: Manor quería competir en LMP1 y LMP2 y el nuevo Ginetta tiene la ventaja de que corre en ambas a la vez xd.

Resultados Q1
Mejores vueltas de cada piloto hasta la fecha

1
A

https://www.youtube.com/watch?v=6JIAeEBt15Q es este el toyota de ALonso?

2 respuestas
Che931

Me encanta este nuevo diseño del ACOBoost xd

Por cierto Gimmi Bruni batió ayer el tiempo de Jan Magnussen con el C6R GT1 de LM2008 . 3'47"504 - 3'47"668.

lxn_

#50 Nop

DjScream3

#50 este https://www.youtube.com/watch?v=hYFPp3i-5BM

1 1 respuesta
A

#53 gracias

Che931

Fisichella con un Ferrari mega capado, 1seg más rápido que el mejor Aston PRO xd. El universo les ha castigado por quitar el V8 y poner el V8 turbo AMG

1
lxn_

Anda que no, en ambulancia por la sarthe, como se lo pasan

Luig1

Esta alguien viendo ahora? Castaña de un lmp2 ha dejado la pista llena de piezas , bandera roja

ToRA

Menuda toña, ha partido chasis seguro.

Vireca

Algún link para ver mañana la carrera? A poder ser sin anuncios y sin los comentarios tan cutres de los españoles...

A

El puto nakajima ha hecho un 15

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • Mirtor
  • Fracorper
  • ArticoDelSur
  • lxn_

Tags