< 24 Horas de Le Mans 2016 - 18-19 Jun >

Seguimiento

Eurosport:
-Flash Español Potato: http://verplusonline.com/ver-eurosport-en-espanol-las-24h-en-directo-y-online-gratis/
-Acestream HD Español: 124f7f1c72f3ef3595d9c54bdbc14e80eb3a84af
-Acestream HD Inglés: 5321c7991342679a57104ef0eca5b9c45ecd0f30
Onboards:
-Ford GT LIVE: https://www.youtube.com/watch?v=hq8Slcs84Ic
-Audi: http://www.audi-motorsport.com/de/en/home/livestream_24h_le_mans.html
-Porsche: http://www.porsche.com/international/motorsportandevents/motorsport/worksracing/raceseries/fiawec/livestreaming/

Live Timing:
http://live.fiawec.com/

xingular

#330 Es lo que pasa, que los videojuegos no son la realidad y mas si los programan japos.

Grande VAG. Otro año mas ;) Eso si es calidad.

spyro512

Por cada uno que pica con el trolling de xingular, chupito

2 respuestas
Mirtor

A palabras necias...

1 respuesta
Neodux

#329 Hombre, a Audi le han fallado los dos coches y a Porsche y Toyota uno, a Toyota a falta de 1 minuto, en fiabilidad ha ganado Toyota

#332 Apunta uno

1 respuesta
xingular

#332 Xingular siempre mejor también. No sé si te lo comenté a ti cuando lo de Verstapen ¿o fue otro clavado a a ti? No sé, sois todos iguales.

#333 Grandes Turismos 6-7-8 o por el que vayan :D

#334 Lo que veo es un Porsche en el podio. Toyota siempre mejor y mas fiable. Que te lo diga Carlos Sainz.
Ya van dos veces que Toyota se marca una de estas en la historia del automovilismo. Que risas, no puedo parar.

Neodux

Hubiese sido épico ganar así xD

BuLLeT_AZ

Don't feed

Sirius_spa

Xingular redactor del Marca antes del final temporada

1 respuesta
xingular

#338 Veo mucho projapo. Déjame que disfrute jajaja. Por lo menos no me has puesto de redactor del Sport.

1 respuesta
Sirius_spa

#339 CUando Porsche tiró la toalla entrando en boxes también sabias que iba a pasar esto?
Es para preguntarte por la combinación de la Euromillones del Martes

1 respuesta
xingular

#340 #342

SI. Ya lo he puesto. Y que nunca se celebra antes de tiempo también lo pensaba. He visto a Hakkinen, a Carlos Sainz...

Así que: Ya venga, ya pasó. Mañana es lunes y nos toca ir a trabajar igual. Eso si, yo lo hago montado en un VAG jujuju, no en un coche de juguete o videojuego.
Vamos a ver la ceremonia del podio. Que al final no me estoy enterando siquiera si va a subir :D :D :D.

Xingular y Toyota, siempre mejor. Recordad ;) Como cuando Verstapen :D

Por cierto ¿F1? xD Habrá que verla también.

spyro512

Claro joder, cómo no iba a saberlo. Si ha sido él quien ha apretado el botón para que perdiera potencia el Toyota.

ToRA

Resumen.

ToRA

Por cierto, el Toyota no ha visto bandera a cuadros. Podio de Audi.

Me voy a llorar viendo la F1.

Mirtor

Inmerecidísimo podio de Audi, creo yo

Maur

La regla esa puede tener sentido en otras situaciones pero no que se aplique por encima del numero de vueltas y termines el 45.

1 respuesta
Mirtor

#346 Estoy de acuerdo

MadizaN

Que lastima por toyota, y eso que no me gusta, pero se lo merecia de calle!

angelorz

Aunque no he posteado aquí, lo he estado siguiendo.

Qué mala suerte Toyota, joder. Qué lástima.

ToRA

Resumen de la carrera.

1
ToRA

Venga, más sangre.

1 respuesta
Mirtor

#351 Todavía me estremezco cuando lo veo. Al pobre Javi parece que le va a dar un chungo.

1 respuesta
xingular

#352 Se nota lo antis que son. Yo lo estaba gozando a mas no poder. Junto con el eslogan Toyota siempre mejor jajaja. Me repetía continuamente: No, nononononono, toyota siempre no mejor xD

Y me acordaba de Sainz y lo a gusto que ha estado vistiendo los colores de VW.

2 respuestas
Mirtor

#353 Cierto, se debe a que son antis, claramente.

Como son antis por ejemplo la organización del campeonato:

También deben ser antis los de Porsche:

O André Lotterer, fijo que odia los VAG:

Por supuesto, se debe a que todos son antiVAG y fanboys de los japos. No se debe a que en este deporte, salvo en F1, y no demasiado, no existan los antis. No se debe a que todo el mundo se solidarizó con la situación de Toyota, para nada.

3 2 respuestas
Neodux

#353 Toyota mató a tu familia? Que adentro la tienes tío xD

1 respuesta
xingular

#355 ¿Que ha ganado Toyota?
#354 ¿eh??

2 respuestas
Sirius_spa

#354 Mucha risa con Toyota, pero miras los resultaos, y ves a los Audi que le tuvieron que cambiar hasta los calzoncillos en la carrera y el Porsche con turbo petado.

Se sabe si el conector ese que ha petado es propio del turbo? Porque si el conector ese es del turbo, ni si quiera es de Toyota

PD: Para los que no lo sepan, los turbo de los LMP1 son idénticos y lo hace una empresa externa

Neodux

#356 Nada, es razón para odiarles?

2 respuestas
Mirtor

#356 Toyota ha ganado en el WRC, ha ganado GT500, ha ganado el WEC, ha ganado en la CART y en el IRL... Y también se han ganado el respeto de la gente, que no es fácil. Muchas marcas firmarían por tener la historia de Toyota. No es que sean unos mancos precisamente. Y respecto a mi post creo que está bastante claro lo que quiero decir.

J_Penny

Dejadle, tendra tanta personalidad que a las preguntas de . "¿Que coche comprarias?" te dira que el Audi R8 o algun lambo.... Y si realmente no es un troll.. de movil tendra un Iphone...

Son tan predecibles.. xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Neodux
  • Sirius_spa
  • Maur
  • Hades13
  • Zexar